Publi

Publi

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 237

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Les dejo mis entradas del día de ayer por la noche.

Archivo adjunto 14252

Archivo adjunto 14253

Archivo adjunto 14254

Archivo adjunto 14255

Salimos positivos en las 4,

Saludos y Muchos Pips.
    Feclicidades Wofl! estas a tope y me alegro mucho! que no decaiga!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Parece que el compañero Wolfman quiere dar por finalizado el torneo: 30%! en una semanita! más la remontada del 50% de la pasada! Bestial

Esto si que es rentabilidad y no el 2% anual TAE de mierda que dan los bancos.

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-capturatorneoso.gif

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Parece que el compañero Wolfman quiere dar por finalizado el torneo: 30%! en una semanita! más la remontada del 50% de la pasada! Bestial

wolfman voy a ver si te pillo rueda... . no te dejare escapar.....

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Salimos positivos en las 4..... ¿solo positivo?, te has forrado y nos has dejado al resto en la suela de tu zapatos, te vamos a banear, jajajajaja.

No en serio, muy buenas entradas, tanto estas 4 como las de la remontada anterior, veo que te tomaste en serio eso de darnos ventaja.... ahora ya nadie te puede reprochar nada.

Un saludo, gran maestro.
    La platika del viernes pasado me ayudo mucho, me recordo y reforzo muchas cosas.

Y lo de gran maestro lo cambio por compañero y amigo. para maestro falta mucho por demostrar y caminar. Gracias por el elogio.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Feclicidades Wofl! estas a tope y me alegro mucho! que no decaiga!!
    De eso se trata Fxgood, he abierto un nuevo diario espero no flaquear con la disciplina compartir las buenas y malas, para aprender.

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje

Que va emanuel falta mucho trecho aun, esperemos seguir consistentemente que es mi mayor problema. Desde la semana pasada esta dando buenos resultados los basico, soportes, resistencias, Ondas ABCD y Fibo.
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    wolfman voy a ver si te pillo rueda... . no te dejare escapar.....
    Estamos al pegue, lo importante es mejorar, por eso me encantan estoy proyectos si veo mi evolucion, veo que cada vez mejoro poco a poco. desde que quede penúltimo en el II torneo el año pasado. Yo esto no lo veo como torneo, mas como parte del proceso de aprendizaje obligatorio que muchas veces no queremos realizar y nos vamos directo a la Real.

Si yo hubiese estado antes en estos proyectos creo que no hubiese tenido los resultados tan desastrosos en mi cuenta Real.

Saludos compañeros de andanzas.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Que tal muchachos.

Inicio operativa hoy Martes con una sola operación en eurusd. Adjunto el gráfico.

Un saludo y buen trading durante ésta semana.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=14271&d=1370996481" id="attachment14271" rel="Lightbox_56462" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-11-eurusd.png

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Joer que voy de 3ro de abajo hacia arriba?? Venga, esto es inaceptable, prometo que finalizare el G11 al menos en BE

Bueno, pero luego de cerrar 2 operaciones parecidas que posteare a continuacion:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=14276&d=1371003719" id="attachment14276" rel="Lightbox_56471" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchfih1.png Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpusdih1.png

Como pueden ver ambas van mal, la compra en el USDCHF fue debido a una pinbar justo en un soporte. La venta en el cable fue similar: pinbar en una resistencia.

Es gracioso ver como a pesar de que son entradas casi de libro el mercado no cumple la regla, bueno pero un trade no se pierde hasta que se cierra asi que veamos...

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo hoy es que este dia Martes me he cagado en la cuenta por error comencé a meter ordenes pensando que no estaba en la cuenta de la competición y cuando de repente vino a mi mente un rayo de iluminación y dije "Joputa " estoy en la demo del G11 demasiado tarde la reacción jejeje al menos en la Real metí la buena del día de hoy. prometo suavizar esa curva en la Demo de nuevo jejej

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo hoy es que este dia Martes me he cagado en la cuenta por error comencé a meter ordenes pensando que no estaba en la cuenta de la competición y cuando de repente vino a mi mente un rayo de iluminación y dije "Joputa " estoy en la demo del G11 demasiado tarde la reacción jejeje al menos en la Real metí la buena del día de hoy. prometo suavizar esa curva en la Demo de nuevo jejej
    jeje Snake! no aprendemos de los errores del pasado? Eso ya nos paso la otra vez Hay que quitarse del medio cuentas. Creo que no es nada productivo tener 3-4 cuentas porque luego pasan estas cosas

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Comentamos la jugada, anoche entré ba´sandome en TF diario en compra en el AUDUSD, par tremendamente bajista donde los haya en estos momentos, no obstante la decisión de entrar en compra fue al cierre de la vela de diario en las gráficas de Alpari UK (que me dan más confianza que las de ICMarkets), en diario me dibuja un precioso pinbar después de haber sido rechazado en un soporte semanal, en estos momentos la tengo con 80 pips a favor y protegida la operación con el SL en +40...

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=14288&d=1371024547" id="attachment14288" rel="Lightbox_56504" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusddaily.png

Comentamos de paso que sigue abierta la compra en USDCHF que hice ayer, en estos momentos la tengo 30 pips en contra, pero espero que suba, ya que los motivos que me hicieron entrar siguen vigentes, y además su gemelo de correlación inversa, el eurusd, parece haber dibujado otro pinbar en zona de resistencia tanto en 1h como posiblemente lo haga en 4h dentro de 55 minutos, en este habrá que esperar y sufrir un poco...

Un saludo.

Créditos: 50

Publi
    Se pone interesante el torneo, especialmente por ese trío de ases que tienen tomada la cabeza. Por abajo, obviando a Wiz y Juanky, están luchando duramente por la permanencia MrLicano, Zitrux y Benta, aunque aún puede pasar... de todo

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-captura.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal