Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 2

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 237


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Comentamos la jugada, anoche entré ba´sandome en TF diario en compra en el AUDUSD, par tremendamente bajista donde los haya en estos momentos, no obstante la decisión de entrar en compra fue al cierre de la vela de diario en las gráficas de Alpari UK (que me dan más confianza que las de ICMarkets), en diario me dibuja un precioso pinbar después de haber sido rechazado en un soporte semanal, en estos momentos la tengo con 80 pips a favor y protegida la operación con el SL en +40...

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusddaily.png

    Comentamos de paso que sigue abierta la compra en USDCHF que hice ayer, en estos momentos la tengo 30 pips en contra, pero espero que suba, ya que los motivos que me hicieron entrar siguen vigentes, y además su gemelo de correlación inversa, el eurusd, parece haber dibujado otro pinbar en zona de resistencia tanto en 1h como posiblemente lo haga en 4h dentro de 55 minutos, en este habrá que esperar y sufrir un poco...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Posteo una de las 3 entradas que he hecho hoy, la que peor va....

    Entrada corto en USDJPY, motivo en 4h lo tengo bajista confirmado por un patrón 1,2,3, en 1h hace una vela bajista con aumento de volumen (después de hacerme otro patrón 1,2,3 en la que decido entrar....

    En estos momento no parece desarrollarse como esperaba, pero es pronto para opinar, veremos la vela que me dibuja al próximo cierre de 4h, ya que en 4h está descansando sobre un soporte de línea (soy un ), ya veremos en estos momento voy a favor de la tendencia de 4h para abajo, pero en contra de la de diario... y como objetivo busco el soporte horizontal ...

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyih4.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    esa dupla de ases querrás decir ... yo hoy he tenido un día patético por no ceñirme a las normas y modificar SL. que idiota soy , es mejor perder 50 que 150 ....

    mañana intentaremos remontar....
    Muy cierto out187 eso es mas que veraz siempre va ser mejor perder 50 qe 150 si ves estas dando 2 oportunidades mas de entrar al mercado si tomamos el hecho que tu Stop seria siempre 50 pipos pero como de ves encuando queremos salir de campeones y eso nos hace reflexionar jejjeje
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Ya te pusiste primero emanuel, felicidades, ya os queda poco para el esprint final. No te confies que tienes muchos perseguidores

    Saludos
    Samuu
    El equity le pone segundo... Espero tengas suerte con esas 2 operaciones abiertas
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    vosotros confiaros que out parece tocado de muerte, pero me encantan los finales de carreras ajustados... hasta el rabo todo es toro!! nos vemos el viernes por la noche ... y recordar que este viernes noche si hay que cerrar operaciones que esto se termina aquí....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  7. #16
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Aprovechen a sacarme ventaja que tenia mal mi usuario y no puedo loguearme desde ayer!!!

    Benta para la firma vas a "Settings / Edit signature" o en españo "Configuración / Editar firma".

    En editar firma podras editarla y mas abajo tendras un campo para seleccionar un archivo de imagen y subirlo.
    Luego seleccionas el texto que quieres que tenga el link y haces click en el boton que tiene un mundo con un click (Link) y escribes a donde quieres que apunte.

    Le das a Save signature / Guardar firma y listo.
    Muchas gracias amigo Rohma,

    Como veras ya tengo el texto. Ahora tengo que poner la imagen también. Muchas gracias por tu ayuda!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  8. #17
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente tarde un poquito pero queria tomarme bien en serio esta demo....
    ¿Rohma, estás en nuestro grupo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Muy bien señores aquí dejo algunas de las operaciones realizadas entre el 29 y 31 de mayo; unas exitosas y otras no tanto pero ese es el funcionamiento de este cuento.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-30-y-31-mayo-eurusd.png Aquí un par de operaciones en EURUSD de las cuales una de ellas la primera fué negativa ya que la entrada fué muy tardía; y la siguiente exitosa tras la entrada luego del retroceso.Actualmente una abierta en espera de resultados hoy viernes.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-30-y-31-mayo-gbpusd.png Luego dos operaciones con GBPUSD, una de ellas negativa y la segunda exitosa; de la cual salgo al ver el bajo volúmen a pesar de estar alcistas las velas.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-31-de-mayo-audusd.png Esta operación en AUDUSD está en espera de resultados hoy viernes. Ya les contaré como se desarrolla.

    Muchachos buen día y que reciban el fin de semana con muchos pips asegurados.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Que rapido se dio toda la organizacion! Ya mañana comienza!

    Si puedes Zitrux tira unos 40/50 pips diarios para estos pagos jaja.

    Mucha suerte para todos compañeros!!

    Saludos.
    No te preocupes rohma, que esa cantidad es factible, representa un 10 o 15% de lo que pienso sacar diariamente....jajajajaja.
    Al final seguro que tendrás que pasármelos tu.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Tienes toda la razón Benta, pero como no pude leer el enlace del MP de Neo, usé las mismas condiciones que he tenido en el G1, G5, G7 y G9, en ellos no hacía falta cerrar el viernes....

    pero NO te preocupes que cuando quede primero , le cederé el premio al segundo....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal