Publi

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Créditos: 50

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje

Vengo siguiendo el torneo pasado y me asombre muchisimo Emanuel sos el rey del EURUSD!!!!!
    Hola Rohma, sólo opero EUR/USD porque, a pesar de que estoy todo el día conectado por mi trabajo, no tengo tiempo más que para un par. Y a mi personalmente seguir un par ya me parece bastante, no sé como hace la gente para seguir tantos pares y no liarse. Saludos pibe

"Un PAR para gobernarlos a todos, un PAR para encontrarlos,
    un PAR para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas..."
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

He empezado un poco desorientado por las nuevas normas pero habrá que adaptarse o morir. Me he pasado del TF 4H a TF diario, quizás salga ganando pues los patrones armónicos son más fiables aunque también más escasos pero para cumplir las reglas pues me sobra.

No puedo por ahora poner gráficos en el foro pues estoy limitado en memoria, no la mía , si no la del pincho, mierda de pincho usb.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola Rohma, sólo opero EUR/USD porque, a pesar de que estoy todo el día conectado por mi trabajo, no tengo tiempo más que para un par. Y a mi personalmente seguir un par ya me parece bastante, no sé como hace la gente para seguir tantos pares y no liarse. Saludos pibe

"Un PAR para gobernarlos a todos, un PAR para encontrarlos,
    un PAR para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas..."
    Eres un genio emanuel, eres un claro ejemplo de como operando 1 solo par (o muy pocos) se puede ser más rentable que operando 15...

Un saludo.

Espana
    Créditos: 15.706

Hola a todos, out187 me ha comentado a cerca de las nuevas normas del grupo 15 pero hay un error, vuestras normas siguen siendo las mismas que en los anteriores y no estáis limitados a 2 operaciones al día. No hay máximo de operaciones diarias, solamente los pares operados, y las reglas habituales como el lotaje de 0.1 y la ausencia de cierres parciales. Ya hemos actualizado las normas en la página.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Emanuel, me acabo de asustar al ver tus operaciones, ¿la promediación en contra te da buenos resultados?, ¿operas siempre sin SL ?

La verdad no se si lo que muestra Myfxbook es correcto o no, puesto que en la gráfica tienes la línea de equity en positivo mientras que en las operaciones debería de estar muy por debajo

Un saludo....

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Emanuel, me acabo de asustar al ver tus operaciones, ¿la promediación en contra te da buenos resultados?, ¿operas siempre sin SL ?

La verdad no se si lo que muestra Myfxbook es correcto o no, puesto que en la gráfica tienes la línea de equity en positivo mientras que en las operaciones debería de estar muy por debajo

Un saludo....
    Yo también estoy siguiéndolo, espero que no se moleste... no me van a seguir a mí que aún no he ganado ninguna demo.

Por como opera, he visto muchos que lo hacen así en distintas plataformas, van acumulando operaciones que ya se dará la vuelta el precio pero para ello hay que tener bastante capital u operar poco apalancado.

Myfxbook falla mas que una escopeta de feria.

Saludos

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo también estoy siguiéndolo, espero que no se moleste... no me van a seguir a mí que aún no he ganado ninguna demo.

Por como opera, he visto muchos que lo hacen así en distintas plataformas, van acumulando operaciones que ya se dará la vuelta el precio pero para ello hay que tener bastante capital u operar poco apalancado.

Myfxbook falla mas que una escopeta de feria.

Saludos
    En el EURUSD no me hace falta usar SL

En mi cuenta con dinero real suelo usar SL psicológico, por ejemplo si el día sale mal cierro la posición y ese es mi el SL. Es decir mi SL lo fijo como la pérdida del día, lo sigo a rajatabla y me va funcionando.

Si operase acciones o indices usaría siempre SL.

En los torneos de Trading United no opero muy seriamente, hago pruebas y locuras (no soy un buen ejemplo a seguir). De hecho ayer tuve un buen tropiezo, aunque como aún hay tiempo espero poder recuperarme algo.

Agosto está siendo muy difícil verdad?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola a todos, out187 me ha comentado a cerca de las nuevas normas del grupo 15 pero hay un error, vuestras normas siguen siendo las mismas que en los anteriores y no estáis limitados a 2 operaciones al día. No hay máximo de operaciones diarias, solamente los pares operados, y las reglas habituales como el lotaje de 0.1 y la ausencia de cierres parciales. Ya hemos actualizado las normas en la página.

Un saludo
    Pues acabo de ver el mensaje, yo hasta ahora lo he hecho con dos operaciones max,jeje. Bueno, al menos ahora ya lo sabemos.

Arranca el Torneo G15, vemos que Out ha tomado la delantera y Zitrux, como es ya tradición, toma impulso hacia atrás para luego pegar su típica remontada.

Somos poquitos en este G15, se nota agosto.

saludos

Proyecto cuenta demo: Grupo 15-tg15.gif

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Arranca el Torneo G15, vemos que Out ha tomado la delantera y Zitrux, como es ya tradición, toma impulso hacia atrás para luego pegar su típica remontada.

Somos poquitos en este G15, se nota agosto.

saludos

Proyecto cuenta demo: Grupo 15-tg15.gif

jajajaja, yo tengo que hacer un pullback para romper la resistencia con fuerza.....

No obstante no os quejeis después, que os he dado una semana de ventaja, y no se si lo voy a hacer extensible a dos, eso os lo diré el viernes que viene

Un saludo.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal