XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 10

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130


  1. #91

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Buenas noches,


    el dia de hoy empiezò mal para las bolsas de valores, para luego girar al alza en la segunda parte de la sesiòn. El Indice ZEW de Alemania resultò peor de lo esperado, sin embargo el Euro sigue estable gracias al buen exito de la venta de Bonos helenos: Grecia vendiò casi 4.000 miliones de euro al 4% logrando, de hecho, cumplir con el pago de la deuda que vence en los proxmis 3 dias (y evitando el default!).
    Buenos datos economicos han llegado de Inglaterra y eso puso alas a la libra esterlina, en la primera parte del dia, para luego cambiar movimiento y girar otra vez a la baja.

    ANALISIS


    Oro: mi orden de venta ha sido alcansada, estoy en el mercado.


    Saludos

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Entrada durante la noche en el xagusd, tf M5, el precio estaba siendo comprimido por una especie de ....banderín, cono..etc (..pónganle nombre). y el rango de desplazamiento era cada vez menor, el precio rebota en la ema 200, ema20 y desciende, decido hacer la entrada en la lt inferior q sirve de límite a la figura descrita, el precio rompe la lt con mayor volumen, la ema 20 va indicando la presión bajista q tiene el precio y este se tira un clavado. En la foto a punto de cerrar la ope en este activo tan traicionero y manipulado. +12 Ptos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xag1.gif  



  4. #93
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección de hoy xauusd, tf M5, hice mi entrada tarde xq el precio estuvo medio dubitativo así q preferí ponerlo sobre el pivot. Aquí a punto de cerrar la ope luego de correr el stop para asegurar ganancias. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-hoy.gif  



  5. #94
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Ya les debo caer pesado con esto de las secciones, 3ra y última del día, hice mi entrada en el rebote de la media 200 con mayor volumen, y por la hora se puso lateral, el precio sube, me pesca desprevenido y vuelve a bajar, testea la media 200, probando mis nervios, cuando se monta sobre la ema20 decido piramidar y le meto otra ope, el precio decide irse hacia arriba, aquí ya he subido el stop para proteger la ope y estoy a punto de cerrarla......Vaya día.... Saludos.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro16.gif  



  6. #95
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Correción

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias r2D2, sigo con mucho interés tus analisis del oro, a ver si baja un poco más y entro en compra
    Considerás alguna zona en concreto especialmente interesante donde haya muchos motivos para que entren muchas ordenes en compra?
    gracias
    Ahora mismo el grafico de 4 horas esta "sin fuerza", pero debes fijarte un poco en los patrones de velas, debes esperar pacientemente algun patron que te de la señal para compra. Realmente no considero alguna zona en concreto. En mi forma de ver en el grafico de 4 horas hay una consolidacion en forma de banderin, puede suceder: que espere una noticia fundamental y rompa el banderin y se vaya hacia el norte "en la zona de compra" o la otra que se dispare hacia el sur o "zona de venta". En las consolidaciones hay mucha indecision e incertidumbre sobre el rumbo del precio, pero para los que siguen tendencias a largo plazo es momento de esperar y tener paciencia, sino tenemos paciencia lo mas ideal es ajustarnos a intradiario.
    Yo ocupo mucho en mi trading el price action, y me guio solo en eso, me ha dado buenos resultados, no ocupo mucho los indicadores salvo el RSI y el MACD. Es muy importante estar al tanto de la formacion de patrones de reversa.

    Saludos!! !!estaremos al tanto!! !buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Viendo el grafico diario del oro se esta formando un doble techo, es de confirmarlo en los proximos dias,

    http://www.imagengratis.org/?v=doblet.jpg



    saludos!!
    Gracias R2D2
    Si baja hasta el cuello y lo rompe, se podría buscar un rebote en él para una bajada mas fuerte, pero con todo lo que esta pasando en europa y que ahora Suiza no quiere que su moneda sea el refugio, es posible que el oro reciba todas las inversiones y suba mucho más... Yo esperaría a ver si baja hasta el cuello y luego ya vería.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección en el xauusd a la contra, tf M5 de hace un momento, estaba a punto de tomar la foto y reventó para abajo pagando el tp, empiezo bien el día. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro.gif  
    Última edición por Neo Trader; 16:23 a las



  9. #98
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Operación en el xauusd, tf M1, la ví en m5, rebote en el S Diario, debilidad cuando se acercó a la ema 20, el precio abre la ope y se va para arriba, en ese momento se me fue la conexión.................................FELIZMENTE se restauró y de puro nervioso cerré con ganancia e inmediatamente el precio se fue de golpe arriba sin mi. Fatal............así es esta cosa

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1903.gif  



  10. #99
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Sección de hoy en el xauusd, tf M5, no es la entrada ideal, la tomé xq hizo una retracción sobre la media 200 (S Dinámico) con mayor volumen en esa zona de fractales que ya había sido testeada anteriormente. Al principio no le dí muchas esperanzas y tenía un R/B de 1:1, decidí aguantar la operación a pesar del menor volumen, debido a la situación en el momento de los índices y el sp. el precio se dispara hasta el pivot y aquí lo estoy persiguiendo con el trailing stop xq ya pagó más de la cuenta. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oro11.gif  



  11. #100

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    Buenas noches,


    hoy ha sido un dia importante de un punto de vista macro por la decisiòn de tasas de interès en Inglaterra y Europa. La BoE ha dejado sin cambios su tasa al 0,50% y tambien la compra de activo (375 mil miliones de esterlinas). De igual manera el BCE no variò la tasa de interes (0,75%) y confirmò su politica monetaria por el mediano plazo.. Draghi en su conferenza de prensa dijo que es posible un lento crecimiento de la economia europea con l'ayuda tambien del mecanismo de compra de Bond para reducir los spread (siempre en forma condicionada). Para el IMF los peligros principales para el crecimiento mundial son el Fiscal Cliff y la fuerte deuda de los estados.

    ANALISIS






    Oro: vencida la resistencia de 1720$, buscar una señal de compra en caso de posible retroceso del precio en el nivel previo.



    Cuidense mucho.


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal