Publi

Publi

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 237

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias a todos por los ánimos. Crearé un diario que partirá desde la primera operación y mi firma os llevará a él. Desde allí podréis ver la evolución sin trampa ni cartón en myFxbook, que será público. Así que espero vuestras collejas en la nuca cada vez que me salga del camino.
    Pero que la riqueza no te cambie he juanky, que de empezar a operar a contruirse una bobeda llena de monedas d oro hay un paso.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pero que la riqueza no te cambie he juanky, que de empezar a operar a contruirse una bobeda llena de monedas d oro hay un paso.

Ja ja !! Mi objetivo por ahora es mantener esa cuenta en 0% perdidas como minimo durante un año, si gano algo mejor que mejor, pero el objetivo es no perder.
    A todo esto...me recomendais algún banco en especial para abrir cuenta y realizar los ingresos/retiros? Ya sabeis, sin comisiones de ningun tipo, ni de cambio de divisa, trasferencia internacional.....No quiero mezclar la cuenta del broker con mi cuenta personal...

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Créditos: 50

Hola acabo de entrar con una operación de compra 1,2966 con SL 1,2960. Análisis en mi diario> http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post54081

Erectus

Créditos: 75

Bueno gente, despues de intentar e intentar con Neo se soluciono el problema asi que estoy listo para empezar. 4 dias de ventaja y ya sacaste en 14% vamos a investigarte fxgod!!!!

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente, despues de intentar e intentar con Neo se soluciono el problema asi que estoy listo para empezar. 4 dias de ventaja y ya sacaste en 14% vamos a investigarte fxgod!!!!
    Ya me hubiese gustado a mi tener tu problema y no haber participado estos cuatro días!! Jajajajaja.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Heidelbergensis

Créditos: 218

Ja ja !! Mi objetivo por ahora es mantener esa cuenta en 0% perdidas como minimo durante un año, si gano algo mejor que mejor, pero el objetivo es no perder.
    A todo esto...me recomendais algún banco en especial para abrir cuenta y realizar los ingresos/retiros? Ya sabeis, sin comisiones de ningun tipo, ni de cambio de divisa, trasferencia internacional.....No quiero mezclar la cuenta del broker con mi cuenta personal...
    Quizás algún banco online de esos que hay por ahí, el banco de la esquina te freirá a comisiones si la cuenta es pequeña y no tienes contratado servicios con ellos.

También puedes optar por PayPal u otro parecido para que los ingresos-retiros no sean directamente con tu banco, aunque también te cobrará comisión cuando retires dinero de la cuenta PayPal. Que ojalá retires mucho dinero

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Chicos...llegó el momento...me paso a real.

Llevo un año a piñón (pero a piñón de verdad) y las cuentas demo de los Gx ya no me motivan, en este G11 que lleva tres dias no he hecho ni caso, bueno mas bien solo tonterias...necesito probar las emociones en real, lo que llamais psicotrading.
    He pulido bastante mi operativa y estoy contento en demo, asi que voy a abrir una micro micro cuenta real para operar con microlotes. Estoy en fase de búsqueda de broker, las papeletas las llevan Alpari UK, FXCM, o XTB, y depende de lo que me conteste Dukascopy también.
    Asi que necesito centrarme en este proceso, por lo que me tendreis que perdonar el poco caso ( que no abandono) que le voy a hacer al G11. Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
    wow! Me alegro Juanky! Desde aqui te mando todo mis apoyo y animos! seguro que hay momentos buenos y malos! (en estos ultimos aqui me tienes para lo que neceistes)

de todas formas... que digo que si quieres emociones podemos hacer un duelo de traders con cuentas reales! jajaja

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Pero rohma! que tienes en contra mia? Tu crees que un piltrafilla como yo va a tener informacion privilegiada? jejeje

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

aiho aiho aiho...me voy a trabajarrr

Hasta esta noxe

ByE

del mercado

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, creo que les debo unos cuantos analisis, pero estuve liado con lo del torneo de traders de mañana! (que espero vean )

Bueno, creo que estoy compitiendo por ser el trader mas veloz del mundo (cuidado Snake!!) ya que enante vi los graficos como por 5 minutos y de repente abri una operacion como en 10 pares ja!

Si el dolar sube, le quito el puesto a Fxgod! Pero si baja...joer sera dificil...

Por cierto Juanky78 suerte con la real, has entrenado mucho asi que te va a ir bien, pero bueno por aqui nos enteraremos de los detalles no??

Y referente a lo que dice Manueltrix que de operar a llenar una piscina con monedas de oro hay solo un paso...venga si es asi debes contarme tu secreto!

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, creo que les debo unos cuantos analisis, pero estuve liado con lo del torneo de traders de mañana! (que espero vean )

Bueno, creo que estoy compitiendo por ser el trader mas veloz del mundo (cuidado Snake!!) ya que enante vi los graficos como por 5 minutos y de repente abri una operacion como en 10 pares ja!

Si el dolar sube, le quito el puesto a Fxgod! Pero si baja...joer sera dificil...

Por cierto Juanky78 suerte con la real, has entrenado mucho asi que te va a ir bien, pero bueno por aqui nos enteraremos de los detalles no??

Y referente a lo que dice Manueltrix que de operar a llenar una piscina con monedas de oro hay solo un paso...venga si es asi debes contarme tu secreto!

Salu2
    siento decirte que el dolar va a caer

German! no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta!

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal