Publi

Publi

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 237

Créditos: 50

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo doy un consejo. Esto se trata de coger habitos para operar luego en real y veo a algunos hacer cosas que en real no harian. Al final perdemos nosotros mismos porque con ganar el concurso no ganas nada... pero con coger malos habitos pierdes mucho.

Hablo de no poner SL, moverlos, etc
    Hola FxGod,

A mi me pasa justamente lo contrario. Yo tengo buenos hábitos con la cuenta real (por la cuenta que me trae) pero aprovecho este torneo para hacer salvajadas y probar cosas nuevas.

Por ejemplo, en real mantengo operaciones abiertas durante mucho tiempo (semanas), y me olvido de ellas. Aquí las abro y cierro en el día.

En real durante los meses de abril y mayo realicé 12 operaciones, todas ellas en positivo. En este torneo llevo en 2 días 64 operaciones, casi todas en negativo.

Yo creo que cuando uno invierte su propio dinero las cosas cambian.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ...Yo creo que cuando uno invierte su propio dinero las cosas cambian....
    Ahi le has dado, por eso creo que en el momento en el que las demo ya no te motivan hay que pasar a real para empezar a entrenar la psicologia

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Erectus

Créditos: 75

Compañeros!!! Pido disculpas por la excases de operaciones y que anduve poco por este post. Tuve algunos problemas como bien saben hsata el jueves para loguearme pero ya esta.
    Asi que tengan cuidado que vuelve Rohma con todo!!!!

Te espero en el Diario de Rohma

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Compañeros!!! Pido disculpas por la excases de operaciones y que anduve poco por este post. Tuve algunos problemas como bien saben hsata el jueves para loguearme pero ya esta.
    Preparaos que Rohma no va a tener piedad

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Yo también me reincorporo después de mi retiro... Estoy listo para doblegar al mercado

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Yo también me reincorporo después de mi retiro... Estoy listo para doblegar al mercado
    Si llego a saber como estaría despues de 1 semana hubiera empezado con vosotros, pero a grandes males grandes soluciones....

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Te dimos una semana de ventaja. Ahora no sirve llorar juajuajua.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Te dimos una semana de ventaja. Ahora no sirve llorar juajuajua.
    Te he robado los Ases... te alcanzaré, jajajajaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola FxGod,

A mi me pasa justamente lo contrario. Yo tengo buenos hábitos con la cuenta real (por la cuenta que me trae) pero aprovecho este torneo para hacer salvajadas y probar cosas nuevas.

Por ejemplo, en real mantengo operaciones abiertas durante mucho tiempo (semanas), y me olvido de ellas. Aquí las abro y cierro en el día.

En real durante los meses de abril y mayo realicé 12 operaciones, todas ellas en positivo. En este torneo llevo en 2 días 64 operaciones, casi todas en negativo.

Yo creo que cuando uno invierte su propio dinero las cosas cambian.

saludos
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Ahi le has dado, por eso creo que en el momento en el que las demo ya no te motivan hay que pasar a real para empezar a entrenar la psicologia

Cuidadito!! cuidadito con los dos comentarios! y lo digo por lo sigiente.

En cuanto a emanuel... si en real te va bien intenta hacer lo mismo en el concurso. No sea que por la mala practica en el concurso cojas un mal habito para tu cuenta real. Imagino que lo tienes controlado y no sera asi. Pero muchas veces inconscientemente hacemos este tipo de cosas (asi somos las personas)

En cuanto a lo de Juanky... cuidado que ese comentario tiene doble filo. He escuchado bastantes veces "uno invierte su propio dinero las cosas cambian" y no siempre es para bien. Conozco a gente que en real a avanzado mucho por no tener dinero real y cuando llegan a real se asustan, cierran operaciones antes de tiempo, etc etc y esas cosas te llevan de ser un trader rentable a no o incluso perder. Lo que te quiero decir que el hecho de que sea dinero real no tiene porque beneficiar tu tipo de trading Juanky. Muchas veces las personas por el mero hecho de sentir la presion hacemos totalmente lo opuesto

antecessor

Créditos: 133

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En cuanto a lo de Juanky... cuidado que ese comentario tiene doble filo. He escuchado bastantes veces "uno invierte su propio dinero las cosas cambian" y no siempre es para bien. Conozco a gente que en real a avanzado mucho por no tener dinero real y cuando llegan a real se asustan, cierran operaciones antes de tiempo, etc etc y esas cosas te llevan de ser un trader rentable a no o incluso perder. Lo que te quiero decir que el hecho de que sea dinero real no tiene porque beneficiar tu tipo de trading Juanky. Muchas veces las personas por el mero hecho de sentir la presion hacemos totalmente lo opuesto
    Pues me das la razon entonces...hay que entrenar la psicologia en real

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal