Publi

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Buenas noches,

el día de hoy ha sido positivo para los mercados financieros, siempre en espera de la situacion politica italiana y su impacto en la zona euro.
    En el Forex, esperando el importante día del viernes con los clasicos market movers norteamericanos de cada principio de mes, tuvimos un tentativo de recuperacion de la libra después del buen dato acerca del PIB del Reino Unido, una debilidad del dólar (con el dato ed bienes duraderos peor de lo esperado) y un euro mas fuerte.
    Mañana vamos a tener varios datos interesantes de Europa (los datos laborales del mercado alemán, IPC de la zona euro y Alemania, lo que podría dar lugar a movimientos por el euro), de EE.UU. (Producto Interno Bruto) y de Japón (?ndice de Precios al Consumidor ).

ANALISIS
    Oro: el área de $ 1.620 en este momento parece resistir y el precio de nuevo se mueve a la baja despues de haber hecho una corrección del movimiento bajista que comenzó a principios de febrero. Entonces podríamos ver una nueva caída del precio con objetivo el área $ 1550.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Una de las opes de hoy en el xauusd, tf M1, en una operación de un momento atrás el precio retrocede y cierro de puro nervios con +3 pips ( para pagar la comisión), al ver los movimientos del precio intuyo un movimiento a favor de la tendencia, pongo Opend bajo el S de fractales, me abre la ope y en la sgte vela se desbarranca y sin frenos, en la foto a punto de cerrar......así es este par, felizmente terminó a mi favor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau2702b.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación xauusd, tf M5, el precio ha estado respetando la ema20 y pintando fractales a medida q llega a ese nivel. En la última retracción hacia la media, Opend al mínimo de la vela, el precio sube, pinta fractal y retrocede, abre la ope y se desbarranca poco a poco, me falta coraje para seguirla......pero.......mas vale decir "...por aquí corrió....que aquí murió...."

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_5-mins_snapshot.png  

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio en M30, había llegado hasta la confluencia de la R Dinámica de la sma200 y una R Diaria y mostraba debilidad, decido obsevar los movimientos en tf inferior. Hace una retracción clásica al superar la R Diaria, intenta nuevamente y no llega, veo un probable patrón 123...Opend en pto 2 y a esperar, el precio hace su jugada, abre la ope y se vá unos ptos arriba para luego desbarrancarse, acompañó la distribución del volumen, rompe la sma200 y luego duda, a pesar q tengo tp puesto mas abajo, me entran los nervios y pongo tstop para asegurar la ope, sé q cerrará su ciclo mas abajo pero la presión es mucha y ya no puedo soportar más.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0503.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M5, luego de las news, en la que se aprovechó algo, el precio sube como un rayo y empieza a dar señales de debilidad en la subida, hace una gran retracción, vuelve a la carga varias veces y no puede superar ese máximo, entiendo q es el inicio de una corrección, lo espero con opend corto, abre la ope y se va a favor, pongo otra opend para piramidar bajo sma800, pivot y al nivel de la sma200, abre la 2da ope, rebota y al final desciende, al llegar cerca del nivel de S de H1 comienza a mostrar debilidad, estamos cerca del nivel 61.8 fibo de la subida así q ya puse tstop a la 2da ope y cerraré la otra manualmente.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd0603.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Tres entradas de hace un momento en el xauusd que me han dejado el cuerpo como gelatina ambulante. Cierro todo por hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_1-min_snapshot0703.png  

Heidelbergensis

Peru

Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, luego de la explosión del NFP, me dediqué a esperar pacientemente que muestre debilidad, luego de dejar varias mechas en m15 decido poner Opend largo, el precio hace su jugada, abre la ope y se va a la baja jugando con mis nervios, esperé un tp aprox hasta cerca de S3, cuando llega a ema20 duda y se dispara, pagando más de lo previsto. En la foto he subido el stop y a punto de cerrar.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0803.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, el precio en H4 parece q forma un pinbar, ha llegado a bajar bastante y está corrigiendo, hora de buscar largos. El precio cierra sobre ema20, Opend al cierre luego q baja, al subir abre la ope, luego baja , el S aguanta y se dispara hasta sma200, se retrae y me espero a ver como viene la otra vela, mejor cierro todo y busco otra entrada.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1403.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Al igual q el xau, eurusd formando pinbar en h4, busco largos, tf M5, opend a superación del máximo, el precio abre la ope sube y se pone lateral, costándole mucho pasar el S de h1, decido aguantar y el precio explota para arriba, cuando rompe sma200 y R diaria decido cerrar para tomar la mayor cantidad de pips posibles......Va bien la cosa el día de hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-eurusd1403.gif  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Operación xauusd, tf M5, luego de la subida el precio está errático, forma una especie de rango y sacude arriba y abajo..señal de q algo pasará. Forma un pinbar alcista en M5, Opend al max, seguidamente el precio baja a testear S1 y sacudirse de los molestosos, sube, cierra sobre ema20 en m5 y se dispara, la seguí en m1 y fue cerrada luego de la foto xq está demasiado cerca del pivot.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1403b.gif  

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal