Publi

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Luego del NFP, en que el gold se metió una semejante bajadaza, me dediqué a esperar una oportunidad., xauusd, tf M5, el precio hizo un gap y al testear los mínimos de ayer se retrae de manera violenta con muy buen volumen, en la sgte vela hace otra retracción de buen volumen, hago la opend al cierre, el precio al subir se lleva mi ope y de manera rápida sube, al llegar cerca de la ema 20 decido poner trailing stop para terminar la historia xq ya no se aguanta más. Fue algo rápido y estresante. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-nfp.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, el precio me agarra desprevenido y explota al alza con mayor volumen, Opend sobre la vela sgte donde el precio consolidará para tomar impulso, dicho y hecho, vuelve a romper al alza y entra en rango, subo stop a +12 y dejo q vaya a la parte alta del rango para cerrar. Aquí a punto de cerrar manualmente.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau009.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M5, impulso bajista con buen volumen, el precio hace una sacudida (pinbar), corrige y sube pero con volumen decreciente, la tercera vela alcista es de un volumen inferior, haciendo notar que el giro está cercano y que a "alguien" no le interesa subir mas al precio, o sea no hay demanda, medias de 20 y 200 funcionan bien como R dinámicas, el precio se pone lateral y luego cae con mayor volumen, en la foto he puesto el trailing stop para cerrar la ope. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau00114.gif  

Heidelbergensis

Peru

Una de las de hoy, para explicar en algo lo de falta de demanda. Fue una chikita, con riesgo xq fue x3, eurusd, tf M1, el precio baja con buen volumen, se pone lateral y va descendiendo el volumen, hasta q aparece un vela bajista con menor volumen, señal de que algo puede pasar o un giro está cerca justo sobre una zona de fractales que sirve de S, el precio sacude con mayor volumen formando un pinbar a continuación pinta una vela bajista con un volumen deplorable, lo que me indica que no existe demanda para ventas, testeo en zona de S para deshacerse de los "sapos" que me agarra algo desprevenido hago mi entrada en la sgte vela y el precio explota al alza, en la foto el precio llegando a la zona de 1:2 y a punto de cerrar la ope. Fue algo rápido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-eurusd010.gif  

Buenas noches,

después de una larga reunión de 17 horas, el Ecofin ha llegado a un acuerdo histórico sobre el Supervisor Bancario Unico. Se decidió por unanimidad conceder, del 1 de marzo 2014, el poder de contròl de los bancos europeos al BCE, en línea con una verdadera integraciòn europea y con un aumento gradual de la autonomía del BCE finalizado a convertirse como el FED estadounidense. En el mismo contexto fue definitivamente ratificado el paquete de ayuda a Grecia (en relación a la operaciòn de Buy Back de bonos) que recibirà en los próximos días 34 mil millones de euros (más otros 15 mil millones en el 1°trimestre 2013).
    El Banco Central de Suiza, mientras tanto, decidió mantener las tasas de interés sin variaciòn y reiteró el objetivo de evitar la apreciación del franco suizo (y por tanto el nivel de 1,20 como precio mínimo frente al euro).
    Del reporte mensual del BCE de esta mañana llegan datos negativos: el último trimestre del 2012 ha mostrado una major debilidad en la economia y se prevee un aumento del desempleo en el corto plazo; la situaciòn deberìa poco a poco mejorar a finales del 2013.
    Terminando, tuvimos una sesiòn debil en los mercados financieros con cierres negativos, un euro estable y un dollar en recuperación.

ANALISIS

Oro: sesiòn negativa para este precioso que rompe a la baja los 1700$ aproximandose a un nivel de precio que se necesita supervisar! De hecho, todo el area 1670$ - 1690$ debe ser bien controlada para buscar una señal de compra y atrapar el movimiento alcista de largo plazo.

Buenas noches, hasta mañana!
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Sección en el XAUUSD 15M y puede ser un HCH en 1H. Puede tener un objetivo hasta de 1720
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusdm15.png  

Heidelbergensis

Peru

Operación en demo que mantengo en el xauusd, tf h4, desde el 26 Nov, el precio sube imparable y se pone lateral (distribución), hago la entrada en la parte baja del rango y lo dejo correr. Ya van como 500 ptos, no tenga las agallas de operar así en real y en este activo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-opefantasy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio estuvo lateral un buen rato, desciende bajo ema20 y lo hace con mayor volumen, por el contexto, espero confirmación y la sgte vela cierra con mas vol, me dejo llevar por la prisa y hago la entrada al cierre (en los futuros era may vol pero retracción), el precio se pone lateral....juega con mis nervios y finalmente explota para abajo, pasa el pivot y sigue, toma de ganancias y lo dejo correr, vuelve a testear el pivot, no se puede mantener y cae, . Aquí a punto de cerrar ya con menos presión al haber asegurado ganancia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orroo.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio, después del bajonazo criminal de la mañana, ha corregido y no logra sobrepasar el 38.2 Fibo, trazo un box para delimitar el rango aproximado y lo espero con Opend en la base, luego de unos fractales q sirven de S. El precio abre la ope y sube, felizmente se queda sin gasolina y cae al llegar a la R de fractales.En la foto, he puesto trailing stop para que persiga al precio y cierre la ope, sé que va a bajar más; pero...la presión me mata. Teniendo en cuenta que voy por sólo 20 pips al día, creo que la cosa está bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0a.gif  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Otra ope en el xauusd, esta vez de subida, tf M1, el precio llegó a la zona que me había fijado como la base de un enorme canal bajista en Diario y obviamente esperaba que aunque sea corrija la gran bajada que habiá tenido. en M1 el precio forma algo así como un HCHi, coloco Opend a la altura de la neck y espero la ruptura. eso hace, sube pero se regresa, luego de nuevo ...forma una especie de canal alcista en el q voy montado, en la foto he puesto trailing stop a la ope xq está muy cerca de la media 200 y esa R Dinámica es peligrosa. Corrección, tendencia y algo de suerte.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0b.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal