Publi

Publi

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Créditos: 62

Re: Correlación

Publi
    Creo que el Oro es un excepcional indicador que anticipa con bastante exactitud la dirección de ciertos pares de monedas específicos ya que el mismo tiene enormes efectos en la economía mundial. Para mi es de obligado seguimiento diariamente ya que se encuentra fuertemente correlacionado con una serie de pares que siguen esta commoditie muy de cerca:

"Monedas que muestran una solidad correlación con los precios del ORO: AUD-CAD-NZD- y CHF y todas ellas hablamos siempre contra el USD. Aunque Estados Unidos es el segundo productor de ORO a nivel mundial, el que los precios del ORO repunten no producirá una apreciación del USD. Cuando el ORO baja el USD tiende a subir y viceversa. En tiempo geopoliticos inestables , los traders tienden a huir del dolar y recurrir al ORO como refugio seguro de sus inversiones. De hecho muchos traders llaman al ORO el anti-dolar". Extracto del libro de Kathy Lien Trading Diario en el Mercado de Divisas

Saludos para todos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por DanielC; 25-09-2011 a las 17:27

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 119

Re: Correción

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Y donde se supone que se esta refugiando el dinero mundial si ni en Suiza ni en el oro? Y desde luego no en europa, japon ni USA
    Debajo de los colchones?
    O es un simple pullback para un boom alcista?

Saludos
    En grafico mensual se puede ver formando todavia unas pínzas "tweezer top", tecnicamente es una señal de que la tendencia alcista se esta agotando, ademas que en el indicador RSI señala sobrecompra en el mes de agosto, es de esperar que termine el mes de septiembre para confirmar las pinzas "tweezer top", si es asi se ira bajista y es de esperar una señal de correcion.

saludos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Hasta que purecio podria llegar la correccion? CUales son los rumores o por consideracion tecnica?

Gracias

antecessor

Estamos inicio de mes de octubre, formacion del tweezer top en oro grafico mensual (imagen abajo), se especula el comienzo de una tendencia bajista por el momento, pero "nada esta escrito en el mercado".

en grafico de 4 horas (imagen abajo) se ha formado un banderin con lo que podemos decir que se esta lateralizando, a mi forma de ver mucha indecision en grafico de 4 horas, algunos no recomiendan por el momento tradeo a largo plazo. Podemos dar este consejo sabio y muy popular para los que seguian la tendencia alcista del oro: "no te cases con la tendencia".

saludos y buen trading !!!
    Última edición por R2D2; 03-10-2011 a las 05:34

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Gracias r2D2, sigo con mucho interés tus analisis del oro, a ver si baja un poco más y entro en compra
    Considerás alguna zona en concreto especialmente interesante donde haya muchos motivos para que entren muchas ordenes en compra?
    gracias

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias r2D2, sigo con mucho interés tus analisis del oro, a ver si baja un poco más y entro en compra
    Considerás alguna zona en concreto especialmente interesante donde haya muchos motivos para que entren muchas ordenes en compra?
    gracias
    Ahora mismo el grafico de 4 horas esta "sin fuerza", pero debes fijarte un poco en los patrones de velas, debes esperar pacientemente algun patron que te de la señal para compra. Realmente no considero alguna zona en concreto. En mi forma de ver en el grafico de 4 horas hay una consolidacion en forma de banderin, puede suceder: que espere una noticia fundamental y rompa el banderin y se vaya hacia el norte "en la zona de compra" o la otra que se dispare hacia el sur o "zona de venta". En las consolidaciones hay mucha indecision e incertidumbre sobre el rumbo del precio, pero para los que siguen tendencias a largo plazo es momento de esperar y tener paciencia, sino tenemos paciencia lo mas ideal es ajustarnos a intradiario.
    Yo ocupo mucho en mi trading el price action, y me guio solo en eso, me ha dado buenos resultados, no ocupo mucho los indicadores salvo el RSI y el MACD. Es muy importante estar al tanto de la formacion de patrones de reversa.

Saludos!! !!estaremos al tanto!! !buen trading!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Gracias R2D2
    A mi esta zona me parece interesante tb:

q opinas?

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias R2D2
    A mi esta zona me parece interesante tb:

q opinas?
    Yo espero un rompimiento del banderin hacia el norte, pero tambien no subestimar las noticias!!

Saludos y buen trading!!

antecessor

Rompimiento leve del banderin en grafico diario del oro, producto de un doble techo en la que se puede observar en grafico de time frame de 1 hora. El oro en grafico diario sigue en su consolidacion por el momento!!

saludos!!

grafico oro diario

grafico oro en time frame 1 hora

La imagen salio grande, creo que se vera mejor aqui:
    http://www.imagengratis.org/images/roturabanderi.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Hola R2D2, crees que ya ternimo la tendencia alcista y que se ira a la baja segun un primer analisis tecnico?

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal