Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 23

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 237


  1. #221
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Hola chicos, les comunico que mi cuenta de Infierno cayo en el abismo del Margin Call...

    Recuerdan que dije que habia un soporte en Diario e incluso la vez pasada subio a mi favor?? (110 pips) Bueno, luego se desplomo y con eso finaliza mi etapa en Infierno.

    Muy buenas lecciones me llevare de esa experiencia.

    Debido a que aquella misma entrada la reproduje en IC Markets, les posteo una imagen:

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdidaily.png

    Algunas lecciones de esta ultima operación del G7:

    -A pesar que el mercado este llegando a un soporte, eso no quiere decir que se devolvera. Siempre esperar la señal y LUEGO entrar.

    -No olvidar cual es la tendencia predominante.

    -Poner BE a distancias razonables: me pondria en BE cuando el precio se moviera 300 pips. Hostia, eso es como mucho, no? Ya que tenia 110 pips, ahi pude ponerme en BE. Pero bueno ese era el plan...

    -Seguir practicando!!

    Suerte a todos, seguimos con el G11!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Se pone interesante el torneo, especialmente por ese trío de ases que tienen tomada la cabeza. Por abajo, obviando a Wiz y Juanky, están luchando duramente por la permanencia MrLicano, Zitrux y Benta, aunque aún puede pasar... de todo

    Archivo adjunto 14297
    Yo espero entrar en números verdes hoy... o eso, o bajo a hacerle una visita a Benta, que seguro que nos tomamos unas cervezas...

    No soy supersticioso, pero basta decirlo para....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ......

    La operación de hoy es en corto en eurgbp, el motivo es la rotura de la linea suspendida de tendencia, además ha sido ayudado por el fundamentas de UK, el ratio es 1:1, ya que no es un ratio muy ambicioso y cada vez que he querido ir a por más siempre he terminado perdiendo, por que a partir de ahora voy a hacer lo que me iba bien, y eso es hacer caja, hasta que no se cierra no se gana. De momento la estrategia que uso da más ganadoras que perdedoras, por lo que el ratio no es un problema de momento.

    Archivo adjunto 13833

    Un saludo.
    Bueno el resultado del día.... la que tenía en pérdidas con el EURJPY ha tocado su SL, que además era grande..., y la entrada que había hecho en EURGBP a ido a mi favor quedándose a 9 pips del TP, luego se ha dado la vuelta y la he cerrado manual con 6$ de beneficio...
    Pero por lo menos tengo 2 buenas noticias... el cable y el aussie van de lujo... de momento llevo 332 pips (o $) a mi favor, me he pensado mucho el cerrar las posiciones, pero viendo el gráfico de diario he decidido dejarlas abiertas por 2 motivos, el primero si las cerrara ahora solo las cerraría por obsesión de recuperar las pérdidas, y el segundo es que ninguno muestra debilidad, al contrario, la vela de diario de ambos y de sus correlaciones es bastante alcista, por lo que voy a darle el beneficio de la duda y esperar que lleguen a sus TP, punto el el cual dejaría la cuenta en positivo, creo que incluso con un +3%. Se que no van a subir de tirón, y que muy posiblemente me mantengan con el corazón en un puño pensando que debería de haberlas cerrado, pero realmente no tengo ningún motivo coherente para hacerlo.
    No obstante el Aussie lo he pasado a BE, pero el cable no, en el cable sigo manteniendo su SL por debajo del doble suelo que hizo antes de emprender al alza.


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-abiertas.png

    A ver que nos depara la semana...... que con los datos que se esperan a finales no se si podré dejarlos abiertos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Hola chicos, les presento posiblemente el ULTIMO TRADE EN INFIERNO...

    Asi que sujetense

    En Infierno me fue bastante bien hasta que no controle la psicologia. Un grave error de mi parte.

    A fin de cuentas era un proyecto para aprender y vaya que lo hice, gracias TU.

    Lastimosamente luego de las perdidas segui tradeando mal. Aun no descubro el porque de ese fenomeno en el que uno se "echa a morir" una vez sufre malas rachas.

    Aunque tengo mis teorias al respecto...

    El punto es que con las ultimas fuerzas que le quedan a mi cuenta, o mejor dicho los ultimos dolares (22), he abierto una compra con un SL que ni debi ponerlo porque es el Margin Call y un TP de 700 pips.

    No es necesario decir que si toca el SL me retiro de Infierno.

    Si por el contrario alcanza mi TP, sera como el renacer del Ave Fenix.

    No modificare ninguna de las ordenes ni cerrare manual la operacion.

    Oh y como este es G11 y no G7, reproduje la operacion en esta cuenta para asi postear aqui Solo que con menos TP.

    Bueno, concluyo con el antiguo Broker, asi que ahora me dedicare a mi nueva etapa de trader.



    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdweekly.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #225
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Menudo rollo de día! No he hecho ni una operación ! No me a entrado ni una, yo opero en tendencia y hay muchos cambios de tendencia por lo que veo hoy... Y el par que no, lateral total.
    Menudo día más aburrido para mi ... Espero que mañana mejore, aún que no perder ni un pip , también es ganar... Y creo que estoy aprendiendo a no sobré operar , que siempre a sido mi fallo, la necesidad de estar dentro del mercado ... En fin que como diría Homer... ME ABURRO !
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  7. #226
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tienes toda la razón Benta, pero como no pude leer el enlace del MP de Neo, usé las mismas condiciones que he tenido en el G1, G5, G7 y G9, en ellos no hacía falta cerrar el viernes....

    pero NO te preocupes que cuando quede primero, le cederé el premio al segundo....

    Un saludo.
    Dicho en plata, que te la sudan las normas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por emanuel; 19:19 a las


  8. #227
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Buenas a todos! Veo que la semana arranco movidita y fxgod t mrlicano tienen informacion privilegiada! jajaja.

    Yo por mi parte sigo esperando que me envien mis datos de acceso porque me los enviaron mal, asi que sigo espectando jajajaja.

    Saludos y buen trade!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #228
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Emanuel, yo me apunto al anual, y que cada uno opere como quiera, en cuanto al premio jejeje, creo que eso será algo difícil, pero a ver que opina Neo y LuisFX.

    Seguimos en contacto con esta propuesta.

    Un saludo.
    Apoyo la idea!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Hoy me he estrenado a lo grande en este juego: +1 Pip

    Entré una vez -largo en eur/usd- y me saltó el SL. Cómo anécdota he de decir que este juego me desconcierta un poco, en el sentido de que activa otras regiones de mi cerebro que no suelo usar, porque cómo nunca opero así me resulta raro. Normalmente abro una operación y la dejo semanas abierta. Si saco tiempo libre me animaré a hacer algo de scalping, puede ser divertido (y seguro que catastrófico para mi cuenta)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #230
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Bueno las entradas de hoy...

    La primera GBPCHF en venta, motivo el precio lo engo bajista en diario, y 1h, en 4h lateralizado, espero rotura de soporte con mayor fuerza y entro, a los 30 pips a favor paso a BE porque quedaban 30 minutos para los fundamentales británicos, que da igual como fueran, el precio retrocedió hasta +9 para luego bajar a mi TP.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpchfh4.png

    La segunda entrada en GBPUSD alias el cable, entro largo tras rebotar en dos líneas de soporte distintas, y este no me defrauda, desde un inicio tira fuerte para arriba llegando a +90, punto en el que paso el SL a +40 e intento desenterderme del gráfico, consecuencia baja hasta cerrarme en +40. Personalmente, y aun encontrándose en zona de resistencia, considero que este par es alcista esta semana.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusdh4.png


    Tercera entrada esta tarde, largo en USDCHF, motivo posible doble suelo en zona de soporte.. apoyado por un bonito pinbar con bastante volumen en TF 1h, en estos momento lo tengo 16 pips en contra, que son los pips que he entrado tarde, puesto que al cierre del pinbar estaba comiendo... pero a ver como se desarrolla.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchfih1.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal