Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 20

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 237


  1. #191
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Ya estás en la pomada!!!
    Hay que esperar que Mavbnet es un crak! No será tan fácil librarse de el! Un solo fallo se paga muy caro y Mavbnet es muy bueno , tiene un nivel de acierto muy superior al mío ... Sólo he tenido suerte...y espero encontrar a todos en el próximo grupo !
    Hasta mañana por la tarde a trabajar !! Buen trading, y que Mr . Market mande lo que quiera ...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pero sabes o necesitas ayuda?
    Lo sigo intentando. Ya te diré, gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #193
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    El AudUsd me ha matado esta semana, casi 400 pips de perdida en solo ese par.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-aussi-me-mato.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #194
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bien, creo que ya me estoy centrando, de momento hoy ha sido un muy buen día, de 5 operaciones abiertas 4 en positivo y la quinta sigue abierta con 43 pips a favor, pero como las otras me han salido como esperaba, y poniendo un poco del yo avaricioso, la he pasado a BE y la voy a dejar correr a ver que pasa, muy posiblemente pase lo de siempre, que me saque en BE, pero quien sabe, como estoy a favor de la tenencia del TF en el que me he metido pues la dejo.

    De momento entre la semana pasada y lo que llevo de esta he conseguido pasar del -26,30% al -11,45%, es decir como siempre empiezo perdiendo para luego recuperar, ¿creo que tengo un compañero en el foro que también le gusta hacer lo mismo?...

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Suerte German!

    No te queda otra contra ese broker jaja
    Jaja gracias Alvaro, te lo digo, no pienso modificar esa operacion

    Mis proyecciones son que si toca el SL me quedaran como $6.

    Si toca el TP entonces llego a los $90.

    Mientras el tiempo pasa, jugare con el FT y hare las gestiones con los brokers que aun no me respondieron joer (para abrir otra cuenta, recuerdas?)

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Ok ok ok corrijo, si el precio me da 300 pips a favor me pongo en BE.

    Si da 300 mas (600 en total), lo muevo a 300 a favor.

    Ya.

    No mas modificaciones.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #196
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    CORTO EN EUR/JPY

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurjpy30m-may13.29.png

    El sistema es sencillo y muy conocido, entrar en el retroceso utilizando los niveles de fibo. El objetivo final siempre en la extensión 161.8%, si no se ha superado en el retroceso el nivel 38,2%. El SL en la zona de 38,2 y 61,8 y si el precio avanza a mi favor iré moviendolo al nivel más bajo hasta entrar en BE. Lo ideal sería entrar con el cruce de las medias móviles, pero aquí me he adelantado, lo he visto claro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Yo hoy es que este dia Martes me he cagado en la cuenta por error comencé a meter ordenes pensando que no estaba en la cuenta de la competición y cuando de repente vino a mi mente un rayo de iluminación y dije "Joputa " estoy en la demo del G11 demasiado tarde la reacción jejeje al menos en la Real metí la buena del día de hoy. prometo suavizar esa curva en la Demo de nuevo jejej
    Foro de Forex Trading United



  9. #198
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En cuanto a lo de Juanky... cuidado que ese comentario tiene doble filo. He escuchado bastantes veces "uno invierte su propio dinero las cosas cambian" y no siempre es para bien. Conozco a gente que en real a avanzado mucho por no tener dinero real y cuando llegan a real se asustan, cierran operaciones antes de tiempo, etc etc y esas cosas te llevan de ser un trader rentable a no o incluso perder. Lo que te quiero decir que el hecho de que sea dinero real no tiene porque beneficiar tu tipo de trading Juanky. Muchas veces las personas por el mero hecho de sentir la presion hacemos totalmente lo opuesto
    Pues me das la razon entonces...hay que entrenar la psicologia en real
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #199
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos!

    Según recoge Myfxbook, así están las cosas en el torneo del grupo 11

    Que nadie se despiste! quedan aún 2 semanas y puede pasar de todo!
    Archivo adjunto 14829

    saludos
    Venga emanuel, out y mavbnet, a por ese hombre lobo, os recomiendo balas de plata.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Chicos...llegó el momento...me paso a real.

    Llevo un año a piñón (pero a piñón de verdad) y las cuentas demo de los Gx ya no me motivan, en este G11 que lleva tres dias no he hecho ni caso, bueno mas bien solo tonterias...necesito probar las emociones en real, lo que llamais psicotrading.
    He pulido bastante mi operativa y estoy contento en demo, asi que voy a abrir una micro micro cuenta real para operar con microlotes. Estoy en fase de búsqueda de broker, las papeletas las llevan Alpari UK, FXCM, o XTB, y depende de lo que me conteste Dukascopy también.
    Asi que necesito centrarme en este proceso, por lo que me tendreis que perdonar el poco caso ( que no abandono) que le voy a hacer al G11. Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
    wow! Me alegro Juanky! Desde aqui te mando todo mis apoyo y animos! seguro que hay momentos buenos y malos! (en estos ultimos aqui me tienes para lo que neceistes)

    de todas formas... que digo que si quieres emociones podemos hacer un duelo de traders con cuentas reales! jajaja

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente, despues de intentar e intentar con Neo se soluciono el problema asi que estoy listo para empezar. 4 dias de ventaja y ya sacaste en 14% vamos a investigarte fxgod!!!!
    Pero rohma! que tienes en contra mia? Tu crees que un piltrafilla como yo va a tener informacion privilegiada? jejeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal