Publi

Publi

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 293

Espana
    Créditos: 15.706

Re: Proyecto 100x100

Publi
    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Hola, tengo una duda después de leer las normas.

Tenemos que hacer una operación diaria aunque no tengamos una señal clara en ningún par, porque puede pasar que durante varios días (2 o 3) tengamos varias operaciones puestas de días anteriores que no se hayan cerrado y no veamos más oportunidades claras de entrar en los pares restantes.

En este supuesto, ¿podemos estar varios días sin operar, siempre y cuando, al final de los 20 días que dura el proyecto hayamos hecho 20 o más operaciones?.

Un saludo a todos
    Sería muy extraño que en todo un día y tomando en cuenta tantos pares como hay, descartando las correlaciones, no existiera la posibilidad de iniciar una operación diario. Si considerar algún día que por motivos personales no puedas abrir un trade, siempre que no sea una constante y que al final, sumen mínimo, 20 (5 de lunes a viernes durante 4 semanas).

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, una pregunta, podremos dejar las operaciones abierta el fin de semana¿

Gracias¡
    Sin ningún problema simoilmari, pueden quedar abiertas pues solo pueden cerrarse en +100, 0 o -100 pips.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, es servidor es el C-MAP, tranquilo ademas si has abierto la cuenta con los numeros que te han enviado significa que todo es corecto, lo digo porque estoy en otro proyecto demo,grupo12 y me volvia loco para configurar el Metatrader4 android,en fin mirando como era configurado el MT4 en el PC, me di cuenta que nos reeni al servidor C-MP demo.

Luego te aparecerá un nombre que no es el tuyo.... Si tienes 10.000€ en la cuenta esta bien configurado ¡ ;-)

Saludos y suerte ¡
    Tal vez no entendí correctamente la pregunta de alomejorada. En la esquina inferior derecha aparece como "sin conexion" o con "Kb"?

Espana

Cita Iniciado por arivealba Ver mensaje
    Amigos, los grupos ya están puestos, está apunto de dar el pistoletazo de salida y debemos estar todos preparados, imagino que todas las dudas han sido resueltas y viéndome en el grupo, ya solo queda esperar unas horas. Suerte a todos.
    Así es, finalmente habrá un solo grupo. Si los 85 participantes lo hacen correctamente, entonces iremos publicando la clasificación semanalmente.

Hoy os enviaremos un último mail de aviso y recuerdo. Podéis ver aquí todos los resultados:

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post57674

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    el proyecto es realmente interesante , pero a como dije anteriormente deberian permitirnos al menos 2 operciones por par , al final ganara quien haga mas pips no quien haga mas entradas

- - - Updated - - -

tengo problemas de instalacion con el mt4 inicia la descarga pero nunca termnia.
    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    como soy muy nuevo en el mundo forex no tengo mucho conocimiento , no manejo bien el mt4 solo lo basico osea solo apunto y disparo.

para que sirve el archivo Wise Manager.ex4 , lo agradecere
    Hola traderantonio. El objetivo es precisamente que no hay alibertad de abrir libremente operaciones a lo loco, sino que sintáis que solo disponéis de "una bala" y que debéis aprovecharla al máximo. De hecho damos libertad de "balas" por pares simultáneos y solo las limitamos al mismo par mientras la operación esté abierta.

En cuanto a tus problemas con la instalación, puedes darme más información?

Has seguido las indicaciones de este vídeo?

Si te falla la instalación desde el MT4 que te hemos facilitado, puedes descargar uno nuevo de aquí. Rellena los datos, puede ser con valores inventados, y luego te enviaran a tu correo el link de descarga de una plataforma.

En el vídeo se explica para que sirve el Wise Manager. Coloca automáticamente el SL y el TP en 100 y -100, recuerda que es una de las normas, las operaciones solo pueden cerrarse en +100, -100 o en 0.

Un saludo

Créditos: 50

Datos recibidos e instalados todo Bien.
    Gracias.

Espana

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Neo Trader, si tenes tiempo de leer. Me fije en el spread y no me parecio tan bajo. Por lo menos no mas bajo que el spread de Admira Markets. Es broker tiene un spread de 0.6 pips, aunque tiene una comisión sobre los lotes de la operación.

Lo digo solo para aportar algo.
    Abrazo.
    Hola UDiego, el spread se dispara con el mercado cerrado durante el fin de semana, luego desciende al abrir las bolsas

Espana

Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Hola, quería haceros una pregunta: en la plataforma además de los pares de divisas, también están el petroleo, el oro y los índices bursátiles, y quería saber si las operaciones del proyecto se limitan a los pare divisas o también se pueden utilizar los índices y comoditis.

Gracias, un saludo
    Gracias por recordármelo, sirve que lo añado a las normas.
    Solo se pueden operar divisas, ni metales ni indices bursátiles ni CDF...

Un slaudo

Hola Neo muchas gracias por el proyecto. ¿Cuales son los horarios en los que puedo operar?
    Un saludo.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

¡Todo listo!

Preparada y en mi puesto, MT4-wisemanager en orden.

Let me think...

20 operaciones que voy a hacer (como mínimo)... a 100 pips por operación...

¡2000 pips en 4 semanas!

¡Suena bien!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por xabier Ver mensaje
    Hola Neo muchas gracias por el proyecto. ¿Cuales son los horarios en los que puedo operar?
    Un saludo.
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no hay limite horario, puedes operar siempre que quieras, pero recuerda las normas del limite de operaciones en un mismo par, que no haya dos simultaneas y que los fines de semana esta cerrado el mercado.

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal