Publi

Publi

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 237

Erectus

Créditos: 75

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Aprovechen a sacarme ventaja que tenia mal mi usuario y no puedo loguearme desde ayer!!!

Benta para la firma vas a "Settings / Edit signature" o en españo "Configuración / Editar firma".

En editar firma podras editarla y mas abajo tendras un campo para seleccionar un archivo de imagen y subirlo.
    Luego seleccionas el texto que quieres que tenga el link y haces click en el boton que tiene un mundo con un click (Link) y escribes a donde quieres que apunte.

Le das a Save signature / Guardar firma y listo.
    Foro de Forex Trading United

Te espero en el Diario de Rohma

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno señores, ayer me entró remordimiento al ver que iba segundo y ni corto ni perezoso llamé por teléfono al presi del BoJ y le dije que hiciera el favor de devaluar el YEN para salir con pérdidas de los 2 Kamicaces, que tenía que darles ventaja, y así lo hizo.... la verdad algo me ha quedado claro, no entrar en 2 Kamicaces al mismo tiempo si voy contratendencia, y no ser tan pollo.... nunca se vende en soportes......

Menos mal que la la que abrí por la tarde en euraud de momento va muy bien, lo malo es que el eurcad no va tan bien...

Un saludo y seguiremos dando guerra....

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno señores, ayer me entró remordimiento al ver que iba segundo y ni corto ni perezoso llamé por teléfono al presi del BoJ y le dije que hiciera el favor de devaluar el YEN para salir con pérdidas de los 2 Kamicaces, que tenía que darles ventaja, y así lo hizo.... la verdad algo me ha quedado claro, no entrar en 2 Kamicaces al mismo tiempo si voy contratendencia, y no ser tan pollo.... nunca se vende en soportes......

Menos mal que la la que abrí por la tarde en euraud de momento va muy bien, lo malo es que el eurcad no va tan bien...

Un saludo y seguiremos dando guerra....
    Pues me vino de perlas... el proximo dia que quieras dar ventaja avisame y asi tengo una convergencia mas

+88pips en EURJPY

La entrada duro bastante tiempo en negativo. La abrir ayer pro la mañana porqeu estaba aguantando muy bien ese soporte y mientras dormia... sorpresa!!

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13593&d=1369730337" id="attachment13593" rel="Lightbox_53678" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurjpy-22-5-13-4h.fw.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues me vino de perlas... el proximo dia que quieras dar ventaja avisame y asi tengo una convergencia mas

+88pips en EURJPY

La entrada duro bastante tiempo en negativo. La abrir ayer pro la mañana porqeu estaba aguantando muy bien ese soporte y mientras dormia... sorpresa!!

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13593&d=1369730337" id="attachment13593" rel="Lightbox_53680" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurjpy-22-5-13-4h.fw.png
    Así da gusto levantarse, viendo las operaciones finalizadas y en verde

Créditos: 50

Hola a todos,

yo también me uno a este grupo 11, comienzo hoy mismo, a ver que tal. saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

yo también me uno a este grupo 11, comienzo hoy mismo, a ver que tal. saludos
    Bienvenido emanuel!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por snake Ver mensaje

Quiero entender que no logras poner el texto porque el sistema no te guarda los cambio , o porque no encuentras el sitio especifico de donde hacerlo ?

Cuando pongo el texto, me da el un mensaje de error según el cual son demasiada lineas. Me sale mezclado con el avatar y me aumenta el numero de lineas.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Aprovechen a sacarme ventaja que tenia mal mi usuario y no puedo loguearme desde ayer!!!

Benta para la firma vas a "Settings / Edit signature" o en españo "Configuración / Editar firma".

En editar firma podras editarla y mas abajo tendras un campo para seleccionar un archivo de imagen y subirlo.
    Luego seleccionas el texto que quieres que tenga el link y haces click en el boton que tiene un mundo con un click (Link) y escribes a donde quieres que apunte.

Le das a Save signature / Guardar firma y listo.
    Muchas gracias amigo Rohma,

Como veras ya tengo el texto. Ahora tengo que poner la imagen también. Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Ok chicos sujentense, hora del santo grial :

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13596&d=1369750946" id="attachment13596" rel="Lightbox_53751" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdih1.png

En el ausie he vendido porque estamos en una tendencia bajista (cuidado con el soporte) y el precio ha dado pin bars. Objetivos cerca al soporte .96

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyih1.png

En el usdjpy he comprado debido al repentino movimiento alcista del par, el gatillo fue el cierre por encima de la resistencia.

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdcadih1.png

En el USDCAD he comprado porque estamos cerca de una LTA y ademas las emas se han cruzado.

Joer, les juro que estaba esperqando para vender en el cable, pero me distrage con un juego mientras esperaba el cierre del periodo y se fue sin mi el precio

Suerte!

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Muchas gracias amigo Rohma,

Como veras ya tengo el texto. Ahora tengo que poner la imagen también. Muchas gracias por tu ayuda!!!!
    Pero sabes o necesitas ayuda?

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal