Publi

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Operación en el xauusd, tf M1, la ví en m5, rebote en el S Diario, debilidad cuando se acercó a la ema 20, el precio abre la ope y se va para arriba, en ese momento se me fue la conexión.................................FELIZMENTE se restauró y de puro nervioso cerré con ganancia e inmediatamente el precio se fue de golpe arriba sin mi. Fatal............así es esta cosa

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1903.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1903b.gif  

Heidelbergensis

Peru

Esta semana me pasaron algunas cosas en las operaciones que debo tomar en cuenta. Pongo esta operación para que vean q pasó.
    Operación en el xauusd, tf M5, después de la gran subida el precio ha entrado en rango y está sacudiendo como quiere el árbol, el precio sube rompiendo ema20 con buen volumen; pero la R Diaria lo detiene en seco, viene la corrección y espero hasta q llega lo más cerca posible a ema20 y fractales, cuando amenaza romperla para abajo opend largo, pongo stop amplio (....por si acaso), el precio sube testeando la R Diaria y en la sgte vela se dispara con todo, normalmente cierro rápidamente estas operaciones del xauusd; pero esta vez, no sé q pasó y la dejé........inclusive viendo y sabiendo q había una R Diaria sobre el movimiento en la q el precio había dejado grandes mechas. Por supuesto que me fue MAL.............ya que en lugar de cerrar rápido con +22, se me paseó el alma y cerró xq subí el stop a be +6.
    Pregunto.............. A QUE SE DEBE ESTO............?????
    Yo mismo me respondo.................así funciona el cuerpo cuando está cansado..............OVERTRADING..................necesito un descanso. Por regla cada dos semanas me tomo tres días para despejar y hace un tiempo no lo hago.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau2103.png  

Oro al alza

Buenas noches,

hoy también los mercados de valores no han tenido movimientos muy fuertes, cerrando una sesión dispar. Aun en ausencia de datos macroeconómicos importantes (excepto la producción industrial y manifacturera del Reino Unido, mejor de las espectativas) esperamos por mañana la importante comunicacion del Minuto del FOMC, para saber específicamente lo que surgiò en la última reunión del FED sobre las tasas de interés.

ANALISIS
    Oro: después de haber casi testado el nivel de soporte muy importante de largo plazo, que vimos también en mi vídeo semanal del viernes pasado, este metal precioso empuja al alza regresando cerca de los $ 1590 (y de la EMA21). Serà importante supervisar la proxima importante area de resistencia (estática y dinámica) $ 1615/1620 para evaluar una posible continuación de la fuerza alcista o, de lo contrario, una vela de inversión que podría llevar al cierre de la transacción Long que tenemos en este momento y, posiblemente, la búsqueda de una señal short.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Peru

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

xauusd, tf M1, Algunas operaciones muy rápidas de hoy día.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png  

Heidelbergensis

Peru

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Operacion xauusd, tf m5, en m15 el precio había quebrado un S de H4 y estaba lateral, haciendo algo así como un pullback al nivel roto. Opend bajo la zona y a esperar pacientemente, cuando el precio cerró sobre ema20 me hizo dudar;pero seguí en la jugada sabiendo q el precio siempre sacude arriba y abajo en estas situaciones antes de tomar el camino definitivo. el precio sube a la parte alta del rango con menor volumen y la sgte vela es de indecisión, finalmente rompe por abajo con volumen ascendente y se desbarranca. En ese momento estaba lejos del pc y había dejado activas las alarmas por niveles, fue un escándalo total. resultó bien la operación. Terminé convertido en una gelatina ambulante de los nervios.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-metatrader-alpari-uk.png  

habilis

Italy
    Créditos: 0

Video analisis semanal

Hola a todos,

como cada viernes, aquí está mi vídeo análisis de la situación macro y gráfica para la próxima semana.
    Les recuerdo, si quieren, la oportunidad de tomar ventaja de 1 mes entero de prueba (totalmente gratuita) de mi servicio "Amigos del Forex": videos diarios de trading y formación con un método de negociación no intradia!

Feliz fin de semana a todos.
    Mauricio Orsini

habilis

Italy

Oro en fuerte caida

Buenas noches,

después de un comienzo positivo de la sesión, los principales índices bursátiles giraron hacia abajo cerrando en negativo un dia sin market movers muy importantes. Como el viernes pasado, hoy hemos visto una fuerte caída en el precio del Oro (ver grafico a continuación), que confirma el cambio de tendencia de medio plazo, así como por la Plata.
    Mañana, además del Minuto del Banco de Reserva de Australia y del índice ZEW alemán, tendremos el dato sobre el ?ndice de Precios al Consumidor en varias áreas geograficas: Inglaterra, zona Euro, Estados Unidos y Nueva Zelanda (todos se esperan sin cambios, excepto lo estadounidense en disminución).

ANALISIS
    Oro: la ruptura del soporte histórico de largo plazo ($ 1.500/1.520) alcanzó muchos stop loss, de inversores en compra, generando un efecto "domino" de ventas que luego se convirtió en un verdadero "pánic selling" de las posiciones en la cartera. El precio, que en la apertura del viernes pasado cotizaba en $ 1.560, hoy ha tocado el minimo de $ 1.355 (piso de dos años) modificando el movimiento de mediano plazo. El objetivo ahora es encontrar una pausa momentánea de corrección para entrar en este gran movimiento que podría tener, incluso en el corto plazo, un target en el area de soporte en $ 1.310 .

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Hoy por hoy, las noticias son estas
    Y como ya sabemos, las noticias siempre son pasadas, siempre alguien ya ha actauado ante ellas.
    Pues cuidado.

Los seis motivos de la caída del oro: inflación controlada, bitcoin, salida de la crisis, conspiración... - elEconomista.es

habilis

Italy

Tipo de interes en japon

Publi
    Buenas noches,

el PIB del Reino Unido ha sido hoy superior a lo esperado (0,3% en el primer trimestre en comparación con el 0,1% esperado), evitando la recesión en el país y fortaleciendo la libra esterlina frente al dólar y frente al euro.
    Los mercados bursatiles tuvieron una sesion basicamente positiva con continuos "rumores" sobre posibles proximos recortes de la tasa de interes BCE, a pesar de la opinión en desacuerdo de la cancillera Merkel.
    Mañana especial atención a la volatilidad del yen y el dólar para la decisión del tipo de interés en Japón (y la siguiente conferencia de prensa de Mr.Kuroda) y el PIB de EE.UU.

ANALISIS
    Oro: la corrección alcista del metal amarillo continùa y, después de una breve pausa hace dos dias, se està acercando a la zona de resistencia 1460/1470 $ destacada aquí en "Amigos de Forex" (y, además, correspondiente al 50% de retroceso de Fibonacci). En este nivel verificarè la presencia de una de mis señales de trading para entrar en venta y tomar ventaja de una posible continuación del movimiento short con primer target en el soporte $ 1.410 y luego en el minimo en $ 1.330.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal