Publi

Publi

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 293

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Leo que muchos estamos pasando por las mismas dudas con respecto al objetivo primordial del proyecto, las excusas pueden ser valederas, pero si se comenten en forma repetitivas es porque estamos realizando cosas que no son permitidas.

Por ejemplo porque poner operaciones en BE cuando una de las reglas dice que se debe dejar la operación que llegue al SL o TP.

Que la operación nunca llega al SL o TP, Eso depende del mercado y no de nuestros deseos, ocasiones sucederá que metemos la operación y en la siguiente vela nos sacara ya sean en SL, o TP. otras pasaremos días esperando que llegue a cualquiera.

La mejor recomendación que les puedo dar es PACIENCIA que es mi objetivo principal con este ejercicio.

Personalmente estoy tratando de aplicar un MM de 5% de la cuenta máximo, por lo que solo me puedo permitir 5 operaciones abiertas de manera simultanea. por lo que debo de seleccionar muy bien los pares en los que debo entrar.

Si lo que interesa es practicar una estrategia en concreto, creo que esta forma de operar no es la mas adecuada, a menos que le pongamos dedicación porque implica analizar y conocer los pares, no es lo mismo trabajar 7 pares que 27 o los casi 50 pares de divisas que existe el foro.

Y entiendo que cuando se habla de metales nos referimos a cualquier instrumentos que incluya metales. La razon es que son muy volatiles y rudos y las estrategia a aplicar con estos son mucho mas complejas, porque si bien es cierto sacas buen dinero, asi mismo arruinas la cuenta.

Graficar y analizar muchos pares se que puede ser tedioso y complicado de acuerdo a la estrategia de cada uno pero también nos obliga a tomar la mejor oportunidad para operar, estudiar correlaciones, si tengo 4 pares correlacionados elijo el que mejores condiciones tenga.

Aun si analizamos muchos pares y nos aburrimos pues tenemos la opción de crear una cuenta donde apliquemos las estrategias con MM distinto eso seria mucho mejor, ya que al final podemos comparar que cuanta ha tenido mejores resultados, y no solo vemos los resultados en cuanto a ganancia y pips, veamos el costo de las mismas que a veces puede ser que tenga mucha influencia al hacer números en una cuenta real.

En lo personal solo veo la plataforma 2 veces al dia, para ver la evolución de las operaciones actuales y buscar potenciales entradas.

Luego me quedo en otra plataforma aplicando otras estrategias.

Saludos y Exitos, les aseguro que al final podran ver que tiene su logica operar de esta manera,

Menos stress, menos tiempo dedicado al analisis, mas tiempo para dedicar a otras actividades como el estudio, y los que tenemos que trabajar pues no podemos decir que no.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Pues después de tanta discusión ya ni sé cual es el punto del proyecto Pero bueno yo me quedo con desarrollar paciencia y como dice Wolfman, al operar de esta manera nos da más tiempo en otras actividades y menos tiempo mirando gráficos.

Otra cosa, yo tenía entendido que SI se puede poner una posicion en BE, ya que se puede cerrar con +100, -100 o 0. Pero la verdad ya no estoy seguro.

Un saludo a todos.

Erectus

He tenido problemas con el ordenador estos dias, no he podido operar, y hoy me esta dando problemas la plataforma, pido disculpas por esta inactividad, pero ya estoy por aqui!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola ,gracias por responder, creo que el XAU/USD como el XAU/EUR se pueden operar, lo que no puedes operar es el GOLD que por ejemplo te pide como minimo un lote, tambien pasa con el XAG/USD creo que puedes pero si intentas operar con el SILVER aqui también te pedirá 1 lote.

el EA es para operar entre 100 y -100 pips ,no dolares o euro, claro se aproxima,pero por ejemplo hize 100 pips con EUR/TRY y solo me llevé 51.91€.

Si me equivoco porfavor avisarme ¡

Gracias.
    Hola simoilmari. Efectivamente solo se pueden operar divisas de forex. XAUUSD no estaría incluido.
    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Asi tambien yo lo entiendo compañeros , que en el mismo tiempo se puede operar solamente con un micro lote en una misma divisa ( solo se podra abrir otra operacion solo cuando la anterior haya cerrado ya sea en - o + o break even ) pero si se pueden operar todas las divisas que se encuentran en el MT4 .

Eso es lo que yo entiendo , sino es asi haganmelo saber para ir acorde al programa .

saludos

Ktiro88
    Hola Ktiro88. Corrijo este punto pues se opera con un minilote (0.1). Un microlote sería (0.01).

Mientras exista una operación abierta en , por ejemplo, EURUSD, no se podrá abrir otra hasta que esta este cerrada. Pudiendo abrirse la siguiente a las 3 horas o a los 15 segundos del cierre anterior.

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Al final con tanto error el proyecto no tiene sentido. Se trataba de abrir una posicion con 100 pips de SL y de TP. Si se pone se deja correr y listo....
    Hola Danielmoaz. No te preocupes, lo importante es que sirva de forma individual a cada uno. En el próximo grupo donde podréis participar no será 100x100. Más adelante vamos a utilizar un EA que solo permitirá operaciones que cumplan todas las reglas para que no haya agravios comparativos.

Un saludo

Erectus

El otro dia se bloqueo el metatrader y no podia ni realirar ordenes ni modificarlas.
    Asi que lo desinstale y lo instale de nuevo y no configure el metatrader para micro
    lote es decir 0.10 entonces tengo 2 operaciones de 1 lote con ganancias.
    Si algun moderador puede arreglar mi fallo en las ganancias totales, que lo haga.
    A mi me da igual ya que no me importa en el puesto que quede.
    Aqui las operaciones

Proyecto 100x100-03.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

No quiero pensar que nos pasaría con tantos errores y despistes que tenemos en demo si fuera en real, no quiero que se ofenda nadie pues me incluyo yo también

Saludos y feliz trading

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola simoilmari. Efectivamente solo se pueden operar divisas de forex. XAUUSD no estaría incluido.

Hola Ktiro88. Corrijo este punto pues se opera con un minilote (0.1). Un microlote sería (0.01).

Mientras exista una operación abierta en , por ejemplo, EURUSD, no se podrá abrir otra hasta que esta este cerrada. Pudiendo abrirse la siguiente a las 3 horas o a los 15 segundos del cierre anterior.

Un saludo

listooo.. no pasa nadaaa ... gracias

Espana

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El otro dia se bloqueo el metatrader y no podia ni realirar ordenes ni modificarlas.
    Asi que lo desinstale y lo instale de nuevo y no configure el metatrader para micro
    lote es decir 0.10 entonces tengo 2 operaciones de 1 lote con ganancias.
    Si algun moderador puede arreglar mi fallo en las ganancias totales, que lo haga.
    A mi me da igual ya que no me importa en el puesto que quede.
    Aqui las operaciones

Proyecto 100x100-03.png
    Hola macareno. Ahora no se puede correguir pero en el futuro si resolveremos estos problemas
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No quiero pensar que nos pasaría con tantos errores y despistes que tenemos en demo si fuera en real, no quiero que se ofenda nadie pues me incluyo yo también

Saludos y feliz trading
    Cierto javirope.

Publi
    hola, cordial saludo ¡¡¡

queria hacer una pregunta, abrir operaciones en el oro es distinto a hacerlas con las divisas con el wise manager??? se debe modificar algo para este metal? gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal