Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Créditos: 523

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

Publi
    Por cierto, ¿Qué pasa con alas de águila? lleva más de 60 operaciones y un -18 de la cuenta. Tiene más de diez abiertas simultáneamente sin sl.
    Foro de Forex Trading United

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

si Maximo se puden abrir posiciones menores a un minilote .10, lo importante es no encubrir lotaje abriendo varias operaciones de un minilote una tras de otra, recordemos el ejercicio principal de estos proyectos es aprender a ganar pips y no dinero, aunque claro van de la mano. Saludos y buen trading.
    Hola, que yo sepa el lotaje es fijo a 0.10 mirar el wisemanager, si no sepuede cerrar media operación porqué se debería comprar medio lotaje ¿

Mejor preguntar a Neo Trader ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 523

Lo que no se puede hacer es cerrar parcialmente una operación, no viene nada de no abrir una más pequeña.

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, que yo sepa el lotaje es fijo a 0.10 mirar el wisemanager, si no sepuede cerrar media operación porqué se debería comprar medio lotaje ¿

Mejor preguntar a Neo Trader ¡
    El objetivo de restringir el lotaje a .10 es para evitar caer en la falsa ilusion de que operando con lotajes altos ganas mas dinero en forex y te apresuras con una cuenta real sin estar preparado.

Pero si aun asi te sientes incomodo con el lotaje porque te parece demasiado riesgo, no hay problema en utilizar un lotaje inferior que es lo correcto cuando el nivel de perdidas te asusta.

Recuerda que con una cuenta de 3k el 1% de riesgo por operacion es de 30 pips mientras que con un microlote serian 300 pips.

Saludos y buen trading.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Por cierto, ¿Qué pasa con alas de águila? lleva más de 60 operaciones y un -18 de la cuenta. Tiene más de diez abiertas simultáneamente sin sl.
    Es lo que muchas veces uno se pregunta con la operativa de los demas compañeros, cuando al fin se llega a comprender que las cuentas Demo son para crear buenos habitos de trading, pero tambien puede utilizarse para fomentar malos habitos de trading.

Operar sin SL no es lo mas adecuado, aunque existe la creencia muy difundida por cierto que al operar de esta manera el mercado nunca te sacara, Claro hasta que llegue el margin call, pero estas aferrado a la esperanza de que el precio se devuelva.

Esto en una cuenta real te hace pedazos, hay que aprender a cortar las perdidas.

Saludos y buen trading.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es lo que muchas veces uno se pregunta con la operativa de los demas compañeros, cuando al fin se llega a comprender que las cuentas Demo son para crear buenos habitos de trading, pero tambien puede utilizarse para fomentar malos habitos de trading.

Operar sin SL no es lo mas adecuado, aunque existe la creencia muy difundida por cierto que al operar de esta manera el mercado nunca te sacara, Claro hasta que llegue el margin call, pero estas aferrado a la esperanza de que el precio se devuelva.

Esto en una cuenta real te hace pedazos, hay que aprender a cortar las perdidas.

Saludos y buen trading.
    Ademas ha abierto mas de 2 operaciones el 1º de Agosto...

Creo que no conoce bien las reglas..

Yo como regla suelo arriesgar como mucho el 2%
    Última edición por simoilmari; 02-08-2013 a las 11:52

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Beto esas ganas arriba, que una mala racha es normal para todos, lee tus apuntes sobre por qué entraste a dichas operaciones y estudia lo que pasó después, saca conclusiones y opera de nuevo sobre las conclusiones a ver como te va.

pregunta: Ya se que no se pueden abrir posiciones de más de 0,1 lotes, pero ¿se pueden abrir con 0,05 lotes por ejemplo?
    Gracias por tus palabras Acmaximo y Wolfman, estaba un poco desganado pero revisare mi estrategia y mis operaciones como dice Wolfman en este negocio hay que perder para después ganar, espero levantarme pronto ya que estoy casi al fondo de la gráfica jaja.
    Gracias compañeros y saludos

Heidelbergensis

Finland

En fin he preguntado a Neo Trader, el lotaje es fijo a 0.10 tenia razón...
    Aqui el mensaje por quien no me crea...

Re: Re: lotaje G14

margin-left:40px">
    Iniciado por simoilmari
    Hola Neo Trader, una pregunta, estoy en el G14 , es posible abrir operaciones con lotaje menor de 0.10 ¿

Yo pensaba que el lotaje es fijo...

Gracias, Simo.

Hola Simo. Efectivamente el lotaje es fijo por lo que todas las operaciones deben de ser de un minolote.

Un saludo

Esta bien chic@s ???

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Enhorabuena discapulet ! Buen subidón !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Créditos: 67

Publi
    Hola Colegas!

He desaparecido con mi blog/diario, pero sigo operando! Me surgio un proyecto con tiempo limite hasta el viernes 16 que junto a mi trabajo y otras actividades, me quito todo el tiempo que disponia para este lindo grupo...
    Monitoreo todos los días la web de Myfxbook, y veo muy buenos traders!
    En lo personal, estoy muy contento, es mi primer cuenta que es constante, es cierto que paso muy poquito tiempo, pero les aseguro que a esta altura, antes, tenía numeros muy muy malos, así que a los que vienen bajos les digo que aun así vienen bien sí equiparo con mi experiencias anteriores
    Tengo las capturas y notas de porque las operaciones y concluciones, que espero poder postear a la brevedad... por las dudas que terminen bien la semana, buenos trades y nos estamos leyendo!

Saludos!

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal