Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14

Publi
    Esta muy padre esta competencia, ya pude comenzar, exito a todos

Lo que si me acabo de dar cuenta es que la comisión que cobran es alta, no me habia tocado ver eso de comisión

Una pregunta tenemos que poner a fuerzas un stop y take profit, con determinado cantidad de pips para todas las operaciones con el wise? o podemos poner el profit y el stop donde queramos?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pencocaste; 23-07-2013 a las 21:35

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje

Lo que si me acabo de dar cuenta es que la comisión que cobran es alta, no me habia tocado ver eso de comisión

Una pregunta tenemos que poner a fuerzas un stop y take profit, con determinado cantidad de pips para todas las operaciones con el wise? o podemos poner el profit y el stop donde queramos?
    Felicidades por el buen inicio esperemos que lleguen con mucho éxito todos al final ......pues lo de la comision a mi punto de ver este broker tiene bastante modesta la comisión $0.70 por mini lote no anda del todo mal hay broker que cobran mucho mas.....pues segun las reglas de las cuentas Demos los TP y SL iniciales son obligatorios..

ergaster

Créditos: 67

Hola Colegas! guerreros y futuros amigos del mundo trader!!

Muchos éxitos a todos, a buscar pips, afinar estrategias y compartir experiencias en nuestros diarios!

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Felicidades por el buen inicio esperemos que lleguen con mucho éxito todos al final ......pues lo de la comision a mi punto de ver este broker tiene bastante modesta la comisión $0.70 por mini lote no anda del todo mal hay broker que cobran mucho mas.....pues segun las reglas de las cuentas Demos los TP y SL iniciales son obligatorios..
    Según entendí, se pueden modificar, y lo más importante es poner un Stop Loss a todas las operaciones, y ambos se pueden modificar tanto antes de abrir la operación (en el wise) o luego manualmente, pero tienen que estar.

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje
    Hola Colegas! guerreros y futuros amigos del mundo trader!!

Muchos éxitos a todos, a buscar pips, afinar estrategias y compartir experiencias en nuestros diarios!

Según entendí, se pueden modificar, y lo más importante es poner un Stop Loss a todas las operaciones, y ambos se pueden modificar tanto antes de abrir la operación (en el wise) o luego manualmente, pero tienen que estar.
    Bueno Pencocaste para ayudarte un poco mas, lo que yo entendí es que al comenzar a hacefr cada operación se tiene que hacer con el robot wise con ls y tp por regla y siempre, ya después se puede modificar a gusto tanto en ls y tp no habiendo restricciones. Espero haberte ayudado.

Saludos

Créditos: 523

Hay que abrir las operaciones con stop por si hay movimientos bruscos en cuestión de segundos, que no te los comas.

Por cierto pencocaste abriste una operación de un lote entero, solo están permitidos minilotes. Un saludo

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

Erectus

Peru

Buenas con todos, es hora de mover un poco este hilo que parece que paramos un poco tensos por la competencia, en particular me e enganchado todo el día con el fin de saber como van mis operaciones y a su vez la presión y estrés de que opere mal me tiene así, espero que con la costumbre se me pase este estrés que tengo y con poco sueño por tal motivo y con esto ya me imagino tener tu dinero en cuenta real pero bueno y por esto quería saber como la están pasando ustedes, si están como yo o se la pasan más relajados ehh, espero sus comentarios compañeros.

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Muchas gracias por contestar mi duda, y si abri la operacion con 1 lote sin haber leido las normas, es que no las habia podido encontrar, y como crei ver una oportunidad abri una operación(una operacion muy de novato jaja), pero bueno espero que se pueda descontar lo que gane en esa operación al final de la competencia.

Saludos y exito a los compañeros del grupo 14

ergaster

Créditos: 67

Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, es hora de mover un poco este hilo que parece que paramos un poco tensos por la competencia, en particular me e enganchado todo el día con el fin de saber como van mis operaciones y a su vez la presión y estrés de que opere mal me tiene así, espero que con la costumbre se me pase este estrés que tengo y con poco sueño por tal motivo y con esto ya me imagino tener tu dinero en cuenta real pero bueno y por esto quería saber como la están pasando ustedes, si están como yo o se la pasan más relajados ehh, espero sus comentarios compañeros.
    Hola Beto!
    Que bueno que te pase esto en demo y no operando en real, sí lo dominas, vas a ser un maestro forex!
    La paciencia, disciplina y perseverancia... tus enemigos: la avaricia, el miedo y la ansiedad...
    Tranquilo, esto recien comienzca y vas por el buen camino, ya que estas primero en el ranking.

Saludos!

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

Erectus

Peru

Cita Iniciado por JoseIgnacio Ver mensaje
    Hola Beto!
    Que bueno que te pase esto en demo y no operando en real, sí lo dominas, vas a ser un maestro forex!
    La paciencia, disciplina y perseverancia... tus enemigos: la avaricia, el miedo y la ansiedad...
    Tranquilo, esto recien comienzca y vas por el buen camino, ya que estas primero en el ranking.

Saludos!
    Gracias por el consejo JoseIgnacio, tratare de seguirlo pero cuando uno es novato tiene que pasar por esto para después tomarlo como experiencia, espero ir creciendo como trader y como dicen "todo esfuerzo tiene su recompensa" y desde que conocí forex se me volvió adicción. Momentáneamente primero porque varios compañeros me pisan los talones, que siga la competencia que se esta poniendo muy interesante.

Saludos

Erectus

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje

Hola beto, pues yo voy mal, muyy mal mi primera operacion fue una perdida y desde ahi me empezo una ansiedad que hizo que las otras las hiciera peor. Ya esta semana me voy a olvidar del forex para tranquilizarme y volver la otra semana esperando recuperar la cuenta.

Creo que la ansiedad es mortal, uno empieza a abrir operaciones sin fundamento esperando recuperar lo perdido, pues ya la otra semana voy a tratar de "empezar de cero".

Un saludo, y sigue por ese camino que vas muy bien

La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

¡Recorramos juntos el camino del Trading!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal