Grupos Proyecto 100x100 - Página 10

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 291


  1. #91

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Pues después de tanta discusión ya ni sé cual es el punto del proyecto Pero bueno yo me quedo con desarrollar paciencia y como dice Wolfman, al operar de esta manera nos da más tiempo en otras actividades y menos tiempo mirando gráficos.

    Otra cosa, yo tenía entendido que SI se puede poner una posicion en BE, ya que se puede cerrar con +100, -100 o 0. Pero la verdad ya no estoy seguro.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Así están las cosas según Myfxbook, tras la primera semana de torneo 100x100

    Proyecto 100x100-captura1.gif

    Proyecto 100x100-captura2.gif

    Proyecto 100x100-captura3.gif

    Proyecto 100x100-captura4.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Entiendo tu punto, de hecho yo pensaba igual, que el proyecto perdia sentido, hasta que me paso a mi. Los errores los cometemos todos y pienso que es mejor que pasen en estas cuentas y no en real.

    Y tal vez a través de todos estos errores el proyecto cobre más sentido, asi nos vamos dando cuenta de que alcanzar 100 pips no es fácil y vamos manejando lo de la paciencia (al dejar correr las operaciones) y no desesperarnos porque no se cierran.

    Un saludo.
    Comparto contigo compañero ..aqui la disciplina tiene que estar como primer punto pero nos sucede estos tipos de percances y como lo mencionaste mejor que pase aqui en este proyecto y no en real que hay es donde las papas queman .

    A mi tambien me paso lo mismo que algunos compañeros pero de los errores tambien todos aprendemos ... esa es mi humilde opinion .....no se que diran ustedes ..




    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola! Pues creo que no importa con cuantos decimales operes, el Expert Advisor que instalas, fija el SL y el TP automaticamente a 100 pips... Eso si, lo tienes que instalar en todos los pares que operes Para mas informacion, esto lo explican en el video del primer post, si quieres pegale una ojeadita

    Un saludo.
    Excelente explicación Frdanigr.
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Si. A mi también me ocurre con todas las cuentas de ICMarkets.
    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Datos de cuenta recibido y funciona perfectamente.
    Preparadopara al partir del lunes dejarla a 0 en el mes.
    Saludos
    Vamos, hay que ser optimistas
    Foro de Forex Trading United



  6. #95
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por patomdq Ver mensaje
    Hola, estoy tratando de instalar el MT4 y en reiteradas ocasiones el programa se clava en "Archivos Bajados", vie el tutorial en varias oportunidades y hago lo correcto pero no continua la instalacion.
    Ojala me puedan ayudar

    Gracias y saludos
    Patricio
    Hola patomdq. Puedes aportar un pantallazo de en que punto se te queda bloqueado?
    Foro de Forex Trading United



  7. #96

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Todo perfecto, uno mas que se une al reto.
    Trataremos de hacerlo lo mejor posible y aprender entre todos, un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Hola buenas tardes.

    En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
    gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Saludos a todos y muy buena suerte. Reitero la invitación para que intercambiemos experiencias. No solo hablar lo buenos o malos que fuimos sino las causas y análisis. Muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Que bueno ver otro colombiano por aqui jeje un saludo Cesar_RG

    Pues yo llevo 4 buenas y 1 mala, y se me quedaron 2 abiertas que no se me alcanzaron a cerrar, de hecho están lejos jeje una en 6.47 y la otra en -4.10.

    La mala que tengo fue una compra en GBPAUD, cuando claramente el precio se estaba retrocediendo (la verdad la veo y no se porque entre en largo ), esa fue rápida, en menos de 2 horas ya me habia tocado el SL jajaja pero despuesitos en ese mismo par entre en corto y fue una buena (me recupere con el mismo par jaja)



    Primero, la verdad apenas estoy empezando (llevo 2 meses en Forex), entonces mi analisis es de principiante jeje .

    De los pares del AUD solo opere el GBPAUD esta semana (entonces solo voy a hablar de ese par). Como dije anteriormente, esta semana gane una en corto, pero me parece que lo de esta semana fue solo un retroceso en la tendencia alcista que hay en D1 y H4. Además, en H1 tenía una resistencia (que era un soporte) en 1.64450 donde el precio hizo un pullback en la vela de las 7:00 (hora del MT4) de hoy y luego cogio para arriba (hubiera sido una buena entrada en largo, rápidamente alcanzando los +100 pips). Por todo esto, se podrian buscar estas oportunidades para entradas en largo en la semana que viene.

    Por último, con oro y plata te refieres a la correlacion con el par? Porque creo que no se pueden operar metales en este proyecto.

    Un saludo a todos, y espero realimentacion de mi analisis me ayudaria mucho, porque apenas estoy empezando
    Hola Frdanigr, a mi también me mucho gusto ver Colombianos en el Foro!! Esta semana yo también he trabajado sobre los pares con el GBP ... Desde mi punto de vista estas moneda las observo desde tiempo de 15, 30, 1h y 4h, podrás sacar mas provecho, al parecer aun falta llegar a su resistencia, esta interesante ver su apertura el Domingo, ya que si abre por encima del precio actual, puede tener un retroceso corto que nos puede servir
    Foro de Forex Trading United

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Los pips que se pierden en swap con operaciones tan largas son incontables ya a estas alturas.. no se si les pasa pero a mi si que me pasa.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal