Publi

Publi

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 293

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Escribo aquí este tema porque no se bien donde ponerlo.

¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?

El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico

¿Alguien sabe como se cambia el uso horario en MT4?
    Hasta donde yo llego no se puede cambiar, estuve investigando hace un tiempo, quizás otro compañero me contradiga, ojalá.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?

El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico

Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hasta donde yo llego no se puede cambiar, estuve investigando hace un tiempo, quizás otro compañero me contradiga, ojalá.

Saludos
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...
    Hola. Los horarios de los MT4 no se pueden cambiar. Depende de donde tenga cada broker los servidores alojados. NO lo he mirado pero al ser un broker australiano me imagino que lo tendrá por aquellos lares. Otros los alojan en Rusia y otros en Reino Unido, por lo que de ahí las diferentes horas.

Luego, las velas de un broker a otro nunca son iguales pues cada uno tiene diferentes bancos que le dan la liquidez. Algunos brokers coinciden en bancos pero siempre habrá diferencias. Lo malo es que no se puede decir que uno sea mejor que otro, solo buscar un broker con poco spread

Un saludo

ergaster

Créditos: 67

Hola colegas!

Último día... muchas conclusiones y cosas para corregir en mi operatoria. Contento de haber sido parte de este proyecto, espero participar en más.

Felicitaciones a los traders q obtuvieron buenos resultados.

Saludos.

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

ergaster

Créditos: 139

HOLA:

Consulta.. hoy al termino del dia hay que cerrar todas las operaciones.. verdad? o no hace falta??

Gracias-

TONY

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:

Consulta.. hoy al termino del dia hay que cerrar todas las operaciones.. verdad? o no hace falta??

Gracias-

TONY
    En principio hay que cerrar todas las posiciones. Y si no lo haces, te aplicaran el equity para aquellas que no lo están.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

habilis

Hola a todos, NEO muchas gracias por el torneo!!

He complementado muchos aspectos de mi forma de operar, se ha optimizado el uso de medidas móviles, y también a los compañeros que aportaron y dieron sus buenas criticas un fuerte abrazo.

Vamos en buen camino, ahora, a darlo todo!!

"Demos un propósito a nuestras vidas, y ahora que buscamos nuestra felicidad y libertad, conduzcamos adecuadamente nuestra vida con el poder del enfoque y la esperanza"

Saludos

Erectus

Créditos: 0

compañeros , corrijanme en 15 minutos hay que cerrar las peracioens verdad ???

Espana
    Créditos: 15,706

Nos alegra que os haya ayudado la experiencia para descubrir debilidades y fortalezas. Este ha sido uno de los grupos con mejores resultados globales. Parece que limitar el impacto del spread en las operaciones pequeñas sirve, y mucho. Si os apetece, podéis sumaros a los siguientes grupos demo (ya no son 100x100 ).

Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:

Gracias-

TONY
    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    compañeros , corrijanme en 15 minutos hay que cerrar las peracioens verdad ???
    Perdón por el retraso en responder. Es mejor dejar las operaciones abiertas y que se cierren solas cuando lleguen a 100, 0 o -100. Ya no abrir nuevas operaciones a partir del lunes 22 y dejar que el mercado se encargue de las abiertas. Pero como no pude responder ayer me imagino que muchas estarán cerradas manualmente . No pasa nada, lo importante es lo que hayáis aprendido.

ergaster

Espana
    Créditos: 187

Publi
    Gracias por la experiencia, ha sido muy valiosa para hacerme una idea más aproximada de lo que llegará a ser operar en una cuenta real. Sin embargo, para mi gusto, creo que los SL y TP eran demasiados grandes, con 50 o 75 hubiesen estado más cerca de una operativa real, pero es solo mi opinión.

Como el proyecto ha estado muy bien y todavía me queda un tiempo para operar con cuenta real (llevo poco meses aprendiendo), voy a apuntarme a otro grupo para seguir concretando mis estrategias.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal