Publi

Publi

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 237

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Hoy es festivo en GB y USA por lo que no se moverá mucho el mercado.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola chicos, en esta demo si participare mas, asi que preparense!

Bueno, bueno abri una venta anoche para darles ventaja, asi que ya que les di ventaja, no tendre compasion

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-cable.jpg

La razon de la venta fue simple: cruce de la ema5 a la ema10.

Ya.

Para los que no saben, estare probando esta estrategia que parece buena pero da sus señales falsas...cosa nueva...

La flechita roja indico donde se dio el cruce, casi de inmediato aparece otra flecha verde indicando un cruce alcista que invalidaria el primero y por lo tanto tuve que haber cerrado la venta. No obstante estaba dormido etc y no pude hacer nada.

Conclusion: ser mas selectivo en que tomare de gatillos, el cruce no era muy claro.

Ok compañeros suerte y buen trading!!

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Posteo una de las 3 entradas que he hecho hoy, la que peor va....

Entrada corto en USDJPY, motivo en 4h lo tengo bajista confirmado por un patrón 1,2,3, en 1h hace una vela bajista con aumento de volumen (después de hacerme otro patrón 1,2,3 en la que decido entrar....

En estos momento no parece desarrollarse como esperaba, pero es pronto para opinar, veremos la vela que me dibuja al próximo cierre de 4h, ya que en 4h está descansando sobre un soporte de línea (soy un ), ya veremos en estos momento voy a favor de la tendencia de 4h para abajo, pero en contra de la de diario... y como objetivo busco el soporte horizontal ...

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyih4.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Posteo una de las 3 entradas que he hecho hoy, la que peor va....

Entrada corto en USDJPY, motivo en 4h lo tengo bajista confirmado por un patrón 1,2,3, en 1h hace una vela bajista con aumento de volumen (después de hacerme otro patrón 1,2,3 en la que decido entrar....

En estos momento no parece desarrollarse como esperaba, pero es pronto para opinar, veremos la vela que me dibuja al próximo cierre de 4h, ya que en 4h está descansando sobre un soporte de línea (soy un ), ya veremos en estos momento voy a favor de la tendencia de 4h para abajo, pero en contra de la de diario... y como objetivo busco el soporte horizontal ...

Un saludo.
    Hola Zitrux, tengo una duda: dices que en H4 tienes bajista el par pero entonces por que razon las lineas tienen una pendiente alcista?? O hay algo mas que te dice cual es la tendencia??

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Zitrux, tengo una duda: dices que en H4 tienes bajista el par pero entonces por que razon las lineas tienen una pendiente alcista?? O hay algo mas que te dice cual es la tendencia??

Salu2
    jajajaja, ese es el secreto del santo grial....

No, en serio, el par a largo plazo es claramente alcista, de ahí las líneas alcistas, pero para operarlo intradía me baso en la posición de las MM y sobre todo en su separación entre ellas, que no están puestas para sacar un gráfico más limpio, pero que a partir de ahora las dejaré.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, ese es el secreto del santo grial....

No, en serio, el par a largo plazo es claramente alcista, de ahí las líneas alcistas, pero para operarlo intradía me baso en la posición de las MM y sobre todo en su separación entre ellas, que no están puestas para sacar un gráfico más limpio, pero que a partir de ahora las dejaré.

Un saludo.
    Jajajaja tranquilo Luis, manten el secreto!!

Ah ok entiendo, es algo parecido a lo que hago yo con el indicador que Wolfman hizo, solo que tu usas periodos distintos.

Entendido Zitrux, suerte!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Bueno yo les posteo mi primera operacion. +50pips en el GBPUSD

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusd-27-5-13.fw.png

Aunque no es mi forma de operar... como hoy no habia fundamentales y era festivo me baje a 1hora para gatillar. Una zona donde habia rechazado el precio varias veces y en un bonito pimbar disparo . No queria pedirle mucho hoy, por lo que saque el TP en 50pips

Que siga la racha!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Hola compañeros,

Por primera vez en mi vida me atrevo a publicar algo que pretende parecerse a un trade. Asi, que abrichense los cinturones!

A las 9h42 en el GBPUSD, coloqué un buy stop a 1,5154 y un sell stop a 1,5124 y que corresponden a los limites de la inside bar que habia en ese momento y que ahora no consigo reconstruir.

A las 12:55, salto el sell stop. Los SL y TP, los tengo puestos por wise a 30 y 45 pips respectivamente.

A las 20:04 al ver que la cosa estaba en rango, decidí cerrar la posición en 1,51038 con unos 20 pips de ganancia.

Estoy consciente de lo rustica que es mi presentacion, pero os aseguro que llevo horas peleándome con los gráficos. Asi, que por favor toda ayuda o critica son las bienvenidas. Me resulta muy difícil ganar pips, pero esto me lo parece aun mas.

Gracias por su comprensión!!!!!

PS Aprovecho para pedir que alguien me ayude a poner un texto a mi firma. No lo consigo a pesar del vídeo!!!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

PS Aprovecho para pedir que alguien me ayude a poner un texto a mi firma. No lo consigo a pesar del vídeo!!!!

Quiero entender que no logras poner el texto porque el sistema no te guarda los cambio , o porque no encuentras el sitio especifico de donde hacerlo ?

Neanderthalensis

Russia

Publi
    De la que se han salvado chicos! EL precio fue a mi favor dandole a mi cuenta un par de pips como para recuperar la perdida de enante y unos 35 mas, pero no he cerrado (no estaba)

En estos momentos estoy considerando que hacer, aunque cuento con muy poco tiempo ya que solo me quedan 5 minutos antes de quedarme dormido..jeje.

Bueno creo que tengo un plan, preparense

Página 2 de 24 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal