Grupos Proyecto 100x100 - Página 22

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 291


  1. #211

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola Agustin, me gustaría saber cuales son los indicadores que usas después de ver el gráfico "al desnudo" jeje Es que yo también veo los gráficos y me baso en soportes y resistencias, aunque un indicador que encaje y se pueda usar como gatillo o confirmacion no caeria mal

    Muchas gracias
    Hola Frdanigr;

    Realmente el indicador con el que te encuentres más cómodo y sea mas fiable y conocido/trabajado por ti. Yo personalmente uso MACD, aunque ya te digo que es solamente para buscar entrada y confirmar lo que creo estar viendo en el gráfico. En cuanto al método o la forma de usarlo, sigo estrictamente lo que aprendí aquí en Trading United a través de los vídeos disponibles en su colección.

    Saludos cordiales

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #212

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por andresan Ver mensaje
    hola, cordial saludo ¡¡¡

    queria hacer una pregunta, abrir operaciones en el oro es distinto a hacerlas con las divisas con el wise manager??? se debe modificar algo para este metal? gracias
    A ver, no se pueden negociar metales como GOLD y SILVER, pero si puedes, creo, negociar con XAU/USD ,XAU/EUR,XAG/USD siempre respetando los 100 pips y 0.10 lotes de echo si solo intentas negociar con GOLD te saldrá como minimo un lote 1 lote y no se puede abrir operaciones de 1 lote.

    Suerte ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #213
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Gracias Neo, ya he recibido los datos de la cuenta, estos días ando un poco liada y no he podido dedicarle tiempo.
    Este finde instalaré la plataforma y buscaré algún video de como hacer correr el metatrader, Tampoco he operado nunca en forex, así que será todo un reto y como no ,mas experiencia.

    gracias por vuestra paciencia , porque os voy a acribillar a preguntas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #214

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normal
    Hola Cesar_RG;

    No exactamente, mi estrategia nada tiene que ver con eso.

    Inicialmente analizo el gráfico "al desnudo", es decir, sin mas indicadores ni osciladores. Me baso en soportes y resistencias, así como tendencias principales de gráficos mayores (solo uso tres, 1H, 4H y DIARIOS). En el ellos busco tendencias y patrones de continuación. Si encuentro oportunidades, entonces hago uso de indicadores que me confirmen lo que veo para entrar. NO SIEMPRE LO CONSIGO. Aún así, respondiendo a tú pregunta, dado que el objetivo de este concurso es prever un target de 100 pips, me apoyo en FIBO para ver si el recorrido de la tendencia o su retroceso podría estar dentro de ese objetivo. Como cuando empiezas una operación, aunque finalmente llegue a su objetivo, no sabes si lo alcanzará en el día o varios días y las normas del concurso son una operación diaria, + 100, - 100 ó 0, no te queda más remedio que mantener la operación abierta a riesgo de sumar costes de swap y comisiones. Lo ideal sería comenzar el viernes con operaciones ganadoras que se pudieran cerrar dentro del día.

    Si no te he contestado exactamente lo preguntas o tienes alguna duda, estaré encantado de intentarlo nuevamente.

    Un fuerte abrazo a tod@s y buen fin de semana.

    Como dice un amigo "sean felices, cuanto más, mejor".


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  6. #215

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    He visto que algunos están abriendo varias operaciones de un mismo par ¿Esto al final está permitido?
    Hola, dijeron que no
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #216
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto 100x100

    No quiero pensar que nos pasaría con tantos errores y despistes que tenemos en demo si fuera en real, no quiero que se ofenda nadie pues me incluyo yo también

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  8. #217
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Es la dificultad de este concurso, en condiciones normales hubieses ganado 98 pips ¿quien sabe?.

    A por otra operación y que Murphy te deje en paz!! (ya sabes una de sus leyes: Si algo puede salir mal, saldrá)

    Saludos amigo
    si lo hiba a sacar pero tuve q aguantar y nada... hay salio mal frustrante
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  9. #218
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos, No vi la fecha de inicio 100x100 y ya tengo posiciones. Puedo dejarlas y se hacen efectivas el dia del inicio?. Gracias y perdon por no terminar de leer.
    Cita Iniciado por kico Ver mensaje
    Yo también empecé a operar ayer. Despué me di cuenta que se empezaba el 24.
    Le envié un mensaje a Neo y me ha dado una cuenta nueva.
    Saludos!
    Tirón de orejas



    Os daremos una cuenta nueva durante el fin de semana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #219




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
    Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitar
    Amigos de 100x100, La próxima semana tengan en cuenta los pares de AUD, el oro y la plata. Hay cosas muy interesantes. Como los ven? Agradezco comentarios
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Cuenta preparada para vaciarla en dos días

    Tengo un probla en el portátil la cuenta me funciona perfecta , pero en el móvil me dice invalid acount . Le pasa a alguien más ? ???
    Si. A mi también me ocurre con todas las cuentas de ICMarkets.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal