Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 15 - Página 9

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 15

 

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96


  1. #81
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Para donde gran chaman, danos el secreto nos ponemos largos o cortos.

    Comparte no seas egoista. jajajajaja

    saludos y exitos guerreros.
    jajajaja, a ti no te hace falta que te diga la dirección, además casi siempre vamos al revés... solo hay que ver el widget de tu firma para saber quien tiene la razón....

    Un abrazo Sr. Wolfman, alias demoledor de pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    ok ok la he cagado con la entrada de gbp/jpy y la martingala ....

    pero fue error de una sola entrada ... un fallo estupido ... que me ha costado caro... pero ....

    V O L V E R É

    CON MAS FUERZA QUE ANTES... preparaos para ver una suma de pips como no habéis visto nunca antes !!

    resurgiré de mis cenizas como el gato felix !!

    Yo es que lo de poner todos los huevos en el mismo cesto pues no lo veo, ya lo hice y me la pegué, y no digo que no se pueda hacer pero siempre con mucho capital o estando poco apalancado.

    Es buena señal que reconozcas de principio que te has equivocado y no culpes, por ejemplo, al buen dato económico de GB de esta mañana. Si hubiera sido malo, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero el error seguiría siendo el mismo.

    Yo también me he equivocado en dos operaciones, la primera, en una sección del precio por no haber estudiado suficiente el sistema, la segunda, por creer ver un h-c-h sin filtrar la señal adecuadamente, además de que nunca me han salido bien estas operaciones.

    Por mi anterior mensaje sobre el GBP/JPY, aún sigo esperando para entrarle en corto... que suba todo lo que quiera que yo estaré esperando el momento para entrar, en este caso se podrá equivocar mi sistema pero no yo.

    Otra cosa que debo aprender, la paciencia, a veces me siento nervioso por no tener ninguna operación abierta... esto de verdad, es una tontería.

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por lo que he leído en las normas, estas han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...
    Supongo que será que se puedan abrir dos operaciones cada día, si al día siguiente aún tienes las dos operaciones abiertas ¿Podrías abrir otras dos? esta es mi duda

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Bueno al final he terminado con un hermoso 3% positivo y en un 4to lugar en el grupo que mas le puedo pedir a la vida....
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Que a pasado?
    si lo dices por lo de abrir mas de dos operaciones( no se me ocurre otra cosa) Neo aclaro que fue un mal entendido, que se pueden abrir todas las que se quieran al día.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Que a pasado?
    si lo dices por lo de abrir mas de dos operaciones( no se me ocurre otra cosa) Neo aclaro que fue un mal entendido, que se pueden abrir todas las que se quieran al día.
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  7. #86
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    bien compañeros tengo cuenta nueva desde cero para que no se sientan ofendidos ,muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    A mi me va bien.... si necesitas que os cuelgue algún dato me lo decís.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Emanuel, me acabo de asustar al ver tus operaciones, ¿la promediación en contra te da buenos resultados?, ¿operas siempre sin SL ?

    La verdad no se si lo que muestra Myfxbook es correcto o no, puesto que en la gráfica tienes la línea de equity en positivo mientras que en las operaciones debería de estar muy por debajo

    Un saludo....
    Yo también estoy siguiéndolo, espero que no se moleste... no me van a seguir a mí que aún no he ganado ninguna demo.

    Por como opera, he visto muchos que lo hacen así en distintas plataformas, van acumulando operaciones que ya se dará la vuelta el precio pero para ello hay que tener bastante capital u operar poco apalancado.

    Myfxbook falla mas que una escopeta de feria.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimados compañeros y compañera, va a ser un placer participar con vosotros en este 15º proyecto..... prometo dar guerra, publicar los análisis y los motivos que me llevan a la decisión de entrada, mi objetivo será la disciplina, ahhh y ya que muchos habeis estado conmigo en otros proyectos, a ver si esta vez no hundo la cuenta para remontarla luego...

    Un saludo.
    Pues digo lo mismo sera un placer estar nuevamente al lado de muchos de ustedes y como lo ha dicho nuestro amigo zitrux a ser disciplinados y dejar el pellejo en los graficos jejeje
    Foro de Forex Trading United



  11. #90
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Os aseguro que mi actitud es ganadora, pero el mercado se resiste a darme la razón....

    Un saludo.
    La mía también, si no me llamaría masoca...
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal