Publi

Publi

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 237 de 237

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Me lo he pasado muy bien, al final he tenido suerte, pero la lucha a sido dura! Espero ver a todos en la batalla del grupo 13 ! Así poder dar la revancha ... Seguiremos disfrutando , yo no soy más que un novato con suerte, las outpredicciones me han sido favorables cuando más las he necesitado ... Garcias a Todos por haver una batalla dura,pero aún que esto sea una Demo el campo de batalla es real! Si hubiésemos tenido una cuenta real la mayoría de nosotros novatos y aficionados habríamos ganado dinero en una guerra desigual con traders profesionales y ordenadores carisimos y potentes que hacen trading 24 horas !!! Sólo por eso merece que estemos todos orgullosos de lo aprendido y logrado estas 6 semanas !!!

un placer !
    Foro de Forex Trading United

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

En este concurso, todos ganamos experiencia. Enhorabuena a todos!!.

Voy a pegarme un verano de relax trading, para volver con fuera en Septiembre y esta vez con cuenta demo sin concurso para poder administrar el MM y lotaje acorde a la cercanía del SL.

Ups, todavía me quedan 2 semanas en el 100x100. A darlo todo allí.

Créditos: 50

Hola a todos,

Pese a la cagada final mía (he ido a todo o nada en la última semana), me ha gustado mucho esta experiencia. Creo que competir es una buena forma de mejorar como traders.

Enhorabuena al merecido campeón out187, y a todos los que habéis estado cada día ahí. Me da la sensación que este es un grupo de buenos traders.

Aquí va la clasificación final:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gaptura.gif

Otra cosa, me gustaría también volver a repetir, pero propongo otro tipo de torneo ¿Que tal una liga anual? Así estaríamos más relajados y haríamos trading más real. Se podría iniciar igual que la liga de fútbol, al final del verano, y podríamos hacer trading sin tantas reglas, cada uno a su aire. Al final el que gane recibe un premio de 1.000.000 euros cortesía de Trading United

Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

Pese a la cagada final mía (he ido a todo o nada en la última semana), me ha gustado mucho esta experiencia. Creo que competir es una buena forma de mejorar como traders.

Enhorabuena al merecido campeón out187, y a todos los que habéis estado cada día ahí. Me da la sensación que este es un grupo de buenos traders.

Otra cosa, me gustaría también volver a repetir, pero propongo otro tipo de torneo ¿Que tal una liga anual? Así estaríamos más relajados y haríamos trading más real. Se podría iniciar igual que la liga de fútbol, al final del verano, y podríamos hacer trading sin tantas reglas, cada uno a su aire. Al final el que gane recibe un premio de 1.000.000 euros cortesía de Trading United

Un saludo
    Emanuel, yo me apunto al anual, y que cada uno opere como quiera, en cuanto al premio jejeje, creo que eso será algo difícil, pero a ver que opina Neo y LuisFX.

Seguimos en contacto con esta propuesta.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Emanuel, yo me apunto al anual, y que cada uno opere como quiera, en cuanto al premio jejeje, creo que eso será algo difícil, pero a ver que opina Neo y LuisFX.

Seguimos en contacto con esta propuesta.

Un saludo.
    Apoyo la idea!!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

Un saludo
    Todo lo que seria acercarnos a las condiciones de operar en real, es bueno! Y esta idea entra en esa linea.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Bueno, ha sido muy provechosa la oportunidad de participar en este proyecto, ya que he detectado algunas cosas que iban mal con mi operativa y las estoy mejorando notablemente.
    Ha sido un gusto competir con todos ustedes ya que sé que hay algunos que ya llevan un buen tiempo en esto.
    Muchas gracias a TU por la oportunidad y a ustedes por la presión generada en la competencia para trabajar aún más con el fin de mejorar.

Un saludo y que lluevan los pips.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal