Publi

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Pues si, parece que está buscando esta zona del 156.

Saludos
    Bueno, ya le he entrado en corto al asesino (GBP/JPY) cuando ha abierto Londres, veamos como se comporta...

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Bueno, ya le he entrado en corto al asesino (GBP/JPY) cuando ha abierto Londres, veamos como se comporta...

Saludos
    Como se nota que seguíamos lo mismo, jejeje, yo entré ayer por la tarde y de momento si no nos asusta parece que va bien.

Un saludo.

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

empieza la recuperación... por hoy le saco +100 pips al mercado en esta mañana ... a ver como sigue el día...

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno hoy he visto alguns graficas en el grupo y como dice out ya empazaron a levantar las cuentas muchachos felicidades.....Por cierto Zitrux veo que lo tuyo es algo especial siempre haces un retroceso para tomar el impulso jejeje ! Vamos Bien Vamos Bien !!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy he visto alguns graficas en el grupo y como dice out ya empazaron a levantar las cuentas muchachos felicidades.....Por cierto Zitrux veo que lo tuyo es algo especial siempre haces un retroceso para tomar el impulso jejeje ! Vamos Bien Vamos Bien !!
    Jajajaja, a mi no se me puede analizar técnicamente, yo hago el pullback antes de romper la resistencia.

Y si que es verdad, esta semana ha habido mucho movimiento, esperaba ver la gráfica semanal, pero no ha sido colgada.

Un saludo.

Heidelbergensis

Bueno yo es que en esta sesión he logrado mi cometido que me había propuesto.....Si si he logrado hacer el 2% que me había propuesto aunque aun falta tiempo para que finalice el proyecto pero mi objetivo a sido alcanzado......Bueno se que no es mucho esto en términos monetarios pero en términos porcentuales es algo que quiero estabilizar ya me empieza a gustar esto jejeje seniores voy a por el tercer mes .....saliendo siempre en positivo bajo la misma estrategia y bajo los mismos patrones......poco a poco vamos despegando...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo es que en esta sesión he logrado mi cometido que me había propuesto.....Si si he logrado hacer el 2% que me había propuesto aunque aun falta tiempo para que finalice el proyecto pero mi objetivo a sido alcanzado......Bueno se que no es mucho esto en términos monetarios pero en términos porcentuales es algo que quiero estabilizar ya me empieza a gustar esto jejeje seniores voy a por el tercer mes .....saliendo siempre en positivo bajo la misma estrategia y bajo los mismos patrones......poco a poco vamos despegando...
    Enhorabuena compañero, no solo por conseguir el 2% que te habías propuesto, sino también por el tercer mes en positivo, me alegra mucho que por fin las muchas horas de estudio y dedicación te empiecen a dar los frutos esperados.

Pero ¿significa esto que has comentado que ya no vas a operar en el proyecto? o ¿vas a seguir intentando descubrir cuanto te puede dar tu estrategia en 6 semamas?

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Voy hacer unos cambios en mi operatoria, sobre todo, para evitar los gaps del finde y para intentar obtener más rendimiento a las operaciones que salen bien con mi sistema.

1º. Todas las operaciones las cerraré los viernes por la tarde, sean positivas o negativas.

2º. El SL lo moveré cuando la operación vaya con un beneficio > +100 pips. situándolo en equilibrio.

3º. El SL lo moveré cuando el Swing zigzag haga un bajo/alto pero en zona de beneficios, situándolo unos pips de diferencia.

4º. El TP irá con relación al SL con un ratio mínimo de 3:1, pudiendo ser mucho mayor dependiendo donde abra la operación.

Con esto pretendo que las operaciones positivas por pocas que sean cubran de sobra las rachas negativas, que siempre las habrán.

Por ejemplo, el viernes pasado si hubiera cerrado las dos operaciones hubiera obtenido un 20% de beneficio total neto en cuenta y no un 14% (Ahora llevo un 12%).

Saludos y feliz trading.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Enhorabuena compañero, no solo por conseguir el 2% que te habías propuesto, sino también por el tercer mes en positivo, me alegra mucho que por fin las muchas horas de estudio y dedicación te empiecen a dar los frutos esperados.

Pero ¿significa esto que has comentado que ya no vas a operar en el proyecto? o ¿vas a seguir intentando descubrir cuanto te puede dar tu estrategia en 6 semamas?

Un saludo.
    No Zitrux claro que seguire operando haber hasta donde o que tanto puedo subir o bajar de donde estoy en estos momentos pero en si lo que quiero tratar de neutralizar esque no me llene de estres el querer conseguir un objetivo chico para ya luego seguir apretando haber cual el punto mas optimo que puedo lograr establecer.....asi que siempre seguiremos en Batalla.....hasta el infinito y mas alla...

Edit : Hombre estoy que me parto de la risa esque leo el mensaje y pareciera que estaba dormido cuando lo escribi porque hay cosas que no correlacionan en el mensaje jejejeje
    Última edición por snake; 11-09-2013 a las 00:40

Heidelbergensis

Publi
    Voy hacer unos cambios en mi operatoria, sobre todo, para evitar los gaps del finde y para intentar obtener más rendimiento a las operaciones que salen bien con mi sistema.

1º. Todas las operaciones las cerraré los viernes por la tarde, sean positivas o negativas.

2º. El SL lo moveré cuando la operación vaya con un beneficio > +100 pips. situándolo en equilibrio.

3º. El SL lo moveré cuando el Swing zigzag haga un bajo/alto pero en zona de beneficios, situándolo unos pips de diferencia.

4º. El TP irá con relación al SL con un ratio mínimo de 3:1, pudiendo ser mucho mayor dependiendo donde abra la operación.

Con esto pretendo que las operaciones positivas por pocas que sean cubran de sobra las rachas negativas, que siempre las habrán.

Por ejemplo, el viernes pasado si hubiera cerrado las dos operaciones hubiera obtenido un 20% de beneficio total neto en cuenta y no un 14% (Ahora llevo un 12%).

Saludos y feliz trading.
    Me parecen interesantes Javirope los cambios que pretendes hacer en tu operativa yo ahora mismo voy a incorporar un par mas a mi cartera y sera el EUR/JPY y lo voy a manejar en 30minutos......quiero tratar de minimizar mi stop los y aumentar mi ratio aunque sea en 0,5 asi que desde ahora comienzo a manejar el EUR/JPY y seran tres activos que tendre para mi trading.......USD/JPY,AUD/USD y ahora el euro yen vamos a ver si logro aumentar mi objetivo y aun con menos esfuerzo

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal