Publi

Publi

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 293

Espana
    Créditos: 15.706

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola,

es fácil, realiza la captura con imprpant, la pegas en paint y la guardas como jpg, y la puedes montar y compartir... easy
    Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos
    Justo como dice jatalejo. Aquí puedes ver un vídeo explicativo

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 2.053

escribo solo para pedir disculpas, sin darme cuenta e cerrado algunas antes de tiempo, no se si cuando uno mueve la grafica para mirar hacia atras q uno sin keres mueve los stop y los tp, pero espero no volver a cometerlos, disculpen

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    escribo solo para pedir disculpas, sin darme cuenta e cerrado algunas antes de tiempo, no se si cuando uno mueve la grafica para mirar hacia atras q uno sin keres mueve los stop y los tp, pero espero no volver a cometerlos, disculpen
    Yo también debo pedir disculpas me he confundido de cuenta ,entré long EUR/CAD -20pips pensaba estar en el grupo12 otra cuenta, sorry.. :-(

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

[/URL]

Hola. no se si es error mio pero hoy realice unas transacciones y me aparecía que el EA no funciona. pero después hice otra y si me apareció bien.Que puedo hacer ?

ergaster

Espana
    Créditos: 187

Estoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
    Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitar

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    [/URL]

Hola. no se si es error mio pero hoy realice unas transacciones y me aparecía que el EA no funciona. pero después hice otra y si me apareció bien.Que puedo hacer ?
    Te recomiendo que revises el diario de tu plataforma, o en su defecto la pestaña de asesores expertos, normalmente cuando hay un error de un expert ahi de da los detalles.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola,

es fácil, realiza la captura con imprpant, la pegas en paint y la guardas como jpg, y la puedes montar y compartir... easy
    Es más sencillo todavía, en MT4 vas a "Archivo" - "Guardar como Imagen", y si tu monitor es de tamaño de 17" puedes seleccionar "imagen como está", si es más grande es posible que te lo guarde de un tamaño superior al que admite el foro, si es así, selecciona la de "gráfico activo" y le pones un max. de 1600 x 800 ( o 1650 x 850 no me acuerdo del tamaño máximo).
    Lo que es importante es que el cuadro de abajo, el de "post image online in MQL5" esté desmarcado, si no en vez de guardártelo en tu ordenador te lo abre en una web.

reedito que me falta poner la imagen....

Proyecto 100x100-guardar.png

Luego para subirlo al foro es como te lo pone LuisFX en el video.

Un saludo.
    Última edición por zitrux; 26-06-2013 a las 22:40 Razón: Me falta la imagen

Espana

Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    [/URL]

Mientras la carita que aparece en la esquina superior derecha sea sonriente, todo está bien

Por cierto, es preferible que utilices el sistema de carga de imágenes del foro :

Espana

Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
    Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitar
    Hola alojomora. 100 pips es un impulso bastante habitual en ciertos momentos del día. El objetivo es evitar el scalping en compañeros principiantes pues sin darse cuenta sus cuentas son devoradas por el spread a parte de por malas decisiones. A veces la libertad absoluta es la mejor herramienta de los brokers .

Pero imagina que solo dispones de una oportunidad cada X tiempo, en ese caso lo que harás será ser muy responsable buscando el mejor motivo posible para abrir una operación, tal vez no sea el motivo ideal, pero al menos estarás poniendo cinco ojos y prestando muchísima más atención al gráfico .

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Publi
    Estimad@s Compañer@s;

Viendo la clasificación, observo cosas bastantes extrañas (Lotajes 1.0, resultados de operaciones en pips de 24 y cosas así).

Me temo NEO que tendrás más trabajo del que pensabas inicialmente.

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal