Publi

Publi

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 293

Créditos: 50

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Amigos, es una lastima que se pierdan buenas posiciones por fallas en la plataforma. Quisiera verificar si puedo abrir todas las opciones que aparecen como Forex. Tengo un EA y lo instale en todos los pares. Me esta abriendo pares exóticos. Estoy correcto?. No quiero tener ventajas sobre mis otros compañeros o ser excluido por errores voluntarios. Agradezco sugerencias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Buenas tardes,
    he tenido un pequeño problema y es que ayer abrí una operación en el par GBPJPY y no fijé bien y el robot puso el SL a 100 pips pero no puso el TP. Acabo de llegar a casa y lo he visto.
    Nada más verlo he cerrado la operación, el problema es que estaba con un beneficio de casi 200 pisps.
    Espero respuesta.
    Un saludo

Creo que varios cometemos errores por falla de la plataforma y por olvidos u operaciones involuntarias. Propongo que se fije la regla que solo valgan los 100 pips de TP y SL. Las demás operaciones en perdidas o ganancias serán eliminadas. Como les parece. Estoy dispuesto a entregar mis pips en ganancia (2 operaciones de error).

Heidelbergensis

Créditos: 218

Creo que sería interesante que si una operación la pones en equilibrio BE el SL o el TP porque supones que tú operación no va a cumplir tu objetivo y te surge según tu estrategia otra posible operación en sentido contrario y en el mismo par, que se pudiera permitir, repito: Siempre y cuando pongas la anterior operación en equilibrio de 0 pip.

Saludos y feliz trading

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Creo que varios cometemos errores por falla de la plataforma y por olvidos u operaciones involuntarias. Propongo que se fije la regla que solo valgan los 100 pips de TP y SL. Las demás operaciones en perdidas o ganancias serán eliminadas. Como les parece. Estoy dispuesto a entregar mis pips en ganancia (2 operaciones de error).

Yo tambien tengo 3 operaciones asi mismo a favor y no tengo ningun problema al respecto pero creo que para mi parecer este proyecto que realizan los administradores es para ver que tanto de spread es + o - con respecto a cada una de las cuentas .

Aunque personalmente a mi se me ha hecho muy duro seguir estas reglas pero reglas son reglas y se me han ido algunos pips por seguirlas pero que mas da .

Comentarios muy modestos de mi parte , es la forma que yo pienso .

saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por andresan Ver mensaje
    hola, cordial saludo ¡¡¡

queria hacer una pregunta, abrir operaciones en el oro es distinto a hacerlas con las divisas con el wise manager??? se debe modificar algo para este metal? gracias

Andresan creo que para el proyecto no podemos negociar metales , esa es una de las reglas del concurso .

Revisalas bien compañero .

saludos.

ok¡¡ mil gracias, voy a revisar por que la verdad pase por alto ese punto y no habia caido en cuenta, revisare nuevamente. mil gracias por la respuesta.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

hola, cordial saludo ¡¡¡

queria hacer una pregunta, abrir operaciones en el oro es distinto a hacerlas con las divisas con el wise manager??? se debe modificar algo para este metal? gracias
    A ver, no se pueden negociar metales como GOLD y SILVER, pero si puedes, creo, negociar con XAU/USD ,XAU/EUR,XAG/USD siempre respetando los 100 pips y 0.10 lotes de echo si solo intentas negociar con GOLD te saldrá como minimo un lote 1 lote y no se puede abrir operaciones de 1 lote.

Suerte ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 0

ok¡¡ mil gracias, voy a revisar por que la verdad pase por alto ese punto y no habia caido en cuenta, revisare nuevamente. mil gracias por la respuesta.

listo compañero

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    A ver, no se pueden negociar metales como GOLD y SILVER, pero si puedes, creo, negociar con XAU/USD ,XAU/EUR,XAG/USD siempre respetando los 100 pips y 0.10 lotes de echo si solo intentas negociar con GOLD te saldrá como minimo un lote 1 lote y no se puede abrir operaciones de 1 lote.

Suerte ¡

Entonces que Neo Trader nos ayude disipando esas interrogantes si fuese tan amable .

saludos

Espana
    Créditos: 17,206

hola, cordial saludo ¡¡¡

Hola andresan, no sería diferente (por si quieres utilizar el wise manager fuera del proyecto), pero en el proyecto los metales no están permitidos, solo pares de divisas
    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos, es una lastima que se pierdan buenas posiciones por fallas en la plataforma. Quisiera verificar si puedo abrir todas las opciones que aparecen como Forex. Tengo un EA y lo instale en todos los pares. Me esta abriendo pares exóticos. Estoy correcto?. No quiero tener ventajas sobre mis otros compañeros o ser excluido por errores voluntarios. Agradezco sugerencias.
    Hola Cesar, si te he entendido bien, el proyecto es solo para trading manual, no estaría permitido el trading automático ( hoy parezco el señor de las prohibiciones).

Cita Iniciado por kico Ver mensaje
    Buenas tardes,
    he tenido un pequeño problema y es que ayer abrí una operación en el par GBPJPY y no fijé bien y el robot puso el SL a 100 pips pero no puso el TP. Acabo de llegar a casa y lo he visto.
    Nada más verlo he cerrado la operación, el problema es que estaba con un beneficio de casi 200 pisps.
    Espero respuesta.
    Un saludo
    Es una lástima, lo importante es que los errores caen en demo y no en real (aunque en este caso fuera un TP). En futuros proyectos estos errores serán subsanados, por ahora no podemos hacer nada más que seguir adelante.

Un saludo

Espana
    Créditos: 17,206

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Creo que sería interesante que si una operación la pones en equilibrio BE el SL o el TP porque supones que tú operación no va a cumplir tu objetivo y te surge según tu estrategia otra posible operación en sentido contrario y en el mismo par, que se pudiera permitir, repito: Siempre y cuando pongas la anterior operación en equilibrio de 0 pip.

Saludos y feliz trading
    Lo estudiaremos para el futuro javirope, ya que modificar las reglas a medio proyecto sería muy caótico y ya hay bastante fallos jeje.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal