Publi

Publi

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 293

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Miedo me das con esa "operación en marcha" :-)

Saludos amigo
    Hehehe me imaginado, a soldaditos luchando en el mercado para nosotros.
    :what:
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola arivealba. Pusiste la orden pendiente con el EA cargado en la misma gráfica? Es decir, la orden pendiente estaba en EURUSD y el Wise Manager en EURUSD también o estaba en otro par diferente? Si es así el Wise solo funciona sobre los gráficos donde está cargado.

O tal vez pusiste la orden pendiente y apagaste el PC? Los EAs, todos, solo funcionan si el MT4 está encendido pues envía las ordenes en cuanto se abren las ordenes. El Wise no pone el SL ni el TP a las órdenes pendientes cuando se crean, sino que se lo pone cuando son abiertas. En cuanto una orden pendiente es ejecutada por que llega el precio a ella, y solo si el PC con el MT está encendido, entonces al momento de abrirse la coloca el SL y el TP.

Un saludo
    Gracias por recordarlo Neo, al usar el VPS, se me había olvidado!

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Ese listado lo tienes aquí: concursotu100's Profile | Myfxbook
    Algunos resultados son raros.. 195 pips¡¿ o 200 o 100. -64.9 pips.. y +99 oye podia esperar los 100 o hubo cambios de trend ¿

Los errores pasan como a mi pero tener la onestidad de publicarlos ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 52

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola J_Sevilla. Eso que comentas es muy extraño pues solo tu tienes acceso a tu cuenta.
    Estás seguro de que no tienes varias cuentas instaladas y que sin querer has accedido a otra cuenta demo de tu uso personal?

Si no es así, avísame para crearte otra cuenta nueva (junto con la de aquellos compañeros castigados que se les han olvidado las normas ).
    Tengo otra cuenta instalada de MetaTrader, es decir, tengo otro software de MT4 en otra carpeta distinta, con otra cuenta y de otro broker. En ese del Proyecto 100x100 está solo eso, tal y como se recomienda en el video.

Fue algo muy extraño, porque el lote por defecto está en 0.1 y me abrió una posición de venta con 0.2 de lote. Salía una flechita roja en el gráfico indicando el momento de venta ( no se si es porque yo toqué algo, pero justo en ese momento yo no estaba en el pc y el lote de 0.2 no sería el que está puesto por defecto ni nada...es raro).

De todas formas, el precio volvió a pasar por la zona en la que estaba abierta la operación y conseguí cerrar en -0.1 pips, por lo que creo que esto no afectará en nada y ya no me ha vuelto a suceder nada parecido.

Así que por el momento seguímos igual no? si volviese a suceder algo ya lo comento y vemos si hay que cambiar la cuenta o lo que sea.

Un saludo y gracias!!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    Hola.. ya parti ayer en 100 x 100 pero no aparecen mis estadísticas. sera por que tengo mal configurada la cuenta ?
    Recuerda que solo se actualizaran tres veces al dia las operaciones, y con tantos miembros participando, pues tardaran un poco mas de lo habitual.

Saludos.

PD. si deseas tener tus estadisticas actualizadas de manera privada puedes, vincular la cuenta a tu propio myfxbook, y la puedes tener asi como tengo yo mi firma del G11

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Cita Iniciado por INSABE Ver mensaje
    Hola:

Se puede tener instalada la plataforma metatrader en dos ordenadores???

También he empezado a operar, ya que con el ejemplo le di a comprar, hay algún inconveniente??

Un saludo,
    Amigos, Esto nos pasa por no leer bien. Bien ganado el jalon de orejas que recibimos. Suerte amigos

ergaster

Créditos: 123

Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos

habilis

Hola,

es fácil, realiza la captura con imprpant, la pegas en paint y la guardas como jpg, y la puedes montar y compartir... easy

Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos

Amigos, Este ejercicio 100x100 realmente mide nuestra eficiencia en el trading. Me gustan todas las condiciones porque no es el scalping de todos los concursos y al final gana una maquina con 2.300%. Aquí se aprende mucho. Por eso participo y felicito la idea de los gestores. Suerte para todos.

Espana
    Créditos: 17,206

Publi
    Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    Hola.. ya parti ayer en 100 x 100 pero no aparecen mis estadísticas. sera por que tengo mal configurada la cuenta ?
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recuerda que solo se actualizaran tres veces al dia las operaciones, y con tantos miembros participando, pues tardaran un poco mas de lo habitual.

Saludos.

PD. si deseas tener tus estadisticas actualizadas de manera privada puedes, vincular la cuenta a tu propio myfxbook, y la puedes tener asi como tengo yo mi firma del G11

Saludos.
    Perfecta explicación, gracias Wolfman. Actualmente tenemos que actualizar casi 100 plataformas de distintos proyectos por lo que las del proyecto 100x100 solo pueden actualizarse 3 veces al día . Normalmente antes de las 9:00 UTC + 1, antes de las 16:00 y antes de las 23:00.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal