Publi

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la misma tónica de ayer, sacudida con mayor volumen en la linea del canal q está cerca de S2 y zona de fractales, (OJO: algo que no se debe hacer, como el vol acompañaba, me tuve demasiada confianza y realicé la entrada antes). el precio se fue para abajo, aquí está que duda en la línea del canal y estoy a punto de cerrar xq la presión no dá para más, no vaya a ser q me dé un derrame. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oroxx.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Sección en el xauusd de hace un momento, tf M5, el precio comenzó a hacer mechazos, hice mi entrada bajo estos y de manera rápida se fue para abajo, no dio tiempo a poner stop, así q lo seguí con el dedo en el gatillo, aqui a punto de terminar, el precio bajó un poco más todavía, fue algo rápido. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orox1.gif  

Heidelbergensis

Peru

Dia lento debido a Sandy, sección de hoy en el xauusd, tf M5, me tuvo algo aburrido, pero luego de la sacudida en media200 decidí entrar y aguantar, el precio volvió a testear la media tratando de probar mi temple, se fue a la baja y lo dejé correr, tomé ganancias parciales, y aquí persiguiendo al precio con trailing stop para cerrar la ope. Si se dan cuenta para esta ope empleé el indicador pinbar q ya indiqué en un post anterior y que podrían usarlo para detectar alguno q sea útil luego de "filtrarlo".. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro101.gif  

Buenas noches,

hoy Wall Street fuè cerrada por problemas climaticos y tuvimos una sesiòn con menor liquidez que terminò en negativo. Sube el dollar, estable el euro, pierden un poco las materias primas. Mañana la BoJ comunicarà la tasa de interes y su outlook de politica monetaria...

ANALISIS

Oro: sigue la correciòn del movimiento bajista. Un buen nivel de venta podrìa ser en 1720$ o al rompimiento a la baja de los 1695$.

Hasta mañana

Mauricio

Heidelbergensis

Peru

aweforex :......Me cuesta un monton verlas secciones claras,..bien las paso de largo bien veo en todos sitios...veo que la pauta base es una variacion de la velocidad del precio,..y es aqui donde dudo..como reconoceis esa aceleracion?cuando es suficiente para que la considereis como tal?
    Hola aweforex, te la pondré muy muy fácil. La cosa es básicamente operar un pinbar. Para estar mas o menos en el momento de la sacudida utiliza un indicador que detecte las pinbar (Hay varios en la red, es cuestión q elijas alguno), cuando detecte un pinbar en la temporalidad q empleas, evaluas la situación general, niveles de S y R, la filtras por el volumen, Pones tu Opend luego del traslape respectivo y listo. Con el tiempo ya no necesitarás que el indicador te avise nada, todo te saldrá de manera automática. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro10.gif  

Heidelbergensis

Peru

Wolfman:…. He tomado tu grafica anterior y agregaría como señal de confirmación la quinta vela después del pinbar, alcista más grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
    Hola Wolfman, fallaste por un tick a la derecha con la barra de volumen, explicaré algo más la entrada de ayer, aunque lo que indicas hay q tenerlo siempre presente, por eso puse un gráfico en el post de volumen.

Creo q el gráfico se explica sólo, otra de las cosas q tomo en cuenta cuando opero son esas "zonas de debilidad" al acercarse el precio a la media 20, (circulos amarillos) ahi es donde hago, en este caso, entradas rápidas y cortas,ya les he comentado que secciones no es lo único que opero.

Aweforex:…. Marc3lo gracias por tu consejo anterior. Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    Hola aweforex,...Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Y comentando las entradas aprendemos todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro111.gif  

habilis

Italy
    Créditos: 0

Hola a todos,

en esta sesiòn de "fiesta" (por los Santos) cierran en positivo los mercados accionarios a pesar del dato macroeconomico de la confianza de los consumidores en USA.
    El Euro sigue debil (ecepto contra el Yen) y los Preciosos continuan la correciòn tecnica alcista. Cuidado mañana a la volatilidad con los NFPR.

ANALISIS

Oro: en el nivel de resistencia 1720$, que vimos ayer en mi video analisis, dibuja una minipin bajista que podrìa llevar a la continuaciòn de la tendencia short de corto plazo.

Hasta mañana

Mauricio

habilis

Italy
    Créditos: 0

Hola amigos del Forex,

estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.

Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

ANALISIS

Oro: lieve correcciòn alcista. Permanezco a mercado con mi stop profit a +1000 puntos.

Hasta mañana

Mauricio

Heidelbergensis

Peru

Sección en el xauusd a la contra, tf M5 de hace un momento, estaba a punto de tomar la foto y reventó para abajo pagando el tp, empiezo bien el día. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro.gif  
    Última edición por Neo Trader; 06-11-2012 a las 17:23

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Otra de hace un ratito, xauusd, tf M5, entrada en retracción de mayor volumen, el precio me hizo sufrir algo; pero al final revienta para abajo y paga el tp, aquí a punto de llegar. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro0.gif  
    Última edición por Neo Trader; 06-11-2012 a las 17:23

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal