Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 15 - Página 3

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 15

 

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96


  1. #21
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Voy hacer unos cambios en mi operatoria, sobre todo, para evitar los gaps del finde y para intentar obtener más rendimiento a las operaciones que salen bien con mi sistema.

    1º. Todas las operaciones las cerraré los viernes por la tarde, sean positivas o negativas.

    2º. El SL lo moveré cuando la operación vaya con un beneficio > +100 pips. situándolo en equilibrio.

    3º. El SL lo moveré cuando el Swing zigzag haga un bajo/alto pero en zona de beneficios, situándolo unos pips de diferencia.

    4º. El TP irá con relación al SL con un ratio mínimo de 3:1, pudiendo ser mucho mayor dependiendo donde abra la operación.

    Con esto pretendo que las operaciones positivas por pocas que sean cubran de sobra las rachas negativas, que siempre las habrán.

    Por ejemplo, el viernes pasado si hubiera cerrado las dos operaciones hubiera obtenido un 20% de beneficio total neto en cuenta y no un 14% (Ahora llevo un 12%).

    Saludos y feliz trading.
    Me parecen interesantes Javirope los cambios que pretendes hacer en tu operativa yo ahora mismo voy a incorporar un par mas a mi cartera y sera el EUR/JPY y lo voy a manejar en 30minutos......quiero tratar de minimizar mi stop los y aumentar mi ratio aunque sea en 0,5 asi que desde ahora comienzo a manejar el EUR/JPY y seran tres activos que tendre para mi trading.......USD/JPY,AUD/USD y ahora el euro yen vamos a ver si logro aumentar mi objetivo y aun con menos esfuerzo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Así van las cosas en nuestro grupo.

    Parece que Out está disparado

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-capturda.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    amigos cuantos lotes se puede abrir por par por ejemplo si te vas en perdida 1 lote suas martinlanga para recuperar es agresivo pero con buenas entradas funciona
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Que no os cunda el pánico seniores aun hay tiempo para remontar esas caídas.....aquí caer esta permitido levantarse es una obligación....
    Ahí, ahí, muy bien dicho.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Yo creo que sí puedes remontar!

    ... aunque me hace ilusión ganar... asi que no hace falta que lo demuestres, ehhh

    jijiji, es bromi compi! �nimo a todos! que en el fondo, este es un concurso contra un@ mism@ así que a por todas!!!

    Tranquila que no te voy a quitar esa ilusión... yo me doy por satisfecho con el resultado, no el monetario o porcentual, si no por el psicológico que he mejorado bastante en este proyecto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo también estoy siguiéndolo, espero que no se moleste... no me van a seguir a mí que aún no he ganado ninguna demo.

    Por como opera, he visto muchos que lo hacen así en distintas plataformas, van acumulando operaciones que ya se dará la vuelta el precio pero para ello hay que tener bastante capital u operar poco apalancado.

    Myfxbook falla mas que una escopeta de feria.

    Saludos
    En el EURUSD no me hace falta usar SL

    En mi cuenta con dinero real suelo usar SL psicológico, por ejemplo si el día sale mal cierro la posición y ese es mi el SL. Es decir mi SL lo fijo como la pérdida del día, lo sigo a rajatabla y me va funcionando.

    Si operase acciones o indices usaría siempre SL.

    En los torneos de Trading United no opero muy seriamente, hago pruebas y locuras (no soy un buen ejemplo a seguir). De hecho ayer tuve un buen tropiezo, aunque como aún hay tiempo espero poder recuperarme algo.

    Agosto está siendo muy difícil verdad?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    jajaja y ahora que paso con las normas
    nadie se queja

    a
    Que a pasado?
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  9. #28
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    bien compañeros tengo cuenta nueva desde cero para que no se sientan ofendidos ,muchas gracias
    He participado en 2 (con este 3) proyectos con crivelazquez y nunca me sentí ofendido o engañado por ti, eres un buen competidor y seguro que ha sido un error. Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno he realizado mi Tercera Entrada en y he sumado una nueva victoria....

    Imagen.

    Archivo adjunto 16561

    Saludos !!!
    Que bueno eres snake, de mayor quiero operar como tu.... yo de momento tengo 2 cerradas en SL, ya sabía yo que el eurgbp me iba a tocar las narices... este se mueve al ritmo del par (eurusd ó gbpusd) que se mueve más rápido, y aún estando en tendencia bajista el eurusd ha sido hoy más rápido y ha hecho que me llegara al SL.

    Ahora a esperar a ver que hacen las otras 2, que de momento van bastante bien, pero hasta que no se cierran no se sabe...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Ya no es obligatorio el uso de minilotes?
    Según las normas que me envió Neo para este torneo G15, sí es obligatorio: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Configuración y Normas del proyecto
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal