Publi

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Créditos: 50

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    ayer y hoy fueronn buenos dias.. para este .. tubo un pequeña reuistencia en los 1720.. valor intersante y para mi me parece que ali esta haceido un pequeño pulback. que opinan?
    y que llegara a alos 1726 claro pasaran akgunas horas..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Buenas noches,

hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

ANALISIS

Oro: alcansado mi stop profit y salido del mercado con un retorno de 1000 puntos!

Saludos cordiales

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:24

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas noches,

hoy ha sido un dia importante de un punto de vista macro por la decisiòn de tasas de interès en Inglaterra y Europa. La BoE ha dejado sin cambios su tasa al 0,50% y tambien la compra de activo (375 mil miliones de esterlinas). De igual manera el BCE no variò la tasa de interes (0,75%) y confirmò su politica monetaria por el mediano plazo.. Draghi en su conferenza de prensa dijo que es posible un lento crecimiento de la economia europea con l'ayuda tambien del mecanismo de compra de Bond para reducir los spread (siempre en forma condicionada). Para el IMF los peligros principales para el crecimiento mundial son el Fiscal Cliff y la fuerte deuda de los estados.

ANALISIS

Oro: vencida la resistencia de 1720$, buscar una señal de compra en caso de posible retroceso del precio en el nivel previo.

Cuidense mucho.

Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Formación de hoy día, de hace un rato en el xauusd, tf M5, hice la entrada con Opend luego de la gran retracción en la media 200, no me terminaba de acomodar y el precio cayó violentamente, no dió tiempo a nada, felizmente estaba allí. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy15.gif  

Heidelbergensis

Peru

Día muy aburrido que se puso bonito al final y cuando nadie lo esperaba. Sección en el xauusd, tf M5, con una clara lógica tendencial, esperé a que el rebote del impulso anterior llegue lo mas cerca posible de la ema20, cerca a 50fibo, pintó fractal y me metí, tomé ganancias parciales al completar la sección y seguí con el resto hasta lo que dé, aquí persiguiendo al precio con el tstop a punto de acabar. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy5.gif  

habilis

Italy

Buenas,

hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
    Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
    Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.

ANALISIS

Oro: en el area de resistencia en 1735$ el precio parece reaccionar. El rompimiento a la baja de 1723$ podrìa llevar este precioso hasta el soporte en 1680$.

Saludos cordiales

Mauricio

habilis

Italy

Buenas noches,

el dia de hoy empiezò mal para las bolsas de valores, para luego girar al alza en la segunda parte de la sesiòn. El Indice ZEW de Alemania resultò peor de lo esperado, sin embargo el Euro sigue estable gracias al buen exito de la venta de Bonos helenos: Grecia vendiò casi 4.000 miliones de euro al 4% logrando, de hecho, cumplir con el pago de la deuda que vence en los proxmis 3 dias (y evitando el default!).
    Buenos datos economicos han llegado de Inglaterra y eso puso alas a la libra esterlina, en la primera parte del dia, para luego cambiar movimiento y girar otra vez a la baja.

ANALISIS

Oro: mi orden de venta ha sido alcansada, estoy en el mercado.

Saludos

Mauricio

Heidelbergensis

Peru

Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy22.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección en xauusd, tf M15, el precio había estado dando mechazos y decidí entrar en una sacudida, el precio testeó la zona de stop y volvió hacia arriba, luego del sufrimiento vivido en esa bajadaza, me regresó el alma al cuerpo al ver como subía el precio, ya me estaba entusiasmando y para mis adentros decía..."esta es la ope del día...."........y zas!!!!......de un plumazo se llevaron mi stop y me dejaron con cara de palo.........a llorar al rio. (Eso pasa por meterse a pelear con la Sra Tendencia)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy721.gif  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Esta es la continuación, en el xauusd, en M15, el preció se llevó mi stop de manera abrupta, algo habitual en este activo, bajé a M5 y decidí esperar.......la sgte vela fue alcista pero con menor volumen y dejó una gran mecha haciendo notar que aún había ventas, en la sgte vela hubo duda y en m1 el precio sube pero con menor volumen y ahí decido hacer mi entrada. El petróleo en ese momento se pone bajista y el dx rebota en un S. Cierra la vela y al inicio de la sgte el precio explota hacia abajo, aquí he puesto trailing stop para perseguir al precio. Algo rápido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy72.gif  

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal