Publi

Publi

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 1824252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 293

Erectus

Créditos: 104

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por xabier Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
    gracias y un saludo.
    Se puede salir al mismo precio que entras poniendo o bien el tp o bien el sl con el mismo valor que la entrada.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Amigo, puedes salir de una posición equivocada colocando un TP o SL en el punto de entrada. Esto se convierte en un breakeven y esta permitido. Tranquilo, a todos nos pasa muchas veces. Suerte

habilis

Alguien puede explicarme que pasó con esto que en dos oportunidades no cerró!! Estoy que la tiro

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=15493&d=1373492042" id="attachment15493" rel="Lightbox_61522" >Proyecto 100x100-gbpnzd.png

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Alguien puede explicarme que pasó con esto que en dos oportunidades no cerró!! Estoy que la tiro

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=15493&d=1373492042" id="attachment15493" rel="Lightbox_61536" >Proyecto 100x100-gbpnzd.png
    Se me ocurre que tal vez tengas configurado el gráfico con precios de venta y tu tp era una compra, por tanto la mecha cruza tu tp, pero es la mecha del precio de venta (no compra)... No sé si me explico. Para la próxima pon tu tp unos pocos pips menos o configura el gráfico para que te muestre precios de compra y no de venta.

¡?nimo, compi!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 218

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=15493&d=1373492042" id="attachment15493" rel="Lightbox_61560" >Proyecto 100x100-gbpnzd.png
    Tiene un spread muy alto este par por lo que supongo que no ha llegado a tocar la línea de cierre tu objetivo.

Saludos

Erectus

Espana

Hola a todos, quería comentar si alguno de vosotros ha operado don el usd-dkki,
    Hice una operación el dia 10, poniendo el wisse manager, tal como explicó Neo, me aparece con la carita sonriente, osea que tiene que estar bien, pero se me cerro la operacion con +17,60 , (entro en el 5,81920, y me saca en el 5,80920,)no le dí mas importancia, pensé que era un error que habría hecho sin darme cuenta, y me lo tomé como un BE.
    Hoy he vuelto a poner una operación en este par y veo que me coloca el stop y el profit igual , lo he rectificado manual, pero me gustaría saber donde está el error....., con los otros pares que he operado no he tenido ningún problema. Si alguien sabe una explicación, estaré encantada de oirla,
    gracias! y buenas operaciones para todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto 100x100-recorte-del-usdkki.jpg  

jajajaja los fundamentales tienen una propiedad imantada para saltar stops en forma¡¡ pero no ha existo el primer fundamental que llege a mi take profit jaja¡¡

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por andresan Ver mensaje
    jajajaja los fundamentales tienen una propiedad imantada para saltar stops en forma¡¡ pero no ha existo el primer fundamental que llege a mi take profit jaja¡¡
    Quizás aun falta un poco de análisis compañero... Yo también trabajo con los fundamentales y he tenido buenos resultados, pero es normal que no siempre funciona, pero ya se debe por la Acción del Precio, ánimo!!

Quizás aun falta un poco de análisis compañero... Yo también trabajo con los fundamentales y he tenido buenos resultados, pero es normal que no siempre funciona, pero ya se debe por la Acción del Precio, ánimo!!
    jeje el problema es ese, que no opero fundamentales y como los objetivos son a 100 pips, pueden demorar hasta dias en cumplirse el objetivo, y llega un fundamental y arrasa con todo jajaja

Publi
    Escribo aquí este tema porque no se bien donde ponerlo.

¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?

El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico

¿Alguien sabe como se cambia el uso horario en MT4?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal