Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    las primeras dos semanas fui con tp pequeños y me dio buen resultado , esta estoy probando con TP mas grandes , por probar... y me he quedado pillado en una martingala en una entrada que no debí hacer ... que putada...ahora voy de los últimos si se miran las perdidas y solo por cabezota y no cerrar una operación que no iba bien... así se ve como ser cabezota en una sola operación te puede joder 100 buenas en un par de días...

a ver si lo arreglo
    Por si quieres mantener las posiciones con el matador de traders (GBP/JPY), mi sistema me está dando un posible patrón bajista, estoy atento a este par esperando que me cumpla el filtro.

Saudos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por si quieres mantener las posiciones con el matador de traders (GBP/JPY), mi sistema me está dando un posible patrón bajista, estoy atento a este par esperando que me cumpla el filtro.

Saudos
    b

buena esa mi sistema lleva dos días dándome cortos inminentes por eso el apalanque de entradas y no hay manera ! Ahora si, como baje me dará la alegría padre !

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

ok ok la he cagado con la entrada de gbp/jpy y la martingala ....

pero fue error de una sola entrada ... un fallo estupido ... que me ha costado caro... pero ....

V O L V E R É

CON MAS FUERZA QUE ANTES... preparaos para ver una suma de pips como no habéis visto nunca antes !!

resurgiré de mis cenizas como el gato felix !!

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

pero fue error de una sola entrada ... un fallo estupido ... que me ha costado caro... pero ....

V O L V E R É

CON MAS FUERZA QUE ANTES... preparaos para ver una suma de pips como no habéis visto nunca antes !!

En mi opinión creo que has hecho bien Out, un poco tarde pero bien. No obstante con lo bien que lo haces no tardarás en volver arriba.

Un saludo.

Heidelbergensis

V O L V E R É

Yo es que lo de poner todos los huevos en el mismo cesto pues no lo veo, ya lo hice y me la pegué, y no digo que no se pueda hacer pero siempre con mucho capital o estando poco apalancado.

Es buena señal que reconozcas de principio que te has equivocado y no culpes, por ejemplo, al buen dato económico de GB de esta mañana. Si hubiera sido malo, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero el error seguiría siendo el mismo.

Yo también me he equivocado en dos operaciones, la primera, en una sección del precio por no haber estudiado suficiente el sistema, la segunda, por creer ver un h-c-h sin filtrar la señal adecuadamente, además de que nunca me han salido bien estas operaciones.

Por mi anterior mensaje sobre el GBP/JPY, aún sigo esperando para entrarle en corto... que suba todo lo que quiera que yo estaré esperando el momento para entrar, en este caso se podrá equivocar mi sistema pero no yo.

Otra cosa que debo aprender, la paciencia, a veces me siento nervioso por no tener ninguna operación abierta... esto de verdad, es una tontería.

Saludos y feliz trading

Neanderthalensis

Espana

Yo es que lo de poner todos los huevos en el mismo cesto pues no lo veo, ya lo hice y me la pegué, y no digo que no se pueda hacer pero siempre con mucho capital o estando poco apalancado.

Es buena señal que reconozcas de principio que te has equivocado y no culpes, por ejemplo, al buen dato económico de GB de esta mañana. Si hubiera sido malo, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero el error seguiría siendo el mismo.

Yo también me he equivocado en dos operaciones, la primera, en una sección del precio por no haber estudiado suficiente el sistema, la segunda, por creer ver un h-c-h sin filtrar la señal adecuadamente, además de que nunca me han salido bien estas operaciones.

Por mi anterior mensaje sobre el GBP/JPY, aún sigo esperando para entrarle en corto... que suba todo lo que quiera que yo estaré esperando el momento para entrar, en este caso se podrá equivocar mi sistema pero no yo.

Otra cosa que debo aprender, la paciencia, a veces me siento nervioso por no tener ninguna operación abierta... esto de verdad, es una tontería.

Saludos y feliz trading
    Si llega y da buena señal, puede formar un doble techo en gráfico diario.

Un saludo javirope.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si llega y da buena señal, puede formar un doble techo en gráfico diario.

Un saludo javirope.
    Pues si, parece que está buscando esta zona del 156.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Javirope se me había pasado este trozo...

................

Saludos y feliz trading
    A mi también me pasa, ahora cada vez menos, pero he hecho muchísimas entradas sin sentido solo por estar dentro del mercado.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Que no os cunda el pánico seniores aun hay tiempo para remontar esas caídas.....aquí caer esta permitido levantarse es una obligación....

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Que no os cunda el pánico seniores aun hay tiempo para remontar esas caídas.....aquí caer esta permitido levantarse es una obligación....
    Ahí, ahí, muy bien dicho.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal