Publi

Publi

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 237

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hoy me dio por entrar en lo Kamikazes

Publi
    Este dia no vei nada claro, hasta que llegue a los kamikazes me decidi por el CADJPY y el EURJPY

Ambos en venta. veremos como se desarrollan, por el momento ambas en BE.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=13673&d=1369839689" id="attachment13673" rel="Lightbox_53960" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-trade3cadjpyim5.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-trade4eurjpyim15.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Nuevamente dejo mis 2 entradas en el YEN ......

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=13676&d=1369842646" id="attachment13676" rel="Lightbox_53969" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-29-may-13.png

Saludos !!! así termino otro día mas de scalping !!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno les traigo mis ultimas entradas. Tampoco hay mucho que comentar como vereis el sistema es bastante simple... puro PA

USDCHF - Venta - +81 pips
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=13680&d=1369844476" id="attachment13680" rel="Lightbox_53977" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchf-29-5-13.fw.png

GBPUSD - Compra - +54pips
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusd-29-5-13.fw.png

EURUSD - COMPRA - +74
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusd-29-5-13.fw.png

EURAUD - COMPRA - +62.7
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-euraud-29-5-13.fw.png

todas en beneficios.

Total: aprox 271.4 pips

Créditos: 50

Hola a todos,

me he animado a hacer varias operaciones pero han sido un poco desastrosas, me cuesta un poco operar intradía al no disponer de mucho tiempo.

En resumen, el día lo saldo con -53 pips

Curiosidades:

- Operando intradía obtuve pérdidas, sin embargo en mi cuenta real hoy tuve beneficios.

- Me llama la atención la alta rentabilidad de FxGod, con un 14% en tres días, si mantiene este ritmo puede ser bestial.

- También me llama la atención la remontada de javirope que iba de último ayer con -4,34% y hoy es segundo con 2,59%, es decir casi un 7% en 1 día.

saludos

antecessor

Créditos: 133

Chicos...llegó el momento...me paso a real.

Llevo un año a piñón (pero a piñón de verdad) y las cuentas demo de los Gx ya no me motivan, en este G11 que lleva tres dias no he hecho ni caso, bueno mas bien solo tonterias...necesito probar las emociones en real, lo que llamais psicotrading.
    He pulido bastante mi operativa y estoy contento en demo, asi que voy a abrir una micro micro cuenta real para operar con microlotes. Estoy en fase de búsqueda de broker, las papeletas las llevan Alpari UK, FXCM, o XTB, y depende de lo que me conteste Dukascopy también.
    Asi que necesito centrarme en este proceso, por lo que me tendreis que perdonar el poco caso ( que no abandono) que le voy a hacer al G11. Un saludo a todos y nos vemos por aqui.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Juanky, ke tengas mucha suerte en la decisión que has tomado.
    Intentaré pasarte donde estás ahora en la competición

No, de verdad, suerte y al toro.

Un saludo.

La competición para mí es de calibre de TF largo, como largos son los TP y los SL.
    La cuenta se mueve entre -200 y +200. El mercado decidirá hacia que lado quiere moverse de aquí al viernes cuando tenga que cerrar las 9 operaciones que hay latentes.
    Operación GbpUsd sección que entré unos 10 pips más tarde pero que llegó al 90%fibo donde normalmente cojo ganáncias. Cerró a las 07:00h. recién levantado de dormir. Luego ya veis cómo se ha movido. Lástima pero +23.

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusdih1_29_05.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje

Llevo un año a piñón (pero a piñón de verdad) y las cuentas demo de los Gx ya no me motivan, en este G11 que lleva tres dias no he hecho ni caso, bueno mas bien solo tonterias...necesito probar las emociones en real, lo que llamais psicotrading.
    He pulido bastante mi operativa y estoy contento en demo, asi que voy a abrir una micro micro cuenta real para operar con microlotes. Estoy en fase de búsqueda de broker, las papeletas las llevan Alpari UK, FXCM, o XTB, y depende de lo que me conteste Dukascopy también.
    Asi que necesito centrarme en este proceso, por lo que me tendreis que perdonar el poco caso ( que no abandono) que le voy a hacer al G11. Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
    mucha suerte juanky78, pero no nos abandones hombre, q ese diario tuyo ahora en real tiene q ser una lectura obligatoria verdad?

vas a crear un diario de trading d la cuenta real o a seguir con el q tienes ahora?
    mucha suerte compañero

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

ya vi que los tienes bien puestos Juanky jejej ahora pues vamos a deleitarnos con esa cuenta real ,,, desde hoy seras el el nuevo juanky que conocimos en las Demos hoy es Juanky el real....Saludos y Buena Suerte ...

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    mucha suerte juanky78, pero no nos abandones hombre, q ese diario tuyo ahora en real tiene q ser una lectura obligatoria verdad?

vas a crear un diario de trading d la cuenta real o a seguir con el q tienes ahora?
    mucha suerte compañero
    Gracias a todos por los ánimos. Crearé un diario que partirá desde la primera operación y mi firma os llevará a él. Desde allí podréis ver la evolución sin trampa ni cartón en myFxbook, que será público. Así que espero vuestras collejas en la nuca cada vez que me salga del camino.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Gracias a todos por los ánimos. Crearé un diario que partirá desde la primera operación y mi firma os llevará a él. Desde allí podréis ver la evolución sin trampa ni cartón en myFxbook, que será público. Así que espero vuestras collejas en la nuca cada vez que me salga del camino.
    Mucha suerte y disciplina Juanky, vas a ser el nuevo Soros.

Un saludo.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal