Publi

Publi

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 293

Espana
    Créditos: 15,706

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Por favor, que nadie comience a operar aun. Comenzamos en cuanto abra el mercado el domingo.

A los que tenéis operaciones abiertas tendremos que daros una cuenta nueva y un tirón de orejas .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Por favor, que nadie comience a operar aun. Comenzamos en cuanto abra el mercado el domingo.

A los que tenéis operaciones abiertas tendremos que daros una cuenta nueva y un tirón de orejas .

Hola Neo,no he recibo aún los datos de la cuenta. Supongo que estarás más que liado con todo este lío. Solo es por saber.

Gracias y saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    [En construcción]

Bienvenido al Proyecto 100x100. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas, además de podrás publicar en este lugar cualquier pregunta o conversar con tus compañeros .

Descripción del Proyecto:

Proyecto 100x100

Vídeo tutorial:

Normas:

1. Una operación diaria mínimo, sin máximo.
    2. El último día de la competición debes tener a tus espaldas al menos 20 operaciones.
    3. Una sola operación simultánea en cada par. Pero puedes tener varias a la vez en diferentes pares.
    4. Todas las operaciones deben ser de un minilote (0.1 lotes).
    5. Todas las operaciones deben cerrar o bien en +100 (TP), 0 (Breakeven) o -100 (SL).
    6. Sin cierres parciales.

Descargas:

Descargar MT4:

Archivo adjunto 14589

Descargar el Wise Manager:

Archivo adjunto 14601
    Bueno yo quería plantear dos cositas una general y otra un tanto particular. La primera es no tenemos que practicar algun tipo de estrategia establecida o solo la colocacion de los 100pip ?
    y la segunda en mi caso por ser las fechas en las que nos encontramos tengo unos cuantos dias que no podre operar ya que me encontrare en un sitio donde no tengo acceso a internet pero me comprometo a hacer las 20 operaciones , posiblemente tenga que estar una semana sin operar .
    El tutorial es perfecto lo instale todo correctamente . Si creéis que es mejor que me apunte en otro momento por no poder atender correctamente las reglas no hay ningun problema por mi parte muchas gracias

Ya estoy listo!

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola Neo,no he recibo aún los datos de la cuenta. Supongo que estarás más que liado con todo este lío. Solo es por saber.

Gracias y saludos

Bueno yo quería plantear dos cositas una general y otra un tanto particular. La primera es no tenemos que practicar algun tipo de estrategia establecida o solo la colocacion de los 100pip ?
    y la segunda en mi caso por ser las fechas en las que nos encontramos tengo unos cuantos dias que no podre operar ya que me encontrare en un sitio donde no tengo acceso a internet pero me comprometo a hacer las 20 operaciones , posiblemente tenga que estar una semana sin operar .
    El tutorial es perfecto lo instale todo correctamente . Si creéis que es mejor que me apunte en otro momento por no poder atender correctamente las reglas no hay ningun problema por mi parte muchas gracias

Hola a todos!

Una duda:

Veo que entre las normas figura que no se puede abrir más de 1 operación por par.

Yo creo que eso nos perjudica a los que sólo operamos en 1 par (o dos).

Por ejemplo, podría darse un hipotético caso de que estuviese varios días sin poder abrir operaciones porque el par está lateral y no se cierra en +/- 100pips. Es decir estaría incumpliendo una norma (la de operar 1 vez de media al día) por cumplir otra (la de no poder abrir más de 1 operación por par), y viceversa.

Una posible solución sería, de igual manera que se establece un mínimo de 1 operación al día, poner también un máximo de operaciones por día, con independencia del par.

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Cual es mi grupo???

Gracias Neo
    Hola Agustin, aun no hemos hecho los grupos. Durante el fin de semana estarán listos
    Cita Iniciado por marcos03 Ver mensaje
    Hola Neo. ¿Podría utilizar la plataforma 4 IC Markets con la que participé en el Proyecto Demo, cambiando la cuenta y la contraseña, o es necesario descargar otra?.
    Si marcos03, puedes utilizar ese mismo MT4 ya que pertenece al mismo broker.

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por richartexpier Ver mensaje
    Hola como puedo participar en el proyecto 100x100. Saludos.
    Hola richartexpier. Ya debiste haber recibido tu cuenta demo ayer. Puedes confirmarlo?

Espana

Cita Iniciado por ANDRESUAREZ Ver mensaje
    Quiero participar en el Proyecto 100x100. Gracias.
    Hola ANDRESUAREZ. Durante el fin de semana te enviaremos los datos de tu cuenta demo.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos, No vi la fecha de inicio 100x100 y ya tengo posiciones. Puedo dejarlas y se hacen efectivas el dia del inicio?. Gracias y perdon por no terminar de leer.
    Cita Iniciado por kico Ver mensaje
    Yo también empecé a operar ayer. Despué me di cuenta que se empezaba el 24.
    Le envié un mensaje a Neo y me ha dado una cuenta nueva.
    Saludos!
    Tirón de orejas

Os daremos una cuenta nueva durante el fin de semana.

Un saludo

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal