Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 8

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 237


  1. #71
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Por lo que veo hay gente que no sigue las normas , habrán dos o tres operaciones con 0,1 en el mismo precio, sin respetar los 15 pips , otros no cierran operaciones los fines de semana, etc... Eso es una falta de respeto para compañeros que si siguen las normas y que pierden pips por ello , cerrando los viernes o abriendo una sola posición en vez de dos o tres . Chicos un poco de caballerosidad .... No es justo para el resto
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Eso espero Fxgod...que el EurUsd baje y el UsdChf suba.
    Pero cada uno desea lo que le conviene.
    Yo puse a los dos contras después del zarpazo de los contra-yen en secciones de H4 y ahora me arrepiento un poco no haber hecho lo que tú, descansar para mañana ceñirme al torneo...pero la ansiedad es mu mala.
    Veremos esta noche si puedo cerrarlos antes de ir a dormir o no me van a dejar hacerlo ¿qué más quisieran? mañana vuelvo a trabajar por la mañana y hay que descansar.

    Esta noche si puedo pongo gráficos. Desde aquí no puedo.

    Saludos compañeros
    Buen Wiz yo me referia precisamente a lo contrario. Que los dolares van a caer y el EUR subira. Por lo que en principio si se cumple lo que veo no te viene nada bien. El EURUSD ha roto su resistencia y el rango que traia y el USDCHF lo tienes ahora en soporte diario, pero si el EUR sigue subiendo el USDCHF en principio deberia cargarse ese soporte para caer. Las velas que han dibujado son grandes y deberian corregir algo por lo que si no lo ves claro intenta salir en la correccion aunque sea con perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Pues yo no creo andar con muchas regalias jejeje , asi que paraos firme que si no en la sacudida muchos se quedaran ...vaya con esta Demo inicio un nuevo ciclo de mi vida como trader....Vamos snake tu puedes con el objetivo trazado sobre esta Demo del grupo 11.
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Te dimos una semana de ventaja. Ahora no sirve llorar juajuajua.
    Te he robado los Ases... te alcanzaré, jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Parece que el compañero Wolfman quiere dar por finalizado el torneo: 30%! en una semanita! más la remontada del 50% de la pasada! Bestial

    Esto si que es rentabilidad y no el 2% anual TAE de mierda que dan los bancos.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-capturatorneoso.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Y que siempre tengo que comenzar los proyectos en negativo.... cuando no es una mala entrada, es una ambición excesiva, pero siempre por H o por B empiezo igual....

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-concurso.png

    FXGod y MrLicano, no os descuideis que en nada me teneis pisándo vuestros talones....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Por cierto Benta, ya solucionaste el inconveniente con la firma??

    De todos modos te pongo un video donde explican algunas cosas de la firma:



    Salu2
    Gracias MrLicano. Lo he solucionado mas o menos. No ha quedado como yo quería, pero por lo menos ya esta!

    Lo que es curioso, es que conseguir hacerlo me da mas satisfacción que ganar unos pips!!! jajajajaja.

    En todo caso gracias compañeros por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #78
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Joer que voy de 3ro de abajo hacia arriba?? Venga, esto es inaceptable, prometo que finalizare el G11 al menos en BE

    Bueno, pero luego de cerrar 2 operaciones parecidas que posteare a continuacion:

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchfih1.png Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusdih1.png

    Como pueden ver ambas van mal, la compra en el USDCHF fue debido a una pinbar justo en un soporte. La venta en el cable fue similar: pinbar en una resistencia.

    Es gracioso ver como a pesar de que son entradas casi de libro el mercado no cumple la regla, bueno pero un trade no se pierde hasta que se cierra asi que veamos...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #79
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Sigo manteniendo el Cable y el Aussie abiertos, y he entrado largo en AUDCAD, espero que mi análisis no esté equivocado puesto que este y el aussie me aumentan el riesgo por correlación. Y además creo que se esperan noticias en el CAD, ya veremos

    Entro porque el precio llega a una demis zonas de soporte, que coincide con el 50% del retroceso de la subida y además me da la impresión de ser un patrón 1,2,3... el objetivo es de diario, luego estaremos dentro un tiempo..



    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audcadih4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En lo de poner el SL estoy de acuerdo contigo... y eso que anoche me di cuenta que 2 operaciones que tenía abiertas no lo tenían, pero se los puse.

    En cuanto a lo de mover el SL, discrepo un poco, por ejemplo, sabes que opero TF altos, pero aveces pruebo (ya que es una demo por muy concurso que sea) a entrar en TF más bajos con un SL definido, pero si luego en los TF altos me da señal a favor de esa misma entrada modifico dicho SL al punto que lo pondría en ese TF más alto, al igual que el TP.
    Ojo no dijo de moverlos por el miedo a que lo coja y se de la vuelta, solo lo muevo por cambio de estrategia.

    Un saludo.
    Zitrux no me refiero a mover el SL un poco. Me refiero a moverlo 100 o 150pips. Si tu en tu trade estimas y tienes una prevision de lo qeu va a ocurrir y el precio llega a tu SL si lo mueve 150pips mas a abajo tienes papeletas para que si no es la primera vez la segunda te salga mal. Eso se llama no asimilar una perdida y dejarla libre hasta que se ponga en beneficios . Luego ya... cierras. Eso una cuenta real no lo acepta

    Pero bueno... que es mi consejo y mi personalidad. Las personas que lo hagan tendran sus motivos y no esta fuera de las normas. no quiero que nadie se lo tome a mal! solo es un consejo!
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal