Publi

Publi

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 293

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Sali hoy de viaje y operé con mi portatil. Hice tres entradas y al poco tiempo me di cuenta que no habia configurado correctamente el lotaje (contratos de 1.0 por defecto). Las cerré inmediatamente, pero una de ellas ya arrastraba una perdida de mas de 130 pips!
    Foro de Forex Trading United

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

2.                         
    Publi

Uruguay
    Créditos: 593

Los pips que se pierden en swap con operaciones tan largas son incontables ya a estas alturas.. no se si les pasa pero a mi si que me pasa.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Los pips que se pierden en swap con operaciones tan largas son incontables ya a estas alturas.. no se si les pasa pero a mi si que me pasa.
    Eso se soluciona operando a favor del Swap haciendo carry trading, pero no hay que preocuparse, una vez vuelva la volatilidad, el precio dara sus pips.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso se soluciona operando a favor del Swap haciendo carry trading, pero no hay que preocuparse, una vez vuelva la volatilidad, el precio dara sus pips.

Saludos y exitos.
    Wolf, creo que tendrás que explicar en qué consiste el carry trading. Me lo preguntan por privado y, dado que sacas el tema, creo que sería bueno comentarlo.

Saludos amigo

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Wolf, creo que tendrás que explicar en qué consiste el carry trading. Me lo preguntan por privado y, dado que sacas el tema, creo que sería bueno comentarlo.

Saludos amigo

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Carry Trade | Definición

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Estimad@s Compañer@s;

Viendo la clasificación, observo cosas bastantes extrañas (Lotajes 1.0, resultados de operaciones en pips de 24 y cosas así).

Me temo NEO que tendrás más trabajo del que pensabas inicialmente.

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Si Agustín, tendremos muuuucho trabajo

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Sali hoy de viaje y operé con mi portatil. Hice tres entradas y al poco tiempo me di cuenta que no habia configurado correctamente el lotaje (contratos de 1.0 por defecto). Las cerré inmediatamente, pero una de ellas ya arrastraba una perdida de mas de 130 pips!
    Bueno me temo que en el siguiente grupo tendremos que estar todos más atentos. Está habiendo bastantes fallos pero no os preocupéis, que tenemos a un consejo de sabios encerrados a pan y agua y ya han conseguido una solución a cambio de su liberación.

Créditos: 50

cordial saludo¡ hoy tuve algo que a varios ya les ha pasado, abri por equivocacion dos operaciones en la cuenta del proyecto, y las cerraba en beneficios pensando que era la real mia, y cuando me di cuenta era la del proyecto¡¡ yo seee¡ que pena¡¡ .. espero no repercuta en los resultados. feliz fin de semana a todos

Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
    Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitar
    Amigos de 100x100, La próxima semana tengan en cuenta los pares de AUD, el oro y la plata. Hay cosas muy interesantes. Como los ven? Agradezco comentarios

Publi
    Los invito a que intercambiemos experiencias a partir de esta primera semana del 100x110. Errores, aciertos, observaciones, etc. Todo esto nos hace crecer como traders. Aparte de ser una competencia, saquemos provecho del grupo para mejorar. Mucha suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal