Grupos Proyecto 100x100

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 291


  1. #1
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por richartexpier Ver mensaje
    Hola como puedo participar en el proyecto 100x100. Saludos.
    Hola richartexpier. Ya debiste haber recibido tu cuenta demo ayer. Puedes confirmarlo?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Queria pedir disculpas, es que cerre una operacion con +42 pips, es que queria mover el SL a BE pero no se donde tenia la cabeza que lo moví al precio del mercado y pues se me cerro la operacion.

    Pido disculpas nuevamente a mis compañeros
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto 100x100

    La cuenta esta configurada y funcionando, aparentemente bien. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto 100x100

    Leo que muchos estamos pasando por las mismas dudas con respecto al objetivo primordial del proyecto, las excusas pueden ser valederas, pero si se comenten en forma repetitivas es porque estamos realizando cosas que no son permitidas.

    Por ejemplo porque poner operaciones en BE cuando una de las reglas dice que se debe dejar la operación que llegue al SL o TP.

    Que la operación nunca llega al SL o TP, Eso depende del mercado y no de nuestros deseos, ocasiones sucederá que metemos la operación y en la siguiente vela nos sacara ya sean en SL, o TP. otras pasaremos días esperando que llegue a cualquiera.

    La mejor recomendación que les puedo dar es PACIENCIA que es mi objetivo principal con este ejercicio.

    Personalmente estoy tratando de aplicar un MM de 5% de la cuenta máximo, por lo que solo me puedo permitir 5 operaciones abiertas de manera simultanea. por lo que debo de seleccionar muy bien los pares en los que debo entrar.

    Si lo que interesa es practicar una estrategia en concreto, creo que esta forma de operar no es la mas adecuada, a menos que le pongamos dedicación porque implica analizar y conocer los pares, no es lo mismo trabajar 7 pares que 27 o los casi 50 pares de divisas que existe el foro.

    Y entiendo que cuando se habla de metales nos referimos a cualquier instrumentos que incluya metales. La razon es que son muy volatiles y rudos y las estrategia a aplicar con estos son mucho mas complejas, porque si bien es cierto sacas buen dinero, asi mismo arruinas la cuenta.

    Graficar y analizar muchos pares se que puede ser tedioso y complicado de acuerdo a la estrategia de cada uno pero también nos obliga a tomar la mejor oportunidad para operar, estudiar correlaciones, si tengo 4 pares correlacionados elijo el que mejores condiciones tenga.

    Aun si analizamos muchos pares y nos aburrimos pues tenemos la opción de crear una cuenta donde apliquemos las estrategias con MM distinto eso seria mucho mejor, ya que al final podemos comparar que cuanta ha tenido mejores resultados, y no solo vemos los resultados en cuanto a ganancia y pips, veamos el costo de las mismas que a veces puede ser que tenga mucha influencia al hacer números en una cuenta real.

    En lo personal solo veo la plataforma 2 veces al dia, para ver la evolución de las operaciones actuales y buscar potenciales entradas.

    Luego me quedo en otra plataforma aplicando otras estrategias.

    Saludos y Exitos, les aseguro que al final podran ver que tiene su logica operar de esta manera,

    Menos stress, menos tiempo dedicado al analisis, mas tiempo para dedicar a otras actividades como el estudio, y los que tenemos que trabajar pues no podemos decir que no.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:

    Consulta.. hoy al termino del dia hay que cerrar todas las operaciones.. verdad? o no hace falta??

    Gracias-

    TONY
    En principio hay que cerrar todas las posiciones. Y si no lo haces, te aplicaran el equity para aquellas que no lo están.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  7. #6
    Avatar de JoseIgnacio
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 67

    Re: Proyecto 100x100

    Hola colegas!

    Último día... muchas conclusiones y cosas para corregir en mi operatoria. Contento de haber sido parte de este proyecto, espero participar en más.

    Felicitaciones a los traders q obtuvieron buenos resultados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

    Éxitos y buenas transacciones

  8. #7
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por xabier Ver mensaje
    Hola Neo muchas gracias por el proyecto. ¿Cuales son los horarios en los que puedo operar?
    Un saludo.
    Hola xabier. Cuando tu quieras. Desde que abre el mercado el domingo hasta que cierra el viernes. Solo debes cumplir con las normas de una operación diaria y todas ellas solo pueden cerrarse en +100, 0 o -100 pips.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Quizás aun falta un poco de análisis compañero... Yo también trabajo con los fundamentales y he tenido buenos resultados, pero es normal que no siempre funciona, pero ya se debe por la Acción del Precio, ánimo!!
    jeje el problema es ese, que no opero fundamentales y como los objetivos son a 100 pips, pueden demorar hasta dias en cumplirse el objetivo, y llega un fundamental y arrasa con todo jajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto 100x100

    Sali hoy de viaje y operé con mi portatil. Hice tres entradas y al poco tiempo me di cuenta que no habia configurado correctamente el lotaje (contratos de 1.0 por defecto). Las cerré inmediatamente, pero una de ellas ya arrastraba una perdida de mas de 130 pips!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 100

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Hola, estoy tratando de instalar el MT4 y en reiteradas ocasiones el programa se clava en "Archivos Bajados", vie el tutorial en varias oportunidades y hago lo correcto pero no continua la instalacion.
    Ojala me puedan ayudar

    Gracias y saludos
    Patricio
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal