Publi

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Que a pasado?
    si lo dices por lo de abrir mas de dos operaciones( no se me ocurre otra cosa) Neo aclaro que fue un mal entendido, que se pueden abrir todas las que se quieran al día.

- - - Updated - - -

Que a pasado?
    si lo dices por lo de abrir mas de dos operaciones( no se me ocurre otra cosa) Neo aclaro que fue un mal entendido, que se pueden abrir todas las que se quieran al día.
    Foro de Forex Trading United

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

no lo tomes mal compañero ni quize ofenderte este demo es para compartir ,me alegro tener un buen trader como vos un saludo cordial sincero

Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    no lo tomes mal compañero ni quise ofenderte este demo es para compartir ,me alegro tener un buen trader como vos un saludo cordial sincero
    yo?? yo soy solo un novato .... con días de suerte... ya me gustaría a mi saber como va esto ...jajajaja un saludo !

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

amigos cuantos lotes se puede abrir por par por ejemplo si te vas en perdida 1 lote suas martinlanga para recuperar es agresivo pero con buenas entradas funciona

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    amigos cuantos lotes se puede abrir por par por ejemplo si te vas en perdida 1 lote suas martinlanga para recuperar es agresivo pero con buenas entradas funciona
    En uno de los proyectos se nos comentó que no se puede usar lotaje encubierto, pero se podían abrir operaciones en el mismo par con una diferencia de más de 15 pips.

No obstante, muchos compañeros, de este y otros proyectos, se saltan esta regla, por lo que haz lo que quieras. A mi personalmente lo que mas me interesa es operar bien en base a mis análisis y plan de trading, el resto me es indiferente, ya que no me sirve de nada mostrar un buen resultado en la gráfica si realmente no estoy operando bien y las operaciones abiertas me están destrozando, ¿esto me ayuda en una cuenta real? ¿lo haría? ¿me puede crear malos hábitos? pero claro, como es una demo, y de un proyecto ¿que mas da? ¿o no?

Por otra parte, como consejo, ten mucho cuidado con el martingala, todavía no conozco a nadie que lo use y en el medio/largo plazo no haya hundido la cuenta. Ten en cuenta que el precio hace lo que quiere, y usándo martingala multiplicas exponencialmente las pérdidas, y en ese momento surgen las dudas, inseguridades, intervenciones mal hechas y desesperación por que el precio no hace lo que uno quiere..., y por norma general cuando el precio se da la vuelta y va a tu favor, nos volvemos avariciosos y codiciosos y no cerramos a tiempo dejando que se de la vuelta y perdiendo de nuevo. Debes de tener muy claro cuando entras y cuando vas a salir.

Un saludo.

Créditos: 50

Así van las cosas en nuestro grupo.

Parece que Out está disparado

Proyecto cuenta demo: Grupo 15-capturda.png

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Out está out the chart!!!

Qué buen grupo de proyecto! En general con buenos resultados, la mayoria en positivo.

¡Enhorabuena a todos y mucho ánimo!

(Que no se escape Out!!! )

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Out está out the chart!!!

Qué buen grupo de proyecto! En general con buenos resultados, la mayoria en positivo.

¡Enhorabuena a todos y mucho ánimo!

(Que no se escape Out!!! )

las primeras dos semanas fui con tp pequeños y me dio buen resultado , esta estoy probando con TP mas grandes , por probar... y me he quedado pillado en una martingala en una entrada que no debí hacer ... que putada...ahora voy de los últimos si se miran las perdidas y solo por cabezota y no cerrar una operación que no iba bien... así se ve como ser cabezota en una sola operación te puede joder 100 buenas en un par de días...

a ver si lo arreglo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

las primeras dos semanas fui con tp pequeños y me dio buen resultado , esta estoy probando con TP mas grandes , por probar... y me he quedado pillado en una martingala en una entrada que no debí hacer ... que putada...ahora voy de los últimos si se miran las perdidas y solo por cabezota y no cerrar una operación que no iba bien... así se ve como ser cabezota en una sola operación te puede joder 100 buenas en un par de días...

a ver si lo arreglo
    El problema del martingala es que una vez estás dentro y te va en contra la presión psicológica es brutal, sobretodo si lo haces en una cuenta real, pero no te preocupes que no eres el único. El dejar que las operaciones aumenten sus pérdidas no tiene ningún sentido.

PD.: Mis felicitaciones a Javirope y Antonioseoane, que da la sensación que están haciendo un excelente trabajo con muy buenos resultados.

Un saludo.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Publi

a ver si lo arreglo

Pues compi... yo también tengo una operación abierta por ahí que me tiene loca... Si la cierro sigo en ganancias pero no quiero porque me daria rabia cerrarla y alos días ver que la podía haber cerrado con menos pérdidas.. Es a lo que aspiro, porque ganancias de esa no las merezco por haberla gestionado mal.

Somos cabezotas... y eso tiene su parte buena... ¡Seguimos con el forex!

Lo único que tenemos que hacer es limitar nuestra cabezonería a los ámbitos adecuados, y no a operaciones sinsentido.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal