Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 89 de 89

Créditos: 301

Saludos a mis adversarios del g-14

Publi
    ¿Qué tal? ahora me he dado cuenta de ke estaba esta sección solo para los miembros de g-14. Sigo el torneo cada dia y he visto que hay participantes que se salen, van muy bien. Si no se admiten asesores expertos ¿Podríais comentar como efectuais las operaciones manualmente? llevo mas de 2 semanas que voy el quinto, no esta mal pero no tengo tiempo y no se como hacer operaciones fiables manualmente. Un saludo.

- - - Updated - - -

Por cierto ¿Cómo puedo poner mi foto en el avatar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 62

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

Hola pocas luces enorabuena vas muy bien , ahora mismo no recuerdo como la puse acabo de intentar cambiarla para explicarte como se hace pero no la consigo , se que hay videos de como hacer este tipo de cosas
    un saludo

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Re: Saludos a mis adversarios del g-14

Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    ¿Qué tal? ahora me he dado cuenta de ke estaba esta sección solo para los miembros de g-14. Sigo el torneo cada dia y he visto que hay participantes que se salen, van muy bien. Si no se admiten asesores expertos ¿Podríais comentar como efectuais las operaciones manualmente? llevo mas de 2 semanas que voy el quinto, no esta mal pero no tengo tiempo y no se como hacer operaciones fiables manualmente. Un saludo.

- - - Updated - - -

Hola , vas en Configuración, y en la columna izquierda esta "editar avatar".
    ahí te dice : Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 80 por 80 píxeles o 40.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Así que muy probablemente tendrás que redimencionar tu imagen a 80x80 (yo tuve que hacerlo).

Espero haya sido claro.

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Creo que volvemos a tener problemas de actualizacion en MyFxbook, bueno a mi por lo menos no se me actualiza desde el dia 17, algo pasa jejeje.

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Buenas Señores me reporto después de muchos días, y al parecer ya se soluciono el tema de las actualizaciones de Myfxbook, otro detalle es que ya falta poco para terminar este buen proyecto que la verdad a mi me cayo a pelo y me esta ayudando como no tienen idea aunque no este en buenas posiciones se que aun no acaba la competición y daré todo hasta el ultimo día espero alcanzar a estar positivo hasta entonces.

Saludos a todos y espero que sigan mejorando y ganando, felicitando a todos los que están en buenas posiciones.

ergaster

Créditos: 67

Hola Colegas! Última semana de competición!

Super contento por el resultado! primera cuenta que tengo con resultados positivos constantes!
    Cosas para mejorar? muchisimas!

Espero que tengan buenas transacciones todos!

Saludos!

Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje

- - - Updated - - -

PocasLuces!
    También he tenido poco tiempo después del comienzo.
    Mis entradas son bien simple como la idea: busco máximos o mínimos directos en tf de 5 ó 15 minutos, cruce de medias y rsi para confirmar entrada y allí fuí... solo opero un par con recorridos de pocos pips (10 a 25) me esta dando resultados hasta ahora.
    Una vez que afine más el sistema lo compartire más en detalle sí interesa.

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje
    Hola Colegas! Última semana de competición!

Super contento por el resultado! primera cuenta que tengo con resultados positivos constantes!
    Cosas para mejorar? muchisimas!

Espero que tengan buenas transacciones todos!

Saludos!
    ................................
    Hola JoseIgnacio, pues enhorabuena y sigues asi'.

Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje
    ........
    Cosas para mejorar?
    Aumenta tu timeframe, y limita las perdidas ... veras puedes usar tu actual técnica en tf mayores con mayores pips de ganancia !!!

Lo importante como escribiste ganancias constantes !!!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Bueno chic@s que decir... me siento muy satisfecho no solo por haber salido primero, como dije a algun participante del grupo ya lo era por estar en positivo, en profit...

Haber llegado primero me ha dado la oportunidad de recibir los videos curso Forex, casi unas 20h de curso¡ Creo que al comperarlo gastaría centenales de € o $...

Como dije en otro post voy a dejar el Forex una semanita para desestresarme , salir,hacer deporte etc...

Luego además tendré meno tiempo a disposición y mi proximo reto es trabajar en tf Weekly ¡¡ quizás menores oportunidades pero cuando se encuentra la justa..muchos pips¡

Por el 1° de Septiembre tendréis mi 1° entrevista.

Bueno, os saludo a tod@s y auguro muchos pips, aprender mucho y hacer tesoro de todo lo que aprendais.

Hasta Pronto ¡ Simo. y gracias a Trading United ¡

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 60

Publi
    Bueno una vez acabado el concurso del grupo 14 quiero dar las gracias al ganador y a los demás por participar y esperemos que la comunicación continue aunque fuera ya del concurso, hasta la proxima.

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal