Grupos Proyecto 100x100 - Página 11

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 291


  1. #101

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Tal vez no entendí correctamente la pregunta de alomejorada. En la esquina inferior derecha aparece como "sin conexion" o con "Kb"?

    Creo k la gente se lía al ver servidor C-MAP, chicos, si no fuera corecto,no se conectaría.

    Es normal k alguien no consiga salvar datos si cambian de ervidor, dejar aquello donde se conecta y os da 10.000€$


    Y por quien ha preguntao sobre la compra venta indices, el lote minimo es 1 creo así k se descartan, no se puede operar con mas de 0.10 o 0.1 lotes ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola Cesar_RG;

    No exactamente, mi estrategia nada tiene que ver con eso.

    Inicialmente analizo el gráfico "al desnudo", es decir, sin mas indicadores ni osciladores. Me baso en soportes y resistencias, así como tendencias principales de gráficos mayores (solo uso tres, 1H, 4H y DIARIOS). En el ellos busco tendencias y patrones de continuación. Si encuentro oportunidades, entonces hago uso de indicadores que me confirmen lo que veo para entrar. NO SIEMPRE LO CONSIGO. Aún así, respondiendo a tú pregunta, dado que el objetivo de este concurso es prever un target de 100 pips, me apoyo en FIBO para ver si el recorrido de la tendencia o su retroceso podría estar dentro de ese objetivo. Como cuando empiezas una operación, aunque finalmente llegue a su objetivo, no sabes si lo alcanzará en el día o varios días y las normas del concurso son una operación diaria, + 100, - 100 ó 0, no te queda más remedio que mantener la operación abierta a riesgo de sumar costes de swap y comisiones. Lo ideal sería comenzar el viernes con operaciones ganadoras que se pudieran cerrar dentro del día.

    Si no te he contestado exactamente lo preguntas o tienes alguna duda, estaré encantado de intentarlo nuevamente.

    Un fuerte abrazo a tod@s y buen fin de semana.

    Como dice un amigo "sean felices, cuanto más, mejor".


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Hola Agustin, me gustaría saber cuales son los indicadores que usas después de ver el gráfico "al desnudo" jeje Es que yo también veo los gráficos y me baso en soportes y resistencias, aunque un indicador que encaje y se pueda usar como gatillo o confirmacion no caeria mal

    Muchas gracias

    PD: A mi tambien se me quedaron abiertas 2 operaciones por lo de las reglas del concurso, ojalá la apertura la otra semana no nos afecte mucho

    Un saludo.

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola Frdanigr, a mi también me mucho gusto ver Colombianos en el Foro!! Esta semana yo también he trabajado sobre los pares con el GBP ... Desde mi punto de vista estas moneda las observo desde tiempo de 15, 30, 1h y 4h, podrás sacar mas provecho, al parecer aun falta llegar a su resistencia, esta interesante ver su apertura el Domingo, ya que si abre por encima del precio actual, puede tener un retroceso corto que nos puede servir
    Uyy que bien, entre más colombianos mejor

    Si tienes razon, será interesante ver la apertura del domingo, aunque voy a buscar mejor entradas en largo, de hecho podria ser despues del retroceso que dices (si se presenta)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Los invito a que intercambiemos experiencias a partir de esta primera semana del 100x110. Errores, aciertos, observaciones, etc. Todo esto nos hace crecer como traders. Aparte de ser una competencia, saquemos provecho del grupo para mejorar. Mucha suerte
    Que bueno ver otro colombiano por aqui jeje un saludo Cesar_RG

    Pues yo llevo 4 buenas y 1 mala, y se me quedaron 2 abiertas que no se me alcanzaron a cerrar, de hecho están lejos jeje una en 6.47 y la otra en -4.10.

    La mala que tengo fue una compra en GBPAUD, cuando claramente el precio se estaba retrocediendo (la verdad la veo y no se porque entre en largo ), esa fue rápida, en menos de 2 horas ya me habia tocado el SL jajaja pero despuesitos en ese mismo par entre en corto y fue una buena (me recupere con el mismo par jaja)

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos de 100x100, La próxima semana tengan en cuenta los pares de AUD, el oro y la plata. Hay cosas muy interesantes. Como los ven? Agradezco comentarios
    Primero, la verdad apenas estoy empezando (llevo 2 meses en Forex), entonces mi analisis es de principiante jeje .

    De los pares del AUD solo opere el GBPAUD esta semana (entonces solo voy a hablar de ese par). Como dije anteriormente, esta semana gane una en corto, pero me parece que lo de esta semana fue solo un retroceso en la tendencia alcista que hay en D1 y H4. Además, en H1 tenía una resistencia (que era un soporte) en 1.64450 donde el precio hizo un pullback en la vela de las 7:00 (hora del MT4) de hoy y luego cogio para arriba (hubiera sido una buena entrada en largo, rápidamente alcanzando los +100 pips). Por todo esto, se podrian buscar estas oportunidades para entradas en largo en la semana que viene.

    Por último, con oro y plata te refieres a la correlacion con el par? Porque creo que no se pueden operar metales en este proyecto.

    Un saludo a todos, y espero realimentacion de mi analisis me ayudaria mucho, porque apenas estoy empezando
    Foro de Forex Trading United

  5. #104

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    Abri una operacion en oro y 100 pips son 10 dolares ?? El EA no lo toque, y oro no opero en real, a si que supongoque debe estar bien el tema del robot y debe ser asi la cosa.

    Tony

    Hola, creo que has calculados los pips a partir de la ultima cifra.. me parece poco 100 pips 10€... yo también me lio con el oro y sus pips..

    Si no t funciona el chat, que debe estar abajo a la derecha de la ventana puedes escribir aqui.

    Si tanto te aburres y no entiendes el proyecto haz otra cosa. :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #105

    Re: Proyecto 100x100

    Hola chic@s;

    Por error he cerrado una operación que tenía abierta con EURUSD. Estaba en compras y he querido poner la operación en BE y me he pasado con el SL. Lo siento, entiendo que esta operación debería descontarse del computo total


    Saludos cordiales

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  7. #106




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    cual es la fecha de culminacion del proyecto''
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    He visto que algunos están abriendo varias operaciones de un mismo par ¿Esto al final está permitido?
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    pienso que deberian dejar abrir al menos 2 operaciones por par

    - - - Updated - - -

    que pasa si no abro operaciones en dos dias seguidos
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, yo creo que no debería limitarse a 1 operación por par.

    Yo sólo opero 1 par ¿Si me sale mal la primera entrada no podré rectificar?

    Creo que lo lógico, para la intención de esta regla, sería limitar a un número máximo de operaciones al día en general, no por par.

    saludos
    Como se trata de buscar 100 pips por operación, cada uno tendrá diferentes zona de interés donde buscar la entrada, por eso se limita a una sola, para "forzar" a afinar lo más posible la entrada.

    El problema muchas veces que es loas personas con menos experiencia consideran innocuo o gratuita la apertura de operaciones. Sea por que son conscientes de que se les cobra el spread, o por que solo van a poder tener abierta una simultáneamente, el objetivo es limitar la cantidad de operaciones por gráfico a operaciones de calidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #109

    Re: Proyecto 100x100

    Proyecto 100x100-usdchfih4.png

    Todo el día pendiente de 4 miserables pips!!!
    Foro de Forex Trading United


  11. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100


    Publi
    ya recibi las claves y ya instale el metatrader 4 de ICMarkets. Listo y ansioso por iniciar
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal