Publi

Publi

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 293

ergaster

Créditos: 123

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Hola que tal compañeros, como lo llevais, yo estoy sorprendido, si no lo veo no lo creo, no se si llamar a esto, complicado o que, ya que llevo realizadas 32 operaciones cerradas, de las cuales 14 positivas, 11 negativas y 7 en 0.
    Y cual es mi sorpresa cuando miro el saldo de la cuenta.... 10.027,88 y todo esto en dos semanas, será cuestión de controlar más las tendencias.
    ¿Cómo lo llevais vosotros?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Hola que tal compañeros, como lo llevais, yo estoy sorprendido, si no lo veo no lo creo, no se si llamar a esto, complicado o que, ya que llevo realizadas 32 operaciones cerradas, de las cuales 14 positivas, 11 negativas y 7 en 0.
    Y cual es mi sorpresa cuando miro el saldo de la cuenta.... 10.027,88 y todo esto en dos semanas, será cuestión de controlar más las tendencias.
    ¿Cómo lo llevais vosotros?
    Saludos.
    Compañero debes tener en cuenta que te cobran comisiones y el swap, abrir muchas operaciones sin buena causa y cerrarlas en cero, no es muy rentable.

Créditos: 50

Amigos, Para quien le pueda servir, envio indicador de tiempo local, el de tu bróker y de las principales ciudades
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, joder les hago una sugerencia a mis contrincantes...

No pongan ordenes limits!

Joder yo no aprendo siempre las pongo... Debere buscar la manera de eliminar esta opcion de la plataforma jeje.

Salu2

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, joder les hago una sugerencia a mis contrincantes...

No pongan ordenes limits!

Joder yo no aprendo siempre las pongo... Debere buscar la manera de eliminar esta opcion de la plataforma jeje.

Salu2
    Hola, a mi tampoco gustan mucho pero a veces son utiles... que te ha pasado¿ los datos usa no fueron de tu gusto¿ :-)

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Me temo, visto lo visto, que otra vez se quedaran abiertas operaciones durante el fin de semana. Optaré por no abrir operaciones los viernes.

Mis mejores deseos a tod@s, pasen un feliz fin de semana y sean felices, cuanto más mejor.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Me temo, visto lo visto, que otra vez se quedaran abiertas operaciones durante el fin de semana. Optaré por no abrir operaciones los viernes.

Mis mejores deseos a tod@s, pasen un feliz fin de semana y sean felices, cuanto más mejor.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Jejejeje, pero bien!
    Tienes un buen promedio, no se si es por la cantidad de operaciones que abres o tienes un sistema muy eficiente de trading, un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Jejejeje, pero bien!
    Tienes un buen promedio, no se si es por la cantidad de operaciones que abres o tienes un sistema muy eficiente de trading, un saludo
    Mi sistema es bien simple, precio MACD y FIBO. Aún así hay muchas operaciones que cierro en BE. Busco poder entrar y en el peor de los casos salir sin pérdidas, no siempre lo consigo.

Saludos amigo

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Mi sistema es bien simple, precio MACD y FIBO. Aún así hay muchas operaciones que cierro en BE. Busco poder entrar y en el peor de los casos salir sin pérdidas, no siempre lo consigo.

Saludos amigo
    Gracias a vos, aunque rico sería ver como aplicas el sistema, o alguna explicacioncita si no es mucha molestia

Créditos: 50

Publi
    Hola buenas tardes.

En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
    gracias y un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal