Publi

Publi

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 293

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:

Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...

Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,

Salu2
    Miedo me das con esa "operación en marcha" :-)

Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    +100, -100 ó cero ¿verdad?
    Correcto Agustin, solo pueden cerrarse en esos valores las operaciones abiertas.

O SL -100, SL en 0

O TP + 100 o TP en 0

Espana

Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:
    Como andan Yo arranque para la mona, ya que opero solo en EURUSD y estoy intentando operar en otros pares, pero no importa.. esto recien comienza.

Si salgo ultimo, debo practicar un poco mas, si salgo anteultimo ya sera todo un logro !! a si que continuo la batalla .

Queria saber si hay un chat activo o solo podemos hacer los comentarios por el foro.

Gracias.

TONY
    Hola Tony. Puedes hablar en este tema para consultas o crear todos los temas nuevos que desees en el foro. También tienes un chat que se activa cuando publiques 10 post pero ten en cuenta que las consultas en el foro perduran y pueden ser respondidas o debatidas en el tiempo mientras que en el chat se desvanecen.

Espana

Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Hola, tengo un problema, estoy operando en mi cuenta demo, tenía 3 posiciones abiertas y ahora abro el MT y me sale una operación vendedora en el eur/usd que yo no he abierto.

No se si habrá algún tipo de problema o algo, pero estoy seguro de que yo no la he abierto...

Alguna solución¿?
    Hola J_Sevilla. Eso que comentas es muy extraño pues solo tu tienes acceso a tu cuenta.
    Estás seguro de que no tienes varias cuentas instaladas y que sin querer has accedido a otra cuenta demo de tu uso personal?

Si no es así, avísame para crearte otra cuenta nueva (junto con la de aquellos compañeros castigados que se les han olvidado las normas ).
    Cita Iniciado por davinny Ver mensaje
    Ya están los grupos?
    Hola davinny. Hay un solo grupo. La batalla definitiva entre el bien y el mal y solo puede quedar uno

Espana

Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos, no se si es algún fallo del AE, pero estando activado correctamente, puse una orden pendiente en el par eurodólar y no se ha activado al ejecutarse, no se si debo esperar o se toma algún tiempo y se pone automáticamente. Si a alguien le ha pasado algo parecido y tiene la solución le agradecería una respuesta. Un saludo.
    Hola arivealba. Pusiste la orden pendiente con el EA cargado en la misma gráfica? Es decir, la orden pendiente estaba en EURUSD y el Wise Manager en EURUSD también o estaba en otro par diferente? Si es así el Wise solo funciona sobre los gráficos donde está cargado.

O tal vez pusiste la orden pendiente y apagaste el PC? Los EAs, todos, solo funcionan si el MT4 está encendido pues envía las ordenes en cuanto se abren las ordenes. El Wise no pone el SL ni el TP a las órdenes pendientes cuando se crean, sino que se lo pone cuando son abiertas. En cuanto una orden pendiente es ejecutada por que llega el precio a ella, y solo si el PC con el MT está encendido, entonces al momento de abrirse la coloca el SL y el TP.

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por andresan Ver mensaje
    bueno, primera operacion con el SL quebrado, usdjpy. se siente como si fuese la real. jajaj
    De eso se trata andresan, de que se sienta real. Por eso no se pueden abrir operaciones simultáneas, por que hay que elegir muy bien donde apretar el gatillo o se está condenado a la espera.

Espana

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Luis creo que vas a tener que preparar un vídeo explicativo sobre como instalar 2 versiones MT4 de IC Markets en 2 carpetas diferentes y, sobre todo, como abrir cada una de ellas.

Un saludo
    Hola emanuel. Le dire a LuisFX pero en realidad en el vídeo aparece explicado pues se puede ver como cambia el nombre de la carpeta donde instala el MT4. Solo hay que cambiar el nombre de esa carpeta cada vez que se instala un MT4 nuevo.
    Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos, mi pregunta es, ¿vale invertir en cualquier par de divisas? porque me asalta la duda de que en las divisas que trabajan con 4 o 5 decimales he comprobado que el AE se queda muy cerca de la compra o la venta y si fluctúa un poco has de tener mucha suerte para coger el buen camino.
    Hola arivealba. Solo se puede operar pares de Forex, cualquiera, los que quieras.

El Wise manager no diferencia brokers de 5 dígitos de los de 4. 100 equivale a 100 pips tenga 5 dígitos el broker o no.

Claro que no son lo mismo 100 pips en EURGBP (que se mueve poquito y 100 pips parece un mundo) que 100 en GBPJPY (se los recorre casi con los ojos cerrado).

Un saludo

ergaster

Créditos: 67

Hola colegas!

Es la primera vez que participo en un proyecto de este estilo, así que vamos a hacer todo lo posible para que resulte positiva la experiencia.

Saludos a todos.

Atentamente;
    José Ignacio.

Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

Éxitos y buenas transacciones

Espana

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola chic@s;

Por error he cerrado una operación que tenía abierta con EURUSD. Estaba en compras y he querido poner la operación en BE y me he pasado con el SL. Lo siento, entiendo que esta operación debería descontarse del computo total

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:

Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...

Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,

Salu2
    Hola chicos. Vamos a crear cuentas nuevas para los que han cometido algún error de este tipo pero con vuestra solemne palabra de traders de que os fijaréis con tres ojos la próxima vez

Espana

Publi
    Ya he enviado las nuevas cuentas demo a los compañer@s que han cometido algún error... es lo malo de los primeros días, que pueden aparecer fallos.

Por favor, confirmadme quien la haya recibido que ya está instala la nueva cuenta demo y funcionando. Mañana actualizaremos los gráficos de myfxbook de estás nuevas cuentas.

Un saludo

PD: Quien haya iniciado todas las operaciones con 0.1 lotes y con cierres en +100, 0 y -100 pips (colocando siempre SL y TP), está haciéndolo perfectamente

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal