Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 14 - Página 7

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 14

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89


  1. #61
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14


    Publi
    Creo que volvemos a tener problemas de actualizacion en MyFxbook, bueno a mi por lo menos no se me actualiza desde el dia 17, algo pasa jejeje.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Buenas con todos, hoy comienza lo bueno y les deseo lo mejor a todos y mas que todo aprender y mucha experiencia, ya nos estamos leyendo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje


    Hola Compañeros!

    Puede ser que dejo de funcionar myfxbook con el monitoreo de nuestras cuentas? o es solo a mí?
    Dudo porque probe axceder desde distintos exploradores y desde mi movil y el resultado es el mismo...



    En fin... me despido hasta la proxima semana, donde volvere con todo el power para pelear a los primeros, o bueno, es la idea...

    Buen fin de semana. Saludos a todos.
    Hola, a veces necesita hasta 40 min para actualizarse.. otras veces solo 2min. espero sea esto.

    Salu2, buen finde ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #64

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    En fin he preguntado a Neo Trader, el lotaje es fijo a 0.10 tenia razón...
    Aqui el mensaje por quien no me crea...

    Re: Re: lotaje G14

    margin-left:40px">
    Iniciado por simoilmari
    Hola Neo Trader, una pregunta, estoy en el G14 , es posible abrir operaciones con lotaje menor de 0.10 ¿

    Yo pensaba que el lotaje es fijo...

    Gracias, Simo.



    Hola Simo. Efectivamente el lotaje es fijo por lo que todas las operaciones deben de ser de un minolote.

    Un saludo



    Esta bien chic@s ???
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #65
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    dike yo de primero jajaja, ni yo me lo creo,
    del g12 lleve la cuenta a -88% y diske de primero aki jajajaja,
    espero esta no llevarla al -88% me conformo en dejarla por encima de -50%

    un saludo XD
    Buena Deejay Jimmy te felicito por ser primero! y espero que sigas por ese camino y mira tu se nota que has mejorado bastante, vamos que con constancia y paciencia se llegara lejos. Te deseo lo mejor estimado.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  7. #66
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Por cierto, ¿Qué pasa con alas de águila? lleva más de 60 operaciones y un -18 de la cuenta. Tiene más de diez abiertas simultáneamente sin sl.
    Es lo que muchas veces uno se pregunta con la operativa de los demas compañeros, cuando al fin se llega a comprender que las cuentas Demo son para crear buenos habitos de trading, pero tambien puede utilizarse para fomentar malos habitos de trading.

    Operar sin SL no es lo mas adecuado, aunque existe la creencia muy difundida por cierto que al operar de esta manera el mercado nunca te sacara, Claro hasta que llegue el margin call, pero estas aferrado a la esperanza de que el precio se devuelva.

    Esto en una cuenta real te hace pedazos, hay que aprender a cortar las perdidas.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #67

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, es hora de mover un poco este hilo que parece que paramos un poco tensos por la competencia, en particular me e enganchado todo el día con el fin de saber como van mis operaciones y a su vez la presión y estrés de que opere mal me tiene así, espero que con la costumbre se me pase este estrés que tengo y con poco sueño por tal motivo y con esto ya me imagino tener tu dinero en cuenta real pero bueno y por esto quería saber como la están pasando ustedes, si están como yo o se la pasan más relajados ehh, espero sus comentarios compañeros.
    A mi también pasaba mucho lo de lo estrés y cuando dormía me soñaba las operaciones !! (como cuando trabajaba al acostarme soñaba el trabajo, vamos trabajaba 24h !! jaja )

    De un lado es buen signo porque significa que te tomas la cosa en serio, de otro lado no quisiera que te vayas a enfermar , veras que con un poco de tiempo ,si no haces scalping, ya serás más tranquilo, sabes que las perdidas (controladas, money management) son parte de quien invierte en este mercado forex.

    Ya te acostumbrara y solo les echaras unos vistazo 2-3 veces al día, no lo que me ha pasado hoy a mi que también no quite ojo desde la pantalla !! iba short y seguía subiendo hasta que me dio la oportunidad de entrar otra vez short sin cerrar ninguna operación (esto en otra cuenta, aquí hoy ya hice una bonita operación y ahora espero k baje el GBPUSD ).

    Fuerza y pa' adelantee !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #68
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Hola pocas luces enorabuena vas muy bien , ahora mismo no recuerdo como la puse acabo de intentar cambiarla para explicarte como se hace pero no la consigo , se que hay videos de como hacer este tipo de cosas
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hoy ​ me veo 1º Increible !!!
    Enhorabuena simooo, se estan viendo los resultados XD
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14


    Publi
    Yo empecé unos días tarde ya que no me enteraba muy bien del funcionamiento del concurso pero al finalizar la primera semana ahí estamos, a por la cuenta real de 100 usd :-)
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal