Publi

Publi

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 237

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Eso espero Fxgod...que el EurUsd baje y el UsdChf suba.
    Pero cada uno desea lo que le conviene.
    Yo puse a los dos contras después del zarpazo de los contra-yen en secciones de H4 y ahora me arrepiento un poco no haber hecho lo que tú, descansar para mañana ceñirme al torneo...pero la ansiedad es mu mala.
    Veremos esta noche si puedo cerrarlos antes de ir a dormir o no me van a dejar hacerlo ¿qué más quisieran? mañana vuelvo a trabajar por la mañana y hay que descansar.

Esta noche si puedo pongo gráficos. Desde aquí no puedo.

Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Eso espero Fxgod...que el EurUsd baje y el UsdChf suba.
    Pero cada uno desea lo que le conviene.
    Yo puse a los dos contras después del zarpazo de los contra-yen en secciones de H4 y ahora me arrepiento un poco no haber hecho lo que tú, descansar para mañana ceñirme al torneo...pero la ansiedad es mu mala.
    Veremos esta noche si puedo cerrarlos antes de ir a dormir o no me van a dejar hacerlo ¿qué más quisieran? mañana vuelvo a trabajar por la mañana y hay que descansar.

Esta noche si puedo pongo gráficos. Desde aquí no puedo.

Saludos compañeros
    Buen Wiz yo me referia precisamente a lo contrario. Que los dolares van a caer y el EUR subira. Por lo que en principio si se cumple lo que veo no te viene nada bien. El EURUSD ha roto su resistencia y el rango que traia y el USDCHF lo tienes ahora en soporte diario, pero si el EUR sigue subiendo el USDCHF en principio deberia cargarse ese soporte para caer. Las velas que han dibujado son grandes y deberian corregir algo por lo que si no lo ves claro intenta salir en la correccion aunque sea con perdidas.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, les presento posiblemente el ULTIMO TRADE EN INFIERNO...

Asi que sujetense

En Infierno me fue bastante bien hasta que no controle la psicologia. Un grave error de mi parte.

A fin de cuentas era un proyecto para aprender y vaya que lo hice, gracias TU.

Lastimosamente luego de las perdidas segui tradeando mal. Aun no descubro el porque de ese fenomeno en el que uno se "echa a morir" una vez sufre malas rachas.

Aunque tengo mis teorias al respecto...

El punto es que con las ultimas fuerzas que le quedan a mi cuenta, o mejor dicho los ultimos dolares (22), he abierto una compra con un SL que ni debi ponerlo porque es el Margin Call y un TP de 700 pips.

No es necesario decir que si toca el SL me retiro de Infierno.

Si por el contrario alcanza mi TP, sera como el renacer del Ave Fenix.

No modificare ninguna de las ordenes ni cerrare manual la operacion.

Oh y como este es G11 y no G7, reproduje la operacion en esta cuenta para asi postear aqui Solo que con menos TP.

Bueno, concluyo con el antiguo Broker, asi que ahora me dedicare a mi nueva etapa de trader.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=13714&d=1369934136" id="attachment13714" rel="Lightbox_54191" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdweekly.png
    Salu2

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, les presento posiblemente el ULTIMO TRADE EN INFIERNO...

Asi que sujetense

En Infierno me fue bastante bien hasta que no controle la psicologia. Un grave error de mi parte.

A fin de cuentas era un proyecto para aprender y vaya que lo hice, gracias TU.

Lastimosamente luego de las perdidas segui tradeando mal. Aun no descubro el porque de ese fenomeno en el que uno se "echa a morir" una vez sufre malas rachas.

Aunque tengo mis teorias al respecto...

El punto es que con las ultimas fuerzas que le quedan a mi cuenta, o mejor dicho los ultimos dolares (22), he abierto una compra con un SL que ni debi ponerlo porque es el Margin Call y un TP de 700 pips.

No es necesario decir que si toca el SL me retiro de Infierno.

Si por el contrario alcanza mi TP, sera como el renacer del Ave Fenix.

No modificare ninguna de las ordenes ni cerrare manual la operacion.

Oh y como este es G11 y no G7, reproduje la operacion en esta cuenta para asi postear aqui Solo que con menos TP.

Bueno, concluyo con el antiguo Broker, asi que ahora me dedicare a mi nueva etapa de trader.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=13714&d=1369934136" id="attachment13714" rel="Lightbox_54237" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdweekly.png
    Salu2
    Suerte German!

No te queda otra contra ese broker jaja

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Suerte German!

No te queda otra contra ese broker jaja
    Jaja gracias Alvaro, te lo digo, no pienso modificar esa operacion

Mis proyecciones son que si toca el SL me quedaran como $6.

Si toca el TP entonces llego a los $90.

Mientras el tiempo pasa, jugare con el FT y hare las gestiones con los brokers que aun no me respondieron joer (para abrir otra cuenta, recuerdas?)

Salu2

- - - Updated - - -

Ok ok ok corrijo, si el precio me da 300 pips a favor me pongo en BE.

Si da 300 mas (600 en total), lo muevo a 300 a favor.

Ya.

No mas modificaciones.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jaja gracias Alvaro, te lo digo, no pienso modificar esa operacion

Mis proyecciones son que si toca el SL me quedaran como $6.

Si toca el TP entonces llego a los $90.

Mientras el tiempo pasa, jugare con el FT y hare las gestiones con los brokers que aun no me respondieron joer (para abrir otra cuenta, recuerdas?)

Salu2

- - - Updated - - -

Ok ok ok corrijo, si el precio me da 300 pips a favor me pongo en BE.

Si da 300 mas (600 en total), lo muevo a 300 a favor.

Ya.

No mas modificaciones.
    ¿podrás aguantar la presión?... supongo que si, pero sabes que luego vienen las dudas de mira si ahora se da la vuelta y aunque me saque en BE dejo de ganar los 300 que llevaba...

?nimo campeón, que yo tendré que hacer algo similar... pero con aún menos margen de SL...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Yo doy un consejo. Esto se trata de coger habitos para operar luego en real y veo a algunos hacer cosas que en real no harian. Al final perdemos nosotros mismos porque con ganar el concurso no ganas nada... pero con coger malos habitos pierdes mucho.

Hablo de no poner SL, moverlos, etc

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo doy un consejo. Esto se trata de coger habitos para operar luego en real y veo a algunos hacer cosas que en real no harian. Al final perdemos nosotros mismos porque con ganar el concurso no ganas nada... pero con coger malos habitos pierdes mucho.

Hablo de no poner SL, moverlos, etc

En lo de poner el SL estoy de acuerdo contigo... y eso que anoche me di cuenta que 2 operaciones que tenía abiertas no lo tenían, pero se los puse.

En cuanto a lo de mover el SL, discrepo un poco, por ejemplo, sabes que opero TF altos, pero aveces pruebo (ya que es una demo por muy concurso que sea) a entrar en TF más bajos con un SL definido, pero si luego en los TF altos me da señal a favor de esa misma entrada modifico dicho SL al punto que lo pondría en ese TF más alto, al igual que el TP.
    Ojo no dijo de moverlos por el miedo a que lo coja y se de la vuelta, solo lo muevo por cambio de estrategia.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En lo de poner el SL estoy de acuerdo contigo... y eso que anoche me di cuenta que 2 operaciones que tenía abiertas no lo tenían, pero se los puse.

En cuanto a lo de mover el SL, discrepo un poco, por ejemplo, sabes que opero TF altos, pero aveces pruebo (ya que es una demo por muy concurso que sea) a entrar en TF más bajos con un SL definido, pero si luego en los TF altos me da señal a favor de esa misma entrada modifico dicho SL al punto que lo pondría en ese TF más alto, al igual que el TP.
    Ojo no dijo de moverlos por el miedo a que lo coja y se de la vuelta, solo lo muevo por cambio de estrategia.

Un saludo.
    Zitrux no me refiero a mover el SL un poco. Me refiero a moverlo 100 o 150pips. Si tu en tu trade estimas y tienes una prevision de lo qeu va a ocurrir y el precio llega a tu SL si lo mueve 150pips mas a abajo tienes papeletas para que si no es la primera vez la segunda te salga mal. Eso se llama no asimilar una perdida y dejarla libre hasta que se ponga en beneficios . Luego ya... cierras. Eso una cuenta real no lo acepta

Pero bueno... que es mi consejo y mi personalidad. Las personas que lo hagan tendran sus motivos y no esta fuera de las normas. no quiero que nadie se lo tome a mal! solo es un consejo!

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Muy bien señores aquí dejo algunas de las operaciones realizadas entre el 29 y 31 de mayo; unas exitosas y otras no tanto pero ese es el funcionamiento de este cuento.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=13729&d=1370008540" id="attachment13729" rel="Lightbox_54334" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-30-y-31-mayo-eurusd.png Aquí un par de operaciones en EURUSD de las cuales una de ellas la primera fué negativa ya que la entrada fué muy tardía; y la siguiente exitosa tras la entrada luego del retroceso.Actualmente una abierta en espera de resultados hoy viernes.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-30-y-31-mayo-gbpusd.png Luego dos operaciones con GBPUSD, una de ellas negativa y la segunda exitosa; de la cual salgo al ver el bajo volúmen a pesar de estar alcistas las velas.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-31-de-mayo-audusd.png Esta operación en AUDUSD está en espera de resultados hoy viernes. Ya les contaré como se desarrolla.

Muchachos buen día y que reciban el fin de semana con muchos pips asegurados.

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal