Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 22

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 237


  1. #211
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Yo también me reincorporo después de mi retiro... Estoy listo para doblegar al mercado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Este fin de semana estuve en el hospital porque me operaron de una rodilla. En mi cuenta real no tengo ningún problema en operar con smartphone, pero con la demo de este torneo cometí dos errores que quiero dejar aquí avisados:

    Error 1: Abrí una operación ayer desde la cama del hospital y como el MT en smartphone no lo tenía configurado con el minilote (0,1) se abrió con un lote. De inmediato, en menos de 10 min., me di cuenta y cerré la operación, pudo salir bien o mal, tuve la suerte que me salió bien. Todo esto está recogido en Myfxbook

    Error2: El segundo error me salió mucho peor que el anterior. Después del error anterior intenté volver a entrar en el EURUSD pero me equivoqué y entré en AUDCAD, un par que no domino porque yo sólo opero EURUSD. Es más después el MT no me dejaba entrar en EURUSD. El par AUDCAD lo tengo aún abierto con unas pérdidas horribles.

    saludos
    Emanuel, lo importante es que la operación de rodilla saliera bien, lo de los errores en la cuenta es lo de menos, somos humanos y los descuidos son inevitables.

    Un saludo y que mejores lo antes posible.
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    PS Aprovecho para pedir que alguien me ayude a poner un texto a mi firma. No lo consigo a pesar del vídeo!!!!

    Quiero entender que no logras poner el texto porque el sistema no te guarda los cambio , o porque no encuentras el sitio especifico de donde hacerlo ?


    Foro de Forex Trading United



  5. #214
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Aquí el único que araña pips es el de siempre , el hombre lobo !

    Wolfman que grande eres ....

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Eso es lo que tiene los lunes, por norma general son aburridos y lentos, en rangos, sin definirse en nada claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #215
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola a todos ¿se os actualizan las gráficas de myfxbook?

    Un saludo.
    Hace 15h que no. Ya llevo un 50% y no puedo presumir
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Mis operaciones del día G11
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-captura.gif
    Foro de Forex Trading United

  8. #217
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Así están las cosas en el grupo 11 según recoge Myfxbook

    La semana que viene termina el torneo, y con la volatilidad y lateralidad de estos días puede ocurrir de todo.
    Archivo adjunto 15131

    saludos
    Ya te pusiste primero emanuel, felicidades, ya os queda poco para el esprint final. No te confies que tienes muchos perseguidores

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esto se ha comentado ya muchas veces out. Eso es por el Spread. Para que de tu TP tiene que pasar la vela con el precio y la linea de ASK o BID en funcion de la Compra o venta.

    Ah! y tambien te pasa por no por no poner SL (me refiero a que el precio recorre un monton de pips en tu contra )

    Soy un Puto novato
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #219
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pese a la cagada final mía (he ido a todo o nada en la última semana), me ha gustado mucho esta experiencia. Creo que competir es una buena forma de mejorar como traders.

    Enhorabuena al merecido campeón out187, y a todos los que habéis estado cada día ahí. Me da la sensación que este es un grupo de buenos traders.

    Aquí va la clasificación final:
    Archivo adjunto 15351

    Otra cosa, me gustaría también volver a repetir, pero propongo otro tipo de torneo ¿Que tal una liga anual? Así estaríamos más relajados y haríamos trading más real. Se podría iniciar igual que la liga de fútbol, al final del verano, y podríamos hacer trading sin tantas reglas, cada uno a su aire. Al final el que gane recibe un premio de 1.000.000 euros cortesía de Trading United


    Un saludo
    Emanuel, yo me apunto al anual, y que cada uno opere como quiera, en cuanto al premio jejeje, creo que eso será algo difícil, pero a ver que opina Neo y LuisFX.

    Seguimos en contacto con esta propuesta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Ja ja !! Mi objetivo por ahora es mantener esa cuenta en 0% perdidas como minimo durante un año, si gano algo mejor que mejor, pero el objetivo es no perder.
    A todo esto...me recomendais algún banco en especial para abrir cuenta y realizar los ingresos/retiros? Ya sabeis, sin comisiones de ningun tipo, ni de cambio de divisa, trasferencia internacional.....No quiero mezclar la cuenta del broker con mi cuenta personal...
    Quizás algún banco online de esos que hay por ahí, el banco de la esquina te freirá a comisiones si la cuenta es pequeña y no tienes contratado servicios con ellos.

    También puedes optar por PayPal u otro parecido para que los ingresos-retiros no sean directamente con tu banco, aunque también te cobrará comisión cuando retires dinero de la cuenta PayPal. Que ojalá retires mucho dinero

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal