Publi

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Una de hace un momento, la encontré de casualidad, siguiendo la pinbar que se formó al testear la zona fractal. Sección en el xauusd, TF M5, me hizo sufrir cuando rebotó en la ema20; pero luego completó su recorrido. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy11.gif  

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

Re: Oro - Metatrader

- Bueno aquí os dejo un ejemplo de como se contradicen los indicadores , con lo que nos esta diciendo que esa operación no es buena.
    Archivo adjunto 5059

Un Saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro1.png  

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la verdad esta sección si q me hizo sudar feo, se llevó mi stop en la 1ra entrada, y al ver que el precio cerraba la vela bajo el pivot le metí la 2da entrada, los índices se movieron a favor de la operación y pagó luego de hacerme sufrir bastante, ahora a toro pasado me doy cuenta q el volumen no acompañaba mi 1ra entrada ni la 2da y que la sección salió gracias a la influencia de las news de esa hora. Dejé que la sección corra y con otras entradas operé los rebotes durante la bajada en m1 que es otra de las cosas que siempre hago. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy15.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Sección que seguí hoy en el xauusd, tf m5, hice una entrada x2, y tomé ganancias parciales (+12), dejé que corra la ope y aquí estoy a punto de cerrar (+20) antes q se me regrese.
    Bueno.. A MANERA DE EJERCICIO........QUE ERRORES HE COMETIDO EN ESTA OPERACIÓN..............??????

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-sechoy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy en el xauusd, tf M5, hice mi entrada con Opend luego del pinbar, como fue x3, la presión me mataba, así q cuando estaba algo cerca de S1 la termino xq ya no daba más.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy en el xauusd, tf M5, siendo sincero me hizo sudar bastante me ha tenido de arriba para abajo, tomé ganancias parciales y la terminé xq ya no se puede aguantar más, observen que tiene delante esa media 200 q es bien brava (Ni bien la cerré le metió su empujón pabajo.....me iba a hacer renegar) y además es viernes. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección en el xauusd, tf m5, seguí la jugada del precio y agarré esta ope de bajada luego de la anterior, idem me hizo sufrir, al final me sorprende y paga mas de lo q esperé. Uuuffff......Demasiada emoción para este viejo corazón.... Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro5.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy en el xauusd, tf M5, no es la entrada ideal, la tomé xq hizo una retracción sobre la media 200 (S Dinámico) con mayor volumen en esa zona de fractales que ya había sido testeada anteriormente. Al principio no le dí muchas esperanzas y tenía un R/B de 1:1, decidí aguantar la operación a pesar del menor volumen, debido a la situación en el momento de los índices y el sp. el precio se dispara hasta el pivot y aquí lo estoy persiguiendo con el trailing stop xq ya pagó más de la cuenta. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro11.gif  

Heidelbergensis

Peru

Otra mas, tf M5, el precio estaba dibujando un canal en el xau, y hago entrada al rebote con pinbar en la linea de canal con mayor volumen, el precio hace su recorrido , cuando llega al pivot y a la ema20 me hace sudar; pero decido aguantar, en la sgte vela cuando bajó y de inmediato hizo una retracción hacia arriba antes de acabar esa vela casi sufro un pre-infarto.....jaja.........decido mantenerme y en la sgte vela se paga la sección, aquí en la foto a punto de cerrar................UUffffffffffff.............b ien brava esta vaina. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro14.gif  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Ya les debo caer pesado con esto de las secciones, 3ra y última del día, hice mi entrada en el rebote de la media 200 con mayor volumen, y por la hora se puso lateral, el precio sube, me pesca desprevenido y vuelve a bajar, testea la media 200, probando mis nervios, cuando se monta sobre la ema20 decido piramidar y le meto otra ope, el precio decide irse hacia arriba, aquí ya he subido el stop para proteger la ope y estoy a punto de cerrarla......Vaya día.... Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro16.gif  

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal