Publi

Publi

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 293

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, creo que has calculados los pips a partir de la ultima cifra.. me parece poco 100 pips 10€... yo también me lio con el oro y sus pips..
    w
    Si no t funciona el chat, que debe estar abajo a la derecha de la ventana puedes escribir aqui.

Si tanto te aburres y no entiendes el proyecto haz otra cosa. :-)
    en XAU/USD el pip vale aprox.10€ ,me confundia al ver los 2 decimales !
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 2.053

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    en XAU/USD el pip vale aprox.10€ ,me confundia al ver los 2 decimales !
    simo
    creo q las reglas dice q no se pueden operar metales, solo divisas,
    y para q el ea haga 100$ debes ponerlo en 1000 puntos

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    simo
    creo q las reglas dice q no se pueden operar metales, solo divisas,
    y para q el ea haga 100$ debes ponerlo en 1000 puntos
    Hola ,gracias por responder, creo que el XAU/USD como el XAU/EUR se pueden operar, lo que no puedes operar es el GOLD que por ejemplo te pide como minimo un lote, tambien pasa con el XAG/USD creo que puedes pero si intentas operar con el SILVER aqui también te pedirá 1 lote.

el EA es para operar entre 100 y -100 pips ,no dolares o euro, claro se aproxima,pero por ejemplo hize 100 pips con EUR/TRY y solo me llevé 51.91€.

Si me equivoco porfavor avisarme ¡

Gracias.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 0

Asi tambien yo lo entiendo compañeros , que en el mismo tiempo se puede operar solamente con un micro lote en una misma divisa ( solo se podra abrir otra operacion solo cuando la anterior haya cerrado ya sea en - o + o break even ) pero si se pueden operar todas las divisas que se encuentran en el MT4 .

Eso es lo que yo entiendo , sino es asi haganmelo saber para ir acorde al programa .

saludos

Ktiro88

Erectus

Créditos: 50

Queria pedir disculpas, es que cerre una operacion con +42 pips, es que queria mover el SL a BE pero no se donde tenia la cabeza que lo moví al precio del mercado y pues se me cerro la operacion.

Pido disculpas nuevamente a mis compañeros

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Al final con tanto error el proyecto no tiene sentido. Se trataba de abrir una posicion con 100 pips de SL y de TP. Si se pone se deja correr y listo....

ergaster

Créditos: 67

Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    Respecto al proyecto 100x100, no se bien cual es el experimento, ya que no hay chat por lo visto o yo no puedo entrar, a si que esto pese a que seguire participando hasta que termine me parece mas aburrido que chupar un clavo ya que no entiendo la finalidad de todo esto-

Si hay chat y esta activo deberian habilitarlo para todos los participantes para poder interactuar y saber algo mas sobre la prueba, que ssitemas usan, consultar, y esto sea mas dinamico. Es mi opiñon personal -

Y si hay chat habilitado, por favor diganme donde y como entrar... Gracias

saludos-

Tony
    Hola Tony! Entiendo que para tener acceso al chat debes tener cierta cantidad de actividad en los proyectos, yo veo una opción que se puede ocultar, que me faltan 8 mensajes para poder activarlo.

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Al final con tanto error el proyecto no tiene sentido. Se trataba de abrir una posicion con 100 pips de SL y de TP. Si se pone se deja correr y listo....
    Hola Daniel, es interesante tu observación, creo que también sirven los errores, dado que los cometemos a diario operando en demo o real, y eso se traduce en perdidas.
    En lo personal participar de este proyecto me esta resultando atractivo para entrenar la disciplina y también para operar de otra forma (dado que siempre lo hice a muy pocos pips en 5m y 15m)

Saludos a todos!

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Entiendo tu punto, de hecho yo pensaba igual, que el proyecto perdia sentido, hasta que me paso a mi. Los errores los cometemos todos y pienso que es mejor que pasen en estas cuentas y no en real.

Y tal vez a través de todos estos errores el proyecto cobre más sentido, asi nos vamos dando cuenta de que alcanzar 100 pips no es fácil y vamos manejando lo de la paciencia (al dejar correr las operaciones) y no desesperarnos porque no se cierran.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Entiendo tu punto, de hecho yo pensaba igual, que el proyecto perdia sentido, hasta que me paso a mi. Los errores los cometemos todos y pienso que es mejor que pasen en estas cuentas y no en real.

Y tal vez a través de todos estos errores el proyecto cobre más sentido, asi nos vamos dando cuenta de que alcanzar 100 pips no es fácil y vamos manejando lo de la paciencia (al dejar correr las operaciones) y no desesperarnos porque no se cierran.

Un saludo.
    Comparto contigo compañero ..aqui la disciplina tiene que estar como primer punto pero nos sucede estos tipos de percances y como lo mencionaste mejor que pase aqui en este proyecto y no en real que hay es donde las papas queman .

A mi tambien me paso lo mismo que algunos compañeros pero de los errores tambien todos aprendemos ... esa es mi humilde opinion .....no se que diran ustedes ..

saludos

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Publi
    Creo no me expliqué bien. Según entendí las personas que organizaron el proyecto quieren ver cuantos pips/$ se lleva el broker con el spread en el tiempo que dura el proyecto.

Entendí que este experimento es muy diferente al de las cuentas demo y no se pretende ver quien gana y quien no sinó de cuanto nos cuesta en spread las operaciones.

Eso creo. Saludos!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal