XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 6

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    XAUUSD: Aporto un seguimiento


    Publi
    Desde hace algun tiempo llevo siguiendo la evolucion del oro, acontinuacion posteare unas imagenes que tengo de este algunas conclusiones eh visto en otros portales que se asemejan a las mias y otras las eh añadido a mi analisis. (es mi primer analicis que posteo ademas de añadir que no tengo mucha experiencia mi intencion es aportar algo y exponerlo desde mi punto de vista) en este analisis no estoy teniendo encuenta los factores fundamentales ejemplo aceleracion o deseleracion de china, si se encuentra o no en maximos historicos, si hay o abra mas inflaccion o no pues lo dicho ahi va.

    XAUUSD - Analisis tecnico del oro-analisis-oro-01-.jpg


    XAUUSD - Analisis tecnico del oro-analisis-oro-2.jpg


    Saludos a todos .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-secchoy.gif  



  4. #53
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, la verdad es que el precio explotó para abajo en m5 sin mí, así q bajé a m1 a esperar una oportunidad..........Luego del impulso bajista, el precio corrige y sube...pero con menor volumen, llega a una R de h1 y no le queda mas q rebotar, allí hago mi entrada y el precio explota para abajo, baja poco a poco pero.......subiendo el volumen, en pocas palabras ACUMULANDO, hasta q explota otra vez a la baja, tomo ganancias parciales y dejo el resto, en la foto q a punto de cerrar la ope xq va a corregir. Saludos.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-aaa.gif  



  5. #54
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección en el xauusd, tf M5, el precio pintó un pinbar con buen volumen dejando una gran mecha, similar al de la vela anterior, señal de compras, entrada sobre la pinbar y el precio se comportó bien, como está muy cerca sma200 termino con trailing stop xq de todas maneras se va para abajo. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-secxau.gif  



  6. #55

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Buenas noches,

    después de una larga reunión de 17 horas, el Ecofin ha llegado a un acuerdo histórico sobre el Supervisor Bancario Unico. Se decidió por unanimidad conceder, del 1 de marzo 2014, el poder de contròl de los bancos europeos al BCE, en línea con una verdadera integraciòn europea y con un aumento gradual de la autonomía del BCE finalizado a convertirse como el FED estadounidense. En el mismo contexto fue definitivamente ratificado el paquete de ayuda a Grecia (en relación a la operaciòn de Buy Back de bonos) que recibirà en los próximos días 34 mil millones de euros (más otros 15 mil millones en el 1°trimestre 2013).
    El Banco Central de Suiza, mientras tanto, decidió mantener las tasas de interés sin variaciòn y reiteró el objetivo de evitar la apreciación del franco suizo (y por tanto el nivel de 1,20 como precio mínimo frente al euro).
    Del reporte mensual del BCE de esta mañana llegan datos negativos: el último trimestre del 2012 ha mostrado una major debilidad en la economia y se prevee un aumento del desempleo en el corto plazo; la situaciòn deberìa poco a poco mejorar a finales del 2013.
    Terminando, tuvimos una sesiòn debil en los mercados financieros con cierres negativos, un euro estable y un dollar en recuperación.


    ANALISIS

    Oro: sesiòn negativa para este precioso que rompe a la baja los 1700$ aproximandose a un nivel de precio que se necesita supervisar! De hecho, todo el area 1670$ - 1690$ debe ser bien controlada para buscar una señal de compra y atrapar el movimiento alcista de largo plazo.



    Buenas noches, hasta mañana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Hola migos, aprovecho para ir tocando un poco al oro que apenas lo habia hecho hasta ahora, creo que esta en una zona de resistencia un tanto dificil en este moemtno con soporte pasado y fibo del 50%
    Saludos
    XAUUSD - Analisis tecnico del oro-nhfh.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #57

    Oro al alza

    Buenas noches,

    hoy también los mercados de valores no han tenido movimientos muy fuertes, cerrando una sesión dispar. Aun en ausencia de datos macroeconómicos importantes (excepto la producción industrial y manifacturera del Reino Unido, mejor de las espectativas) esperamos por mañana la importante comunicacion del Minuto del FOMC, para saber específicamente lo que surgiò en la última reunión del FED sobre las tasas de interés.

    ANALISIS
    Oro: después de haber casi testado el nivel de soporte muy importante de largo plazo, que vimos también en mi vídeo semanal del viernes pasado, este metal precioso empuja al alza regresando cerca de los $ 1590 (y de la EMA21). Serà importante supervisar la proxima importante area de resistencia (estática y dinámica) $ 1615/1620 para evaluar una posible continuación de la fuerza alcista o, de lo contrario, una vela de inversión que podría llevar al cierre de la transacción Long que tenemos en este momento y, posiblemente, la búsqueda de una señal short.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Última operación del año........en el xauusd, tf M5, el precio ha estado haciendo una formación de mínimos crecientes ambiguos en la zona del pivot.....están conteniendo al precio.........señal de que "ALGO VA A PASAR"...........Opend sobre los máximos de esa zona y a esperar.......el precio sube alocadamente y abre la ope, la sgte vela se dispara, aquí a punto de cerrar la ope porque ya me asusté de tanta buena suerte que he tenido hoy..........tanto ganar y de repente se acaba el mundo mas tarde.......

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xaup1.gif  



  10. #59

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Hola amigos del Forex,

    estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.


    Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

    ANALISIS


    Oro: lieve correcciòn alcista. Permanezco a mercado con mi stop profit a +1000 puntos.


    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    La semana pasada se lograba ver un doble techo en el grafico diario "imagen abajo", y le sumamos el HCH en 4 horas de este dia, se especulaba que se iria a la baja, no olvidando tambien la noticia de ahora en el internet sobre la caida del oro por debajo a 1800 dolares. A mi forma de ver especulo un rebote en la zona de la linea de cuello del doble techo del grafico diario o bien rompe la linea del cuello, la verdad no se puede asegurar a ciencia cierta!! ¿alguien tiene algun analisis mas profundo de esto?

    saludos!!





    Viendo el grafico diario del oro (imagen abajo) se ha acercado a la linea del cuello, aunque puede ocurrir un rebote en la zona de la linea no se descarta todavia rompimiento del soporte, es de seguir observando

    saludos!! y buen trading!!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 03:27 a las


Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal