Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 5

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 237


  1. #41
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Hola a todos!

    Según recoge Myfxbook, así están las cosas en el torneo del grupo 11

    Que nadie se despiste! quedan aún 2 semanas y puede pasar de todo!
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-captura123.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Mis entradas han sido como siempre en el EUR/USD que ha estado muy volátil hoy. Al final quedé como estaba.

    El EUR/USD ha enfilado muchos días de subidas consecutivas y, aunque semanalmente la tendencia sigue siendo alcista, parece haber cierto agotamiento y es posible una corrección en breve.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusd-d1-fxpro-financial-services.png

    Saludos guerreros
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno dejo 3 entradas que realice hoy en el YEN ....cada día te cojo mejor el tranquillo usd/jpy jejeje

    la primera me lleva el stop de 8 pips , luego la segunda toca el profit de 15 pips y la tercera

    igual me da el profit de 20 pips ......

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-03-junio-13.png


    lo importante es mantener el capital......
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Que tal muchachos.

    Inicio operativa hoy Martes con una sola operación en eurusd. Adjunto el gráfico.


    Un saludo y buen trading durante ésta semana.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-11-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United


  6. #45
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues me vino de perlas... el proximo dia que quieras dar ventaja avisame y asi tengo una convergencia mas

    +88pips en EURJPY

    La entrada duro bastante tiempo en negativo. La abrir ayer pro la mañana porqeu estaba aguantando muy bien ese soporte y mientras dormia... sorpresa!!


    Archivo adjunto 13593
    Así da gusto levantarse, viendo las operaciones finalizadas y en verde
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Nuevamente dejo mis 2 entradas en el YEN ......

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-29-may-13.png

    Saludos !!! así termino otro día mas de scalping !!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno, finalmente los 4 pares que habia entrado llegaron a sus objetivos marcados (entre 100 y 150 pips por par) Pero el gran Rohma cerro las operaciones anoche para respetar el trading intradiario. Asi que contento porque fue un buen analisi pero mal poruqe fue una mala ejecucion.

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Rohma,

    Tengo una duda con respecto a tus gráficos. Veo que usas el volumen como indicador. Tengo entendido, que el volumen en forex no es fiable ya que refleja solo el volumen de tu broker. Otra cosa serian los futuros, que es un mercado centralizado.

    Gracias.
    Hola Benta que tal? Este indicador de volumen es un estimado (Puede ser fiable o no), te comento que es el volumen en forex (Uso un texto que encontre por ahi que es el mas adecuado):

    Los valores absolutos de volumen en el mercado de divisas son inalcanzables, incluso para las organizaciones de estadística del gobierno, de tal forma que para estimar presión de compra o la venta en FOREX usamos el volumen por ticks, es decir, el número total de cotizaciones para el período de tiempo especificado. Cabe mencionar que en la práctica, la liquidez del mercado absoluta en FOREX por volumen de tick sigue el total de operaciones en unidades absolutas.

    Al ser un broker ECN los estimados son mucho mas acertados (Puedes comprobar volumenes de distintos broker ECN o NDD y ver que sus volumenes son similiares). Eso si, no lo probe en broker MM pero ahi si croe que difieran bastante.

    Yo lo utilizo para tratar de ver donde estan las "fuerzas" pero es algo que recien estoy aprendiendo a especular y es muy subjetivo en su practica, por ahora me va ayudando.

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #48
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno, ahora que creo que me he vuelto a centrar, posteo la entrada que he hecho hoy, de momento la cuenta no va como esperaba, pero es lo que tiene sobreoperar.... ahora voy a ser más selectivo y fijarme un máximo de 2 operaciones abiertas, no es el caso de ahora que además de la que he abierto hoy mantengo 3 de la semana pasada, por suerte 2 de ellas en positivo (largo en cable y audusd) y una en negativo (largo en eurjpy), que en esta, salvo ver algo muy claro en diario que me indique que va a subir incluyendo sus correlaciones, tengo intención de cerrarla si me llega a BE, ya que en ese punto seguro que corrige y me vuelve a dejar en negativo, prefiero cerrarla y ya encontraré otra entrada, vamos si me da opción a hacerlo, que con estos pares nunca se sabe.

    La operación de hoy es en corto en eurgbp, el motivo es la rotura de la linea suspendida de tendencia, además ha sido ayudado por el fundamentas de UK, el ratio es 1:1, ya que no es un ratio muy ambicioso y cada vez que he querido ir a por más siempre he terminado perdiendo, por que a partir de ahora voy a hacer lo que me iba bien, y eso es hacer caja, hasta que no se cierra no se gana. De momento la estrategia que uso da más ganadoras que perdedoras, por lo que el ratio no es un problema de momento.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurgbpih4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pese a la cagada final mía (he ido a todo o nada en la última semana), me ha gustado mucho esta experiencia. Creo que competir es una buena forma de mejorar como traders.

    Enhorabuena al merecido campeón out187, y a todos los que habéis estado cada día ahí. Me da la sensación que este es un grupo de buenos traders.

    Aquí va la clasificación final:
    Archivo adjunto 15351

    Otra cosa, me gustaría también volver a repetir, pero propongo otro tipo de torneo ¿Que tal una liga anual? Así estaríamos más relajados y haríamos trading más real. Se podría iniciar igual que la liga de fútbol, al final del verano, y podríamos hacer trading sin tantas reglas, cada uno a su aire. Al final el que gane recibe un premio de 1.000.000 euros cortesía de Trading United


    Un saludo
    Todo lo que seria acercarnos a las condiciones de operar en real, es bueno! Y esta idea entra en esa linea.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  11. #50
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    esta pa ti .

    Por fin he descubierto el truco para smartphones

    a mi me funciona ya ...

    poner el número de la cuenta claves y en servidor en vez de ICMarkets poner "CMAP-Demo"

    Y ya funcionara !

    A vuestro servicio ! ( esto no lo sabía ni Neo !)

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...#ixzz2XReguuDd
    Muchas gracias Out187. Allá va reputación!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal