Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

Publi
    Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...
    Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?

Un abrazo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Espero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio"

Saludos y feliz trading

Neanderthalensis

Espana

Hola compañeros ¿se os actualizan las gráficas de Myfxbook?...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola compañeros ¿se os actualizan las gráficas de Myfxbook?...

Un saludo.
    No se me actualiza, esto suele pasar...

Heidelbergensis

Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?

Un abrazo.
    Zitrux pues nada hombre que tampoco es infalible la cosa sino mas bien que tiende a ser mas estable nada mas por lo de si operar esta semana pues estoy en la disposicion de seguir operando hasta el viernes quizas lo unico que queria trasmitir es que independientemente como salga esta ultima semana estoy casi 100% seguro que mi balance no baja de 2% de lo que actualmente llevo.....es todo nada mas y por lo demas si veo una de esas claras que no me deja nada al azar claro que le entro companiero....

PD: que conste que desde hace dias he dejado lo de pensar de ir a duplicar un resultado sea cual sea ,,,creeme que eso me tenia estancado en mi trading companiero ahora me pongo objetivos faciles creo que ese es otro secreto del trading...objetivos alcanbles y realistas.....OJO que no digo que no se pueda duplicar un resultado pero quizas psicologicamente se presiona mas uno.....no es lo mismo pensar que al mes necesito hacer un 2% o 3 % de mi cuenta que un 30% o 50% desde que deje ese fantasma en el olvido me va mejor
    Última edición por snake; 24-09-2013 a las 00:59

Heidelbergensis

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Espero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio"

Saludos y feliz trading
    Esque el trading y el matrimonio tiene un secreto en comun para que duren amigo javirope y es que hay que ser fiel a ellos jejeje

Neanderthalensis

Espana

Vaya Lubina, estamos codo con codo por la primera plaza, aunque solo es un espejismo ya que las 4 que tengo abiertas no pintan nada bien....

Proyecto cuenta demo: Grupo 15-titulo.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Vaya Lubina, estamos codo con codo por la primera plaza, aunque solo es un espejismo ya que las 4 que tengo abiertas no pintan nada bien....

Proyecto cuenta demo: Grupo 15-titulo.png

Un saludo.
    Este final sera de infartos 2 choques de trenes en la recta final de la Demo......Suerte haber quien se lleva el primer lugar

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Este final sera de infartos 2 choques de trenes en la recta final de la Demo......Suerte haber quien se lleva el primer lugar

Nada snake, ha sido un espejismo... el mercado y mis amplios SL ya me han puesto en mi sitio.... No se si en 2 días podré remontar, ya veremos.

Un saludo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal